Muchisimas gracias! Super info!
Come sabes que es una potencia maxima?
Porque en el web suelo leer "a fixed setting at 40W of power".
El manual oficial dice solo "potencia de salida/outputtet power"...
Alguien sabe responderme? :happy:
Que tal el Veco one? Estoy pensando en comprárselo a mi mujer como kit de inicio
Es el que compre a mi padre y va perfecto, veo el mejor para iniciarse por precio y calidad. Punto a favor que venga con el Veco desmontable. Las ceramicas deben ser de 0,3 ya que tira a 40w.
Un saludo.
Tendria que ser de voltaje variable, así¬ que tendria que dar igual las resis de 0.3 o 0.5, no?
Para las 0.5 el fabricante recomienda entre 25-35w, para sacar lo mejor de ellas. Ahora mismo estoy con ellas probando a 40w, pero saco mejor sabor con ellas a 30w, al menos con el liquido que tengo ahora.
Resumiendo, que pueden funcionar a 40w esta claro, pero ya sera que lo contrasteis vosotros, cada gusto es un mundo, por contra duraran menos en buen estado...
Tambien tener claro que aunque el Veco One diga que es de 40w, sera en las mejores circustancias, en cuanto la bateria baje un poco su potencia se vendra abajo. Tambien teniendo en cuenta que los fabricantes siempre tiran al Alza para marcar sus productos...
No viene al tema, pero Rush te clone la firma que me gusto mucho. :clapping:
Algo debe tener mal, nunca me paso y es el que mas uso. Ni con 70PG/30VG.Pues a mi el veco de mi colega salpica líquido a la boca.... Mejor que mee algo por la salida que sea inferior, que te escupa a la boca....
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Buenas, no tiene voltaje variable, de eso estoy seguro. Hay algun AIO de este tipo, creo que un Joyetech que si tiene un dial abajo para ajustar, pero claro ya sube un poco el precio.En la pagina anterior se decí¬a que probablemente tiene voltaje variable, así¬ que no tendria que salir siempre con 40w, debria depender de los ohm...
Parí quitar dudas escribi a Vaporesso, a ver que me dicen!
Buenas, no tiene voltaje variable, de eso estoy seguro. Hay algun AIO de este tipo, creo que un Joyetech que si tiene un dial abajo para ajustar, pero claro ya sube un poco el precio.
Uno del curro inicio con un Tarot Nano, sinceramente en cosas discretas y ya teniendo bastante mas caracteristicas lo veo mejor opcion.
Un saludo.
Vaporesso me contestó sobre la pregunta de voltaje variable o fijo del Veco One, aqui estí :
On veco one, it has constant current and as you said it has a fixed voltage. We recomend 0.3 ohm for use.
Alguna vez pasa lo que cuentas pero como bien dices el burbujeo se va en pocas caladas.
También depende de la concentración de VG del líquido. A mayor concentración de VG (como el líquido es más denso), hay menos burbujeo o ninguno