Cigabuy - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fabiana

Vendedor
13 Ago 2014
434
0
0
Auténtico Dovpo Topside Lite 90W TC Box Mod & Kit En stock ahora

En stock ahora!
35% de descuento, código de cupón: DT35

Caracterí­sticas: El kit DOVPO Topside Lite Squonk TC viene con una potencia de salida máxima de 90 W para proporcionarle una vida útil duradera. Se compone de DOVPO Topside Lite mod y Variant RDA. y está hecho de policarbonato y material PCTG. El Topside Lite continúa con la tradición de relleno superior y también ofrece la opción de usarlo como un mod squonk. Además, puede funcionar tanto en modo squonk como en modo en caja normal, que admite solo 18650/21700. Además, hay una pantalla OLED de 0.91 'disponible para recordarle claramente el estado de la baterí­a. En cuanto a la Variant RDA, adopta el ajuste del flujo de aire para brindarle una experiencia de vapeo fácil, brindándole nubes más potentes y sabrosas con cada soplo. Hay tres tipos de colores para sus opciones. ¡Solo obtén uno y disfruta de tu vapeo!
438/5000
Primer modo Squonk o kit sin modo Squonk
Hecho de policarbonato y material PCTG
Pantalla OLED de 0.96 pulgadas para mostrar detalles
Mod Squonk o mod estándar a medida que cambias
Los dispositivos unicelulares pueden emitir hasta 90 W de salida
Baterí­a: solo 18650/21700 (se vende por separado)
Rango de temperatura: 100-315 ° C / 200-600 ° F
Base 510 resistente a fugas
Modos de usuario: VW, TCR
Resistencia: 0.08-3.5ohm
Voltaje de entrada: 3.2V-4.2V
Voltaje de salida: 0.8V-8.5V
Tamaño: 129,2 x 58 x 27,6 mm
dovpo-topside-lite-kit.jpg
 

fabiana

Vendedor
13 Ago 2014
434
0
0
59% de descuento: auténtico Tesla Falcons 2000mAh Starter Kit

Precio solo $ 11.79!
Sin caducidad.

Caracterí­sticas: ¡El kit de inicio de Tesla Falcons es tan audaz con sus atractivos colores! Como un dispositivo fácil de llevar, el Tesla Falcons tiene un botón para disparar. Alimentado por una baterí­a incorporada de 2000 mAh, el Falcons también proporciona un rendimiento estable. El Tesla Falcons viene con Citrine 24 Tank, que adopta una bobina de malla T-X4 avanzada.
Baterí­a incorporada de 2000 mAh
Flujo de aire inferior ajustable
La bobina de malla proporciona un sabor puro
Capacidad de jugo electrónico de 4 ml con diseño de recarga superior fácil
Sistema de recarga superior
Conexión de rosca 510
559948_132182824326730152.jpg
 

fabiana

Vendedor
13 Ago 2014
434
0
0
XMAS Lucky Lottery Draw en Cigabuy

Hola a todos,
El sorteo de la Loterí­a de la Suerte de XMAS está comenzando ahora, aquí­ puede llevar reloj inteligente gratis, mod de caja, puntos CB y código de cupón de cigabuy. Puedes probar tu suerte.
Reglas:
Primero, cada cliente tiene 1 SPIN gratis cada dí­a.
Segundo, después de realizar un nuevo pedido, se ofrecerá 1 SPIN más.
Tercero, use puntos CB para comprar GIROS EXTRA (5 puntos cada uno)

Esta loterí­a es válida hasta el 28 de diciembre de 2019. ¡Darse prisa!
lottery.jpg
 

fabiana

Vendedor
13 Ago 2014
434
0
0
Comparta una página en Facebook, obtenga un reloj inteligente gratis ahora

Hola a todos,
Ahora hemos publicado una actividad de regalo de Smart Watch en Facebook. Solo compartir esta página, tienes la oportunidad de ganar un reloj Smart gratis. Mientras tanto, también suministramos un gran cupón para reloj inteligente, ¡el precio es bajo a $ 2.5!
Privilegios adicionales:
Si la página comparte ≥100, puede obtener un cupón de 72%;
Si Page Shares≥200, le ofreceremos un cupón de 80% de descuento;
Si Page Shares≥300, obtendrá un cupón de 90% de descuento, ¡precio bajo a $2.5!
¡Consulta el premio aquí­!
Esta actividad es válida hasta el 6 de enero de 2020.
¡Bienvenido a compartirlo y ganarlo!
watch.jpg
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
He tenido un problema con un articulo comprado en esta tienda.
El sistema de atencion al cliente no contesta.
 
