Claromizador con gran sabor y bajo consumo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muchisimas gracias! Super info! :-)
Come sabes que es una potencia maxima?
Porque en el web suelo leer "a fixed setting at 40W of power".
El manual oficial dice solo "potencia de salida/outputtet power"...

Muchisimas gracias! Super info! :-)
Come sabes que es una potencia maxima?
Porque en el web suelo leer "a fixed setting at 40W of power".
El manual oficial dice solo "potencia de salida/outputtet power"...

A ver... Es que no pueden ser 40W fijos siempre porque si no es una mierda de mod, así­ de claro... De todas formas, viene con el Veco en kit, así­ que no deberí­a haber problema.

Un saludo

Por eso me pareceria raro...
En otros sitios dicen que son 40w máximos y que es a voltaje variable.
Quizás alguien lo tiene y sabe más... Es vergonzoso que el manual oficial no lo especifique, no?
Gracias y saludos :smile:

Que tal el Veco one? Estoy pensando en comprárselo a mi mujer como kit de inicio

Es el que compre a mi padre y va perfecto, veo el mejor para iniciarse por precio y calidad. Punto a favor que venga con el Veco desmontable. Las ceramicas deben ser de 0,3 ya que tira a 40w.

Un saludo.

Última edición:
Es el que compre a mi padre y va perfecto, veo el mejor para iniciarse por precio y calidad. Punto a favor que venga con el Veco desmontable. Las ceramicas deben ser de 0,3 ya que tira a 40w.

Un saludo.

Tendria que ser de voltaje variable, así¬ que tendria que dar igual las resis de 0.3 o 0.5, no?

Tendria que ser de voltaje variable, así¬ que tendria que dar igual las resis de 0.3 o 0.5, no?

Para las 0.5 el fabricante recomienda entre 25-35w, para sacar lo mejor de ellas. Ahora mismo estoy con ellas probando a 40w, pero saco mejor sabor con ellas a 30w, al menos con el liquido que tengo ahora.
Resumiendo, que pueden funcionar a 40w esta claro, pero ya sera que lo contrasteis vosotros, cada gusto es un mundo, por contra duraran menos en buen estado...
Tambien tener claro que aunque el Veco One diga que es de 40w, sera en las mejores circustancias, en cuanto la bateria baje un poco su potencia se vendra abajo. Tambien teniendo en cuenta que los fabricantes siempre tiran al Alza para marcar sus productos...

No viene al tema, pero Rush te clone la firma que me gusto mucho. :clapping:

Pues a mi el veco de mi colega salpica lí­quido a la boca.... Mejor que mee algo por la salida que sea inferior, que te escupa a la boca....

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Para las 0.5 el fabricante recomienda entre 25-35w, para sacar lo mejor de ellas. Ahora mismo estoy con ellas probando a 40w, pero saco mejor sabor con ellas a 30w, al menos con el liquido que tengo ahora.
Resumiendo, que pueden funcionar a 40w esta claro, pero ya sera que lo contrasteis vosotros, cada gusto es un mundo, por contra duraran menos en buen estado...
Tambien tener claro que aunque el Veco One diga que es de 40w, sera en las mejores circustancias, en cuanto la bateria baje un poco su potencia se vendra abajo. Tambien teniendo en cuenta que los fabricantes siempre tiran al Alza para marcar sus productos...

No viene al tema, pero Rush te clone la firma que me gusto mucho. :clapping:

En la pagina anterior se decí¬a que probablemente tiene voltaje variable, así¬ que no tendria que salir siempre con 40w, debria depender de los ohm...
Parí  quitar dudas escribi a Vaporesso, a ver que me dicen!

Pues a mi el veco de mi colega salpica lí­quido a la boca.... Mejor que mee algo por la salida que sea inferior, que te escupa a la boca....

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Algo debe tener mal, nunca me paso y es el que mas uso. Ni con 70PG/30VG.
Eso si, tener en cuenta que si os pasais rellenando por algun lado debe salir y en el Veco solo veo posible el modo sopa. :eek:

Un saludo.

