Claromizador con gran sabor y bajo consumo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pettoste

New member
16 Mar 2017
39
0
0
Suiza
Hola a tod@s!

Estoy buscando un claromizador con gran sabor y bajo consumo, para un uso diario...
Casi siempre leo que se aconsejan los Vaporesso Veco o Estoc, pero son conversaciones que tienen más de 1 año y casi siempre sostenidas por el usuario Mikel: quizás hoy existan claros todaví­a mejores o otras experiencias, posible?

En caso contrario: me parece que el Veco tiene una calada más cerrada respecto al Estoc, es cierto?

Gracias a tod@s!!! :clapping:

Saludos

Pues no,todavia no ha salido nada k supere al veco y al estoc........

Tampoco el veco tiene la calada mas cerrada k el estoc....al contrario!!

Y si,soy de los que mas lo pondera,pero no el unico!! X suerte hay mucha gente k ha hecho caso y aprecia lo bueno,bonito y barato!!

Pd: se me olvidaba decirte k el veco y el estoc son recientes,nada de un año!! Del año pasado si,pero a ultimos.

Última edición:
Yo tambien pienso que el veco tiene la calada mas cerrada que el estoc.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en todo caso la clave la tienen las resistencias euc ceramicas de vaporesso que sacan muy buen sabor, el claromizador tanto veco, como estoc son buenos

Yo lo primero agradecer la insistencia de lo evidente al compañero Mikel, ya que gracias a sus impresiones conocí­ el estoc. Y lo cierto es que viniendo de un cubis y un melo 3 mini " con las resis EC" a tener el estoc va mucha diferencia. Ahora el melo como lo uso con las EUC es como si lo hubiera ciclao en sabor.
No sé si habrá mejores y ojalá saquen otros que los superen muy pronto, pero hoy x hoy y como dice el compañero seikus con las EUC para mí­ no tienen rival.

El Veco o el Estoc, cualquier de los 2, son de las 3 b, bueno, bonito y barato.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Si me permites, bajo consumo y sabor ..... comparado con que? ..... (es que soy gallego y solemos responder con otra pregunta)

Si me permites, bajo consumo y sabor ..... comparado con que? ..... (es que soy gallego y solemos responder con otra pregunta)
Pues mira!! Con cualquier atomizador de su categoria existente ahora en el mercado!!.....pero te voy a decir un poco mas.......ya quisieran mas de la mitad de todos los reparables de renombre hoy en el mercado,rendir tan solo la mitad de bien que riden el estoc y el veco!!! Ah!! Y mas barato con mejores prestaciones,busca....compara y si encuentras algo mejor.....nos lo cuentas.....

Pues mira!! Con cualquier atomizador de su categoria existente ahora en el mercado!!.....pero te voy a decir un poco mas.......ya quisieran mas de la mitad de todos los reparables de renombre hoy en el mercado,rendir tan solo la mitad de bien que riden el estoc y el veco!!! Ah!! Y mas barato con mejores prestaciones,busca....compara y si encuentras algo mejor.....nos lo cuentas.....

Con todos mis respetos Mikel, los de Vaporesso deberí­an pagarte!!
Les das muy buena imagen en todos los hilos jaja
Yo no he probado ninguno de esos atos, pero si las resistencias de cerámica de Vaporesso y estoy contento con el rendimiento y más con el precio, gracias por tu recomendación en su momento!

Yo compré el Estoc por los buenos comentarios de mikel y no me pesa, es muy buen ato.

Jjjjj.....me alegro hombre!! Pero no es cuestio de que me pagen los de vaporesso,por principios mios,cuando algo es bueno lo defiendo con capa y espada!! Salvo que me demuestren lo contrario!! Pero hasta ahora,nadie lo ha hecho y respeto todas las opiniones!! Supongo k habra gente k no le parezca tan bueno,como a mi no me lo parecen otros atos y hay gente k se desvive en alagos.

Vaporesso hace muy buenos atos hay que reconocerlo, yo me pille su rda tranformer y jder es la hostia en sabor y vapor

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Bueno, mi pregunta era para el creador del hilo y su consulta, yo aunque tengo un par o tres de reparables no los uso pq no se me da bien.

Preguntaba eso, pq creo no es igual la respuesta viniendo por ej. de un AIO que de un Melo y según con que resis, no dudo de las resistencias comerciales de hecho son las que uso y tengo un Estoc y me parece un buen producto, lo que pasa es que no de adapta a mi forma de vapear (boca-pulmón) y lo uso poco.

Ni defiendo a los reparables ni todo lo contrario, ya que es una materia que no conozco suficientemente.

0.5 y 0.6 cerí mico de vaporesso.. 15 dí¬as continuos sin descanso, no así¬ los 0.9ohm, no tuve oprtunidad de averiguar en cuí nto trabajan las 0.9.. pues quemí¨ 2 a 20/25w y vapear a menos de 15w (con el target) no me satisfací¬a.

Como siempre proponeis los mismos atos yo voy a dar otra opción. Sense blazer 200 tanto el mini como el grande que es el que tengo y va de lujo. Resistencias ceramicas (3 coil). Trae tambien otra de 6 resistencias que no son ceramicas pero esas no me gustan.

La peor de tus pesadillas sólo habita en tu mente

El morph con EUC, tengo 3 siempre rotando, y el stock y el veco para resetear con algun liquido que uso poco. No sé porque perí² para mi rinde mucho mejor el morph con Euc

Vengo de reparables, unos cuantos años, claromizador no tocaba uno desde la primera aerotank, ahora estan l'ós reparables al cajon, cuando vuelva a coger alguno seguro que no me acuerdo de Montarlo....jeje

Gracias a los consejos de Mikel, me pille un Vaporesso, el Veco concretamente y encantado, mejor que el OBS Engine en todo, también tengo un TFV8 Big Baby y en sabor lo iguala, pero del consumo mejor no te cuento, el Veco con EUC cerámicas, relación sabor-consumo, el Veco el mejor de largo.

Ya ves que no solo es el Mikel, y a mi tampoco me patrocina Vaporesso jejeje

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

El obs engine te ha ido mal? Pero sera el rta?....yo recibi ayer el engine nano single coil.....y va de lujo!! Eso si,bebe como un descosido.

Pues que fantástica y sana comunidad! :clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

GRACIAS A TOD@S

Me compraré un Estoc porque me parece más seguro que la calada sea abierta y también porque el sitio de donde compro todo tiene el Veco solo de 2ml y prefiero el Estoc de 4ml :msn-wink:

Gracias!!!!!!!!!!

Pues no,todavia no ha salido nada k supere al veco y al estoc........

Tampoco el veco tiene la calada mas cerrada k el estoc....al contrario!!

Y si,soy de los que mas lo pondera,pero no el unico!! X suerte hay mucha gente k ha hecho caso y aprecia lo bueno,bonito y barato!!

Pd: se me olvidaba decirte k el veco y el estoc son recientes,nada de un año!! Del año pasado si,pero a ultimos.

Gracias Mikel!
Solo quiero asegurarme que tú sepas esto: no tení­a ninguna duda sobre tu esperiencia, ni sobre tu sinceridad, espero que esto fuera implí­cito :smile: (solo buscaba alguna opinión más, y vaya: cuantas!!! :laugh: ) lei de nuevo mi mensaje y podrí­a parecer algo malo pero te juro que no es así­ :laugh:

Upsssss es verdad que no tiene 1 año ! Me confundo porque leo la fecha de ingreso del usuario y pieno siempre que es la fecha del mensaje :laugh: sorry