Última edición:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
es cigabuy correcto,he enviado 4 correos y por su web y nada.
 

fabiana

Vendedor
13 Ago 2014
434
0
0
Ofertas especiales semanales y colección recién disponible

Hola a todos,
Hay una buena noticia para ti, es decir, puedes encontrar más artí­culos populares con precios bastante buenos y artí­culos recientemente disponibles. Incluyendo nuevos artí­culos: Geekvape Aegis Boost Kit Aura Glow y Damn Vape INTENSE Mesh MTL RDA, Vaporesso Swag II Box Mod, Vandy Vape WIDOWMAKER RTA y Dovpo Topside Lite 90W TC Box Mod; etc.

Artí­culos con grandes descuentos: incluidos
$11.79 - Tesla Falcons 2000mAh Kit;
$16.54 - SMOK G-Priv 2 230W TC Box Mod
$19.58 - SMOK MAG Starter Kit Right Handed
$28.60 - asMODus Lustro 200W TC Box Mod;
$18.95 - Sigelei Chronus Shikra 200W Kit, etc.

#Buenas noticias: Mega Seckill - Sigue actualizando cada 48 horas.
base_3184_image_en.jpg
 

fabiana

Vendedor
13 Ago 2014
434
0
0
$11.58 - Auténtico Sigelei Shikra 200W TC Kit Mesh Edition

80% de descuento, precio ahora: $ 11.58!
En stock ahora!

Caracteristicas: Sigelei Shikra KIT Mesh Edition(FDA Version) alimentado por baterí­a dual 18650 (no incluida). La potencia de salida máxima puede alcanzar 200W. Sigelei Shikra KIT cuenta con un sistema de flujo de aire inferior ajustable de alta sensibilidad para garantizar que el sabor sutil cambie cuando ajusta el flujo de aire. El chipset optimizado con velocidad de disparo de 0.001s y función de calefacción segura.
Alimentado por baterí­a dual 18650 (se vende por separado)
Soporte de energí­a / TCR / TFR / SS (304/316/317) / Ti1 / Ni200
Sistema de flujo de aire inferior ajustable de alta sensibilidad para garantizar cambios sutiles de sabor cuando ajusta el flujo de aire
Actualización del firmware y configuración del dispositivo mediante un cable USB, cambio de imagen de la interfaz principal
Marco de acero inoxidable con sentido bueno y calificado
Opciones de IU para opciones de personalización elegantes
Protección múltiple
Diseño de relleno superior
SHIKRA Mod
Tamaño: 88,2 x 44 x 31 mm
Material: aleación de zinc y acero inoxidable
Baterí­a: 2 x 18650 (no incluida)
Potencia: 10-200W
Pantalla: pantalla TFT de 1.3 pulgadas
Voltaje de salida: 1.0-7.5V
Voltaje de entrada: 6.4-8.4V
Rango de resistencia: 0.05-3.0 Ohms
Soporte de bobina: Kathal / SS (304/316/317) / Titanio / Ni200 / TCR
Rango de temperatura: 100-300 ° C / 200-570 ° F
Velocidad de fuego: 0.001s
Carga: DC 5V / 2.5A
Tanque SHIKRA
Tamaño: 44,4 x 24 mm
Capacidad: 5.5 ml
Material: SS303 y vidrio transparente
Resistencia: Bobina MS-M 0.2ohm (40-80W)
Bobina MS 0.25 Ohm (40-80W)
579626_132212225299337786.jpg
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Pues despues de responder mi correo,no se responsabilizan de un producto defectuoso (pulse X 90w).A pesar de la garantia,me envian un cupon de 60% de descuento en otro producto o enviar el producto a China para que lo arreglen,(pagando yo los portes).
Asi que despues de 2 malas experiencias,borro mi cuenta de esta web y recomendaria tener mucho cuidado al realizar comprar de determinados productos.
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Pues despues de responder mi correo,no se responsabilizan de un producto defectuoso (pulse X 90w).A pesar de la garantia,me envian un cupon de 60% de descuento en otro producto o enviar el producto a China para que lo arreglen,(pagando yo los portes).
Asi que despues de 2 malas experiencias,borro mi cuenta de esta web y recomendaria tener mucho cuidado al realizar comprar de determinados productos.

60% de descuento? vaya caraduras.
 

Pirago

Member
9 Ene 2016
486
2
18
Pues despues de responder mi correo,no se responsabilizan de un producto defectuoso (pulse X 90w).A pesar de la garantia,me envian un cupon de 60% de descuento en otro producto o enviar el producto a China para que lo arreglen,(pagando yo los portes).
Asi que despues de 2 malas experiencias,borro mi cuenta de esta web y recomendaria tener mucho cuidado al realizar comprar de determinados productos.
Gracias por la información, me iba a dar de alta porque los precios son buenos pero viendo tu experiencia, paso.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 

soyjo

New member
7 Ago 2019
373
0
0
Yo les he comprado dos veces y sin problemas, claro que cosas de poco importe.
Para cacharros de precio más elevado, prefiero tiendas locales, en caso de problema tengo donde ir.

