Cine y feliz vapeo!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Pinta bien el hilo, por cierto la semana pasada vi las 50 sombras de Grey y me dejo frí­o............
Salu2.
Y tanto! Sobre todo la 1 y la 2, no sé cuántas veces las habré visto
Os recomiendo(ayer la vi por enésima vez) " Intocable"
Y algunas que de vez en cuando me gusta ver periódicamente.
"El Padrino", las tres versiones no me canso de verlas........ un clásico.
"La vida secreta de la palabras"
Y ahi lo dejo, ya os iré recomendando alguna mas.

Por cierto, "la isla mí­nima" otra que me ha dejado algo decepcionado........


El Rincón de TonyDon - revisiones de e-liquids
https://m.youtube.com/channel/UCZL8dDvey9JVF6nn8QcW4aA
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Acabo de ver la seňal..
Y me ha gustado! Sobretodo el final!
A mi estas que te tienen estrujandote la sesera y especulando 90 min me encantan!:msn-wink:
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Yo anoche vi Birdman y sólo puedo concluir que si os gusta el cine os encantará ... Decir más es levantar la pelí­cula....



Tapatalking..Mind those lampposts!
 

surcamares

Member
21 Abr 2014
130
0
16
Torreguadiaro
Hola, yo soy más de ciencia ficcion. De las últimas que he visto me ha gustado mucho Lucy y Predestination.
Habeis citado varias veces Intocable, hasta ahora me habí­a resistido pero creo que esta noche la veré, gracias.
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Hola, yo soy más de ciencia ficcion. De las últimas que he visto me ha gustado mucho Lucy y Predestination.
Habeis citado varias veces Intocable, hasta ahora me habí­a resistido pero creo que esta noche la veré, gracias.

Como ciencia ficción, una ya clásica (y para mi infravalorada) es 12 monos.
Muy recomendable!! 😊
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Ayer estuve viendo la de "300: el origen de un imperio" sin mayores pretensiones y expectativas. Quedé alucinado con los créditos finales (hasta los encontré en Youtube), sin duda lo mejor de la pelí­cula...

 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Yo la ultima que he visto ha sido el francotirador, y ni fu ni fa, salvo el final inesperado todo lo demás muy previsible

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Yo la ultima que he visto ha sido el francotirador, y ni fu ni fa, salvo el final inesperado todo lo demás muy previsible

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

A ver si la veo. Me da que va a ser de esas americanadas poco creibles ( aunque esté vasada en echos reales ). Héroes y patriotas.