Claromizador para liquidos americanos?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Novum

New member
27 Mar 2016
154
0
0
Hola muy buenas, voy a hacer un pedido a Zamplebox para hacerme ucon un surtido variado de lí­quidos americanos, pero antes de hacerlo me gustarí­a resolver unas dudas que tengo, a ver si me podéis ayudar:

1) Ahora mismo Vapero con una Cubis con resistencias de 1.5 1.0 y 0.5, según el momento y el lí­quido, y utilizo la baterí­a de un Ijust 2, por lo que he leido la mayorí­a de lí­quidos llevan mucha glicerina y es probable que no disfrute del sabor de los lí­quidos, me equivoco? Lo comento para no hacer el pedido en caso de que sea así­.

2) En caso de hacer un plan renove que ya tenií­a pensado, este pasarí­a por un Istick 40, pero el dilema viene con el claromizador, veréis no es que me tire demasiado el hacerme mis resistencias, y el dripeo tampoco por el mismo motivo, por lo que tendrí­a que ser uno con repuestos comerciales, cual me recomendais, habí­a pensado en el Uwe Rafel o el Zaphyrus V2. serí­an una buena compra? El bachelor lo descarto porque estoy leyendo demasiados problemas de meadas. Alguna otra opción o cualquier cosa que sea un claromizador con respuestos serí­a quedarae en las mismas? Todo enfocado a degustar al máximo estos lí­quidos.

3) Del dripeo, me tira el nuevo Kanger DripBox, por el tema de las resis conerciales que han sacado, que escogerí­ais, un claromizador + mod de los antes citados o este aparato?



Muchas gracias.
 

Mrdivi

New member
1 Abr 2016
43
0
0
Yo te puedo responder sobte el Rafale puesto que tengo uno. Te diré que es tremendo, me encanta este claromizador. Buen sabor, mucho vapor, ni un churrasco... Me gusta mucho con las resis de 0,5 ya que da una proporción de sabor y vapor muy buena. Si tuvieraque recomendarlo, lo harí­a sin duda alguna.
En cuanto a elegir entre un BF tipo DripBox o un Mod+Ato, tengo que decir que la decisión es muy personal. Personalmente yo escogerí­a la segunda opción, porque pienso que te da mucho mas juego en cuanto a intercambio de atos de dripeo o tanques... Pero ya te digo que depende mucho de tus gustos.

Un saludo.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 

Novum

New member
27 Mar 2016
154
0
0
Gracias por la respuesta, buff leevo un señor lio en la cabeza, por una parte quiero un atomizador que sea muy bueno en sabor, con resistencias comerciales pero claro en este campo lo que toca es el dripeo y el nuevo trasto de Kanger me va como anill al dedo, aunque ese Rafale me tiene
enamorado.

Los lí­quidos americanos son muy altos en glicerina la mayorí­a, espesos de cojones, y el tema del drenaje es fundamental, para los 50/50 la verdad es que estoy muy contento con el Cubis.

Tení­a en mente una Vaporsesso Target también por el tema del sabor, pero el post del aparato en el for da bastante miedito con la de resistencias fallucas que circulan por ahí­ y a ese precio.. buf echa bastante para atrás la verdad.
 

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
Sin ninguna duda yo me pillaria uno con resistencias cerámicas y de 0,8. Tipo vaporeso , melo 2, triton etc.
Como comerciales las ceámicas no tienen rival, eso si no la de 0,3 eso es caca.
 

romesco

Member
16 Abr 2014
378
13
18
Sant Esteve de les Roures
Creo que para el dripeo te ira mejor un par o tres de atos (un marquis un plume veil y un nixon -los tres dan mucho sabor y son baratillos), un mod y unas cajitas de resistencias hechas de diferentes tipos y ohm. Con esto un una bolsita de agodon vas a disfrutar mucho del dripeo.