En la pagina anterior se decí¬a que probablemente tiene voltaje variable, así¬ que no tendria que salir siempre con 40w, debria depender de los ohm...
Parí  quitar dudas escribi a Vaporesso, a ver que me dicen!
Buenas, no tiene voltaje variable, de eso estoy seguro. Hay algun AIO de este tipo, creo que un Joyetech que si tiene un dial abajo para ajustar, pero claro ya sube un poco el precio.
Uno del curro inicio con un Tarot Nano, sinceramente en cosas discretas y ya teniendo bastante mas caracteristicas lo veo mejor opcion.

Un saludo.

Buenas, no tiene voltaje variable, de eso estoy seguro. Hay algun AIO de este tipo, creo que un Joyetech que si tiene un dial abajo para ajustar, pero claro ya sube un poco el precio.
Uno del curro inicio con un Tarot Nano, sinceramente en cosas discretas y ya teniendo bastante mas caracteristicas lo veo mejor opcion.

Un saludo.

Si, no, perdon, no escribi bien: se que no se vw regolable de parte del usuario, perí² podria serlo en maniera automatica, en base a los ohm...
De todas formas pas ceramicas a mi tambien dan un poco de sabor a quemado con el Veco One, prefiero las clapton! Pas ceramicas las usaré con el estoc en mi eVic Primo, que puedo regularle los w ;)

Bueno, ando usando el Veco One desde unos dí­as en el curro y tengo que decir que estoy realmente muy contento: es seguramente el kit que aconsejaré a quien quiera empezar. Y el ato es realmente muy bueno!

Pero... pero... tengo que admitir que muchos comentarios me parecieron un poquito exajerados: nunca lo compararí­a con el TFV8 o el TFV8 Baby: en general, no para algo especí­fico. El Veco es menos limpio y más difí­cil a la recarga, cada vez que empiezo a usarlo después de unas horas le da un golpe/explote la primera calada, un poquito de lí­quido puede pasar que me llegue a la boca, ... En general me párese menos de "calidad pro".
Verdad que consuma menos lí­quido, pero ni siquiera consume nada! XD algo chupa...

En sumidas cuentas: realmente un fantástico ato si buscas algo similar al TFV8 en sabor pero con minor consumo de liquido, más baratos con resistencias más baratas!

Vaporesso me contestó sobre la pregunta de voltaje variable o fijo del Veco One, aqui estí :

On veco one, it has constant current and as you said it has a fixed voltage. We recomend 0.3 ohm for use.

Vaporesso me contestó sobre la pregunta de voltaje variable o fijo del Veco One, aqui estí :

On veco one, it has constant current and as you said it has a fixed voltage. We recomend 0.3 ohm for use.

La traducción al español de Google es:

El VECO uno, tiene corriente constante y como usted ha dicho que tiene una tensión fija. Recomendamos 0,3 ohmios para su uso.

Última edición:
Acabo de probar el Estoc Tank Mega: muy muy muy rico también el!!!!! :msn-wink:
Lo vapeo a los 25w porque estoy acostumbrado a vapear con los TFV8 y TFV8 Baby y para obtener un golpe similar tengo que dar caladas muy largas y si me acerco a los 30w ya empieza a dar un poco de sabor a quemado, pero con 25w (coil de cerámica 0.5ohm) queda muy bien!

Lo comparé con el TFV8 Baby (con coil T8), mismo lí­quido, y realmente el sabor compete muy muy bien! El golpe y el vapor son menos, así­ que me quedo mas feliz con los TFV8, pero realmente un gran ato!!! Y con coil más económicas :msn-wink:

La única cosa fea que me está pasando con el estoc, es que a cada recarga de lí­quido, entra lí­quido en la resistencia y eso ase que las primeras caladas sean "goteadas", se oye el lí­quido que burbujea.
La buena noticia es que se vaporiza solo después de unas caladas...
Quizás me equivoco en algo: probé a rellenar cerrando la entrada de aire (como muchos aconsejan), pero lo mismo...

Alguna vez pasa lo que cuentas pero como bien dices el burbujeo se va en pocas caladas.

También depende de la concentración de VG del lí­quido. A mayor concentración de VG (como el lí­quido es más denso), hay menos burbujeo o ninguno

Alguna vez pasa lo que cuentas pero como bien dices el burbujeo se va en pocas caladas.

También depende de la concentración de VG del lí­quido. A mayor concentración de VG (como el lí­quido es más denso), hay menos burbujeo o ninguno

Es raro porque estoy usando un liquido 80%VG