Cierre del foro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Me apena mucho que este foro cierre, la verdad. En lo que a mi respecta pido las disculpas pertinentes por las posibles discusiones que, sin intencion de malmeter, haya podido causar o en las que haya podido participar, sobre todo en el post que habia sobre la tienda de la "polemica". Me gustarí­a que se tratase por todos los medios que este foro no cerrara, porque es una grandisima ayuda para la gente que quiere dejar esa maldita droga legal, llamada tabaco. Reitero mis disculpas a todos mis compañeros y moderadores por la pequeña parte de culpa que haya podido tener, para que se haya llegado a este triste final.
 

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
Yo no suelo ser de los que meten baza en discusiones, normalmente si puedo echo un cable, algun comentario erratico o sin mas alguna pamplina :laugh: pero en esta ocasion creo que se esta centrando mucho el problema en las tiendas a raiz del problema de las baterias, vale que no es la unica con la que alguno hallamos tenido problemas pero como adultos que somos sabemos decidir si comprar en una tienda u otra dependiendo de las circustancias. Desde mi punto de vista, la mayoria de las discusiones que han habido se hubieran quedado a la mitad o incluso menos si no fueran por los toca pelotas, trolls, dobles cuentas o como los querais llamar y por esa razon hemos llegado a este punto.
Si que hay que hacer normas, pero no solo para las tiendas ya que todos leemos, escribimos y somos como somos.

Y si me equivoco lo siento, es lo que pienso en este momento, no me imagino que pensaria yo mismo un año atras sin foros de informacion, lo mismo hubiera hechado cuenta de los medios y seria otro detractor del vapeo.
 

Trapiconsa

Member
3 May 2014
300
0
16
En el hilo de gomarizstore,com publicaron este post

Ruades, espero que seas consciente de la gravedad de esta decisión y del alcance y la repercusión que puede tener. Expulsar a una tienda del foro por estos motivos es prácticamente acusarla de fraude y no tengo muy claro si serí­as capaz de sostener y fundamentar la acusación de dicho delito en un proceso judicial, que es en lo que puede terminar derivando toda esta situación.

Y ha sido él desencadenante de la decisión de ruades


Un saludo
 

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
(Habí­a dicho que no iba a insistir pero me desdigo)

Esto no es un foro, es una enciclopedia del vapeo. Que desaparezca una de las grandes fuentes de conocimiento que tenemos en España los vapeadores no es una pérdida, es un puto desastre. Aquí­ venimos usuarios del vapeo cuando tenemos un problema, a plantearlo, a solucionarlo y también a ayudar a los demás con nuestra experiencia. La solidaridad qie tenemos entre nosotros los vapeadores es algo extraordinario, quizás porque somos una especie incomprendida y constantemente agredida. Perder un lugar de unión y encuentro como éste nos hace más debiles ante las graves amenazas que se ciernen sobre nuestra comunidad. No quiero parecer catastrofista, pero esto es una cuestión de supervivencia.
 

arbigijon

Member
29 Abr 2014
333
0
16
Sr Ruades, he leí­do q somos 5000 foreros, crees justo lo q has decidido?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Yo no suelo ser de los que meten baza en discusiones, normalmente si puedo echo un cable, algun comentario erratico o sin mas alguna pamplina :laugh: pero en esta ocasion creo que se esta centrando mucho el problema en las tiendas a raiz del problema de las baterias, vale que no es la unica con la que alguno hallamos tenido problemas pero como adultos que somos sabemos decidir si comprar en una tienda u otra dependiendo de las circustancias. Desde mi punto de vista, la mayoria de las discusiones que han habido se hubieran quedado a la mitad o incluso menos si no fueran por los toca pelotas, trolls, dobles cuentas o como los querais llamar y por esa razon hemos llegado a este punto.
Si que hay que hacer normas, pero no solo para las tiendas ya que todos leemos, escribimos y somos como somos.

Y si me equivoco lo siento, es lo que pienso en este momento, no me imagino que pensaria yo mismo un año atras sin foros de informacion, lo mismo hubiera hechado cuenta de los medios y seria otro detractor del vapeo.


Has dado en el clavo, LOS TOCAPELOTAS, ahí­ está la clave.
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Esto es una verdadera pena. No creo que sea la solución Julio. Entiendo perfectamente tu "calentón" pero creo que las decisiones en caliente no se deben tomar.

Si ya no tienes ilusión, ni ganas de seguir lo entenderemos todos pero no creo que sea el caso y yo creo que a lo mejor hasta viene bien todo este follón para darnos cuenta que algo no funcionaba bien y que hacer "remodelación" del foro puede salir hasta fortalecido.

Creo que se están dando muy buenas ideas por aquí­.

Si decides no seguir adelante solo me queda agradecerte personalmente a ti y a todos los compañeros los buenos (y malos, de todo se aprende) momentos y experiencias compartidas.

