Joooooder que pena, miro este foro todos los dias, y aunque no comente mucho me leo cada actualizacion del foro desde tapatalk.
Estas en tu derecho, si no cambias de opinion ha sido un placer leeros a todos y que mas se puede decir de un habito diario que tengo..... que lo hecharé muchisimo de menos,
GRACIAS A TI Y AL FORO, SE HACER MULTIPLES TIPOS DE RESISTENCIAS, SE MUUUUCHA INFORMACIí“N DEL VAPEO QUE SIN EL FORO NO HUBIESE SABIDO.
Paso tardes y noches leyendo estas paginas, y sobre todo me rio, informo y disfruto viendo estos articulos, esto es como la biblioteca de alejandria del vapeo.
La información está mejor organizada, argumentada, Y EL ACOGIMIENTO DE LOS FOREROS ES INCREIBLE, aqui me saludaron 30 personas nada mas registrarme, en el foro vecino, llevo 2 meses registrado y no he recibido un solo comentario.
UN ABRAZO AMIGOS OS ECHARÉ MUCHO DE MENOS.
Y SOBRE TODO A LEERTE A TI, RUADES, GRACIAS POR RECOMENDARME QUE ATOS DE 17MM COMPRAR, GRACIAS POR HACERME DESCUBRIR UNA VIDA SANA CON TU WEB Y EL FORO, SIN MOCOS AL DESPERTARME NI RONQUERA.
GRACIAS Y SI CAMBIAS DE OPINION, AQUI NOS SEGUIREMOS LEYENDO.
Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk