Claromizador para istick 40w TC

• Autor del tema Autor del tema GIO28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

GIO28

New member
15 Feb 2016
8
0
0
Muy buenas. Me he comprado un Eleaf Istick 40w TC y no se que claromizador comprarle para que el sabor y el vapor vaya a medias y que ademas sean baratos y de resistencia reemplazable. He visto los claros de Eleaf como el gs tank y los gs air, pero en los videos que he visto no lo ponen muy bien. ¿ Cual me recomendais y donde podrí­a conseguirlo? Un saludo y feliz
vapeo.:clapping:

Última edición:
Y piensa seriamente en esas resistencias para dicho claromizador, CCELL de vaporesso, son unas cerámicas que funcionan de lujo y aguantan más que las resistencias de otros materiales.

Yo tuve el istick TC40w con el ijust 2 y dichas resistencias cerámicas... y vaya tela. Las pones a 5 voltios y tiran como bestias.

Melo2 también es buena opción y permite resis cerámicas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Melo2 también es buena opción y permite resis cerámicas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Antes que el ijust 2 le habrí­a recomendado el Melo 2, pero dice "barato" así­ que me he guiado por esa palabra. :/

ayyyyy que maní­a en menospreciar a las protank y genitank, cuando son mas que correctisimos claros y mas cuando he visto revisiones en que no dejan muy bien al ijust2 ni al melo2, pero en fin la moda es la moda. Un saludo a todos.

ayyyyy que maní­a en menospreciar a las protank y genitank, cuando son mas que correctisimos claros y mas cuando he visto revisiones en que no dejan muy bien al ijust2 ni al melo2, pero en fin la moda es la moda. Un saludo a todos.

Sabor, vapor y golpe son mejores tanto el Melo 2 como el iJust 2 (con cerámica), no menosprecio el genitank, pero se queda por debajo de estos en esos apartados. En cuanto a Protank, sólo tengo el Prontak 2 y la verdad es que es un ñordo, bueno en sus tiempos, pero un ñordo a dí­a de hoy.

Ventanilla no vamos a entrar en discusiones que no llevan a ningun lado, pero yo no dejo de utilizar mis protanks 1, 2, genitanks megas y me lo paso de pm, es mas, disfruto con ellos mas que con subtanks y otros. Ya sabes esto del vapeo y los gustos de cada uno son un mundo. Y me parece de pm los que se lo pasan teta con zephirus, ijust, melos etc. Solo que en este mundo no hay que menospreciar o denostar lo que a cada uno le gusta, yo al menos no lo hago, y se que tu tampoco. Un abrazo y saludos.

Buenas de nuevo. Me he decidido por el ijust 2 pero no se que resistencia pillarle, cual me aconsejáis? Gracias

como ya te han dicho,el mejor clarorimzador en potencia/calidad/precio el ijust v2,por algo mas de precio tienes el Melo v2 y con mas estilo y compatible igual el Target de Vaporesso que además de precioso potencia algo el sabor a costa de perder vapor(en la misma medida)

Otro que funciona bién si te gusta calada dura seria el cubis,que es bastante bonito y capaz.Si quieres usar reparable en esos claros puedes ponerle la reparable del furhatan y tener una single reparable de buena calidad,aunque dond emas destaca estos claros son en sus resistencias de 0`30 o las de 020 cerámicas.

Si quieres mucho mas vapor pero sabor leve las claprón gold son tu opción.