Siento mucho la mala experiencia y tomo buena nota para no correr riesgos en esta tienda.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Yo estoy esperando un kit de mod, espero no tener problemas, pensaba comprarle dos mas, pero esperare a ver si me llega todo bien. Lo que no entiendo es que fabiana te haya leido y no conteste a tu critica, pasotismo?
 

fabiana

Vendedor
13 Ago 2014
434
0
0
Promoción de año nuevo 2020: compre uno y obtenga la mitad del precio

1). Compre uno y obtenga la mitad del precio. Para más de 2 productos EN ESTA PíGINA, obtendrá un 50% de descuento para el segundo MíS BARATO. El 50% de descuento se recompensa ofreciendo Puntos CB. Los puntos se agregarán automáticamente a su cuenta en una semana (por ejemplo: "A" cuesta 50EUR y "B" cuesta 40EUR. Totalmente obtendrá 20EUR = 200 Puntos CB como descuento).
2). Cantidades limitadas, tenga la suerte de venir y obtenerlo primero.
3). Solo válido para los siguientes productos.
Es válido hasta el 12 de enero de 2020.
2020_new_year_990.jpg
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
This is the representative of CigaBuy Customer Service. I am happy to assist you further.

****** is 60% coupon for them .(he tapado el codigo para evitar confusiones)
So sorry for the trouble
Esta es la respuesta que siempre me envian a la reclamacion de un producto defectuoso.
La situacion sigue repitiendose desde el dia 26/12/2019
Lo mas gracioso es que ese cupon solo vale para determinados articulos.Osea compras algo por valor de 50 euros,reclamas y te devuelven 30 ,pero solo para comprar algo de valor similar.En definitiva,si quieres el mismo producto deberas pagar 20 euros mas en envio y te sale la broma por 50 euros(primera compra)+25 euros (segunda compra)= 75 euros por un mod de valor aprox 45 euros.
Todo esto EN PERIODO DE GARANTIA.
Una verguenza
 

fabiana

Vendedor
13 Ago 2014
434
0
0
Hi sir,

This is fabiana from Cigabuy. Could you please tell me what's your order number? And please tell us what's the problem for your order , so we can help you to solve problem quickly.

Best Regards,
 

fabiana

Vendedor
13 Ago 2014
434
0
0
45% de descuento - Auténtico Vapefly Kriemhild 200W TC Kit

45% de descuento en cupones, código: VK45
Este producto está en preventa.
Haremos el enví­o el 25/02/2020.

Caracteristicas: Vapefly Kriemhild Box Kit funciona con baterí­as duales 18650/20700/21700, que admiten carga tipo C con carga rápida de 5V 3A. Con una salida máxima de 200 W y diferentes bobinas de malla, el kit Vapefly Kriemhild satisface sus necesidades de vapeo y ofrece un excelente sabor. Además, el Vapefly Kriemhild también adopta una bobina RBA que puede permitirle construir su propia bobina como desee. A pesar de la gran potencia y las baterí­as duales, el Vapefly Kriemhild admite múltiples protecciones como protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos, indicación de baja potencia, protección contra sobrecalentamiento, protección de baterí­a inversa y protección de tiempo extra.
Ampliamente compatible con 2 piezas de baterí­as 18650/21700/20700 (no incluidas)
Numerosas protecciones, escolta un vapeo seguro y estable
Equipado con una pantalla TFT de 1.33 pulgadas, le muestra detalladamente los datos de operación
Capacidad de jugo de 5 ml, súper suficiente para un vapeo inmersivo
Sistema de llenado superior con mecanismo a prueba de niños, evita que la tapa superior se abra accidentalmente
Mod Kriemhild
Tamaño: 91 x 47.5 x 38.6 mm
Baterí­a: baterí­as duales 18650/20700/21700 (se venden por separado)
Salida: 5-200W
Voltaje de salida: 0-9.0V
Corriente en espera: <100uA
Tiempo máximo de soplo: 10 s
Pantalla: pantalla TFT de 1.33 pulgadas
Rango de resistencia: 0.02-3ohm
Rango de temperatura: 200-600 ℉ / 100-315 ℃
Carga rápida: 5V / 3A (5V / 2A disponible)
Rango de voltaje: 6.4V ~ 8.4V
Tanque Kriemhild
Tamaño: 55,5 x 26 mm
Capacidad: 5 ml
Resistencia: bobina de malla simple Ni80 0.2ohm (50-80W)
Bobina de malla dual KA1 0.2ohm
Bobina de malla triple Ni80 0.15ohm (50-80W)
kriemhild.jpg