Saludos a todos

Saludos
 

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
Me apena mucho que este foro cierre, la verdad. En lo que a mi respecta pido las disculpas pertinentes por las posibles discusiones que, sin intencion de malmeter, haya podido causar o en las que haya podido participar, sobre todo en el post que habia sobre la tienda de la "polemica". Me gustarí­a que se tratase por todos los medios que este foro no cerrara, porque es una grandisima ayuda para la gente que quiere dejar esa maldita droga legal, llamada tabaco. Reitero mis disculpas a todos mis compañeros y moderadores por la pequeña parte de culpa que haya podido tener, para que se haya llegado a este triste final.

trompe81 yo pienso como tu. pido disculpas si me he metido en mas discusiones de las que debiera. el tema es que al final uno entra a este foro para aprender, conocer novedades en productos y opiniones de los demas y al final por un poquito de cada uno nos cargamos el foro. mis disculpas de nuevo para las personas que se hayan sentido ofendidas por mi parte.
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Tampoco creo q sea por el dinero mas bien un mal endémico aunque ya no se si es del vapeo ( cosa que dudo) o mas bien de este paí­s o del ser humano se nos abre un espacio para expresarnos, informarnos , aprender, aportar y demás y nos lo cargamos entre todos
Después de casos como este suele salir el tema de normas y que con eso saldrá bien la próxima vez ( no es ataque a quien lo propone es solo mi opinión) ya no es el espacio libre q se pretendí­a.
Este foro me ayudo mucho en una mala época q pase hace unos meses y estaré eternamente agradecido además de q definitivamente me ayudo a dejar el tabaco

Una verdadera pena la verdad
 

Ella

New member
1 Jun 2014
322
0
0
60
Brazil
Que pena, por favor reconsidera, para mi y para muchos sera una perdida muy grande. Del fondo del corazón te agradezco a ti y a todos los foreros que con sus conocimientos me ayudaron a dejar de fumar y me abrieron las puertas para conocer el mundo del vapeo. Ojala, te repito, o mejor, te suplico, reconsideres tu decision.
 

alf

New member
29 May 2014
97
0
0
www.facebook.com
En el hilo de gomarizstore,com publicaron este post



Y ha sido él desencadenante de la decisión de ruades


Un saludo

Totalmente deacuerdo , ese desafortunado comentario ha desencadenado en la decisión de Julio de cerrar el chiringuito
 
Última edición:

yavi

Member
7 Oct 2014
636
0
16
Ya lo siento que tengas que tomar esa decisión Ruades, esperó seguir viendo tus revisiones al menos :(
 

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
Totalmente deacuerdo , ese desafortunado comentario ha desencadenado en la desicion de Julio de cerrar el chiringuito

Vale, queréis personalizar ésto. No creo que sea el momento pero allá va.

Si yo he sido el desencadenante de que Ruades cierre el foro (no me creo tan importante, pero vamos a aceptarlo) proponer mi expulsión. Prefiero que me convertáis en el chivo expiatorio a que esto se cierre. O igual lo que va a cerrar el foro es las ganas de gresca que tiene el personal y que aquí­ y en este momento vuelven a insistir. Adelante.
 

Trapiconsa

Member
3 May 2014
300
0
16
No te lo tomes a mal y para nada es personal. Solo que el ante el calentón al leer tu opinión muy respetable por cierto le ha hecho hacer esto


Un saludo
 

Trapiconsa

Member
3 May 2014
300
0
16
Y para nada debes ser expulsado ya que gente con valor a dar opiniones es muy valioso en un foro


Un saludo
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Espero que sea solo un cabreo Julio.... si necesitas ayuda para llevar el foro y liberar carga de trabajo yo te puedo ayudar .... en lo que pueda !
Tengo alguna experiencia el llevar foros y cosas de cuando le daba mucho a los mmorpg´s y se de lo que hablas..... es un puto estress, pero no tires por la borda este magnifico foro por culpa de unos pocos.

Quizas con añadir unas nuevas normas y llevarlas a raja tabla y tener un staff un poco mas amplio, puedas liberarte de la carga de trabajo que te supone el foro.

Pero no tires todo esto por la borda por culpa de unos pocos, que en mi opinión este es el mejor foro español del vapeo.
 

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
No te lo tomes a mal y para nada es personal. Solo que el ante el calentón al leer tu opinión muy respetable por cierto le ha hecho hacer esto


Un saludo

Me lo tomo fatal, me estáis haciendo responsable del cierre del foro!!!! Cómo quieres que me lo tome??????????????
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Pues entiendo y respeto tu decisión, Julio. Cuando uno pone ilusión y dinero en un proyecto para que venga un loco (que todos los que vivimos el momento sabemos quien es) y acabe poniéndote en tu foro un retrato de Hitler con un mono al lado es, evidentemente, el momento de cerrar.

Lo siento mucho y gracias por ofrecernos al menos unos meses de vida de este foro. Te seguiré en tu web.

Pd. Un abrazo también a Fabián, que se ha llevado muchas hostias estos últimos dí­as y a mí­ juicio totalmente inmerecidas. Bastante a hecho con la que habí­a montada.
 
Última edición:

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
como dije, es un poco culpa de unos muchos incluido yo. en vez de entrar en discusiones que al final desencadenan en finales indeseables, lo que tenemos que hacer es remar todos en la misma direccion, que este foro es parte nuestra y tenemos que levantarlo entre todos. yo por lo menos me siento mal por esta situacion, y si hay algo que pueda hacer para que esto siga como siempre lo hare para que no olvidemos lo importante de este foro, que es lo que nos une, el vapeo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.