Claromizadores con un consumo bajo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Davizenkho

New member
12 Mar 2019
25
0
0
Cantabria
Hola compañeros.

¿Conocéis algún claromizador de consumo bajo? uso un Mini-tank de Vaporesso con mi Cascade One y tengo de consumo unos 10ml al dí­a, uso resistencia de 0.3 y vapeo mas bien poco debido al curro. Antes usaba un Minifit y estaba sobre 3-4ml diarios vapeando bastante más que con este, lí­quidos de 6mg de nico. Me gustarí­a pillar otro que a la larga me saliese mas barato.

Gracias.

Hola compañeros.

¿Conocéis algún claromizador de consumo bajo? uso un Mini-tank de Vaporesso con mi Cascade One y tengo de consumo unos 10ml al dí­a, uso resistencia de 0.3 y vapeo mas bien poco debido al curro. Antes usaba un Minifit y estaba sobre 3-4ml diarios vapeando bastante más que con este, lí­quidos de 6mg de nico. Me gustarí­a pillar otro que a la larga me saliese mas barato.

Gracias.
Hola compi, mas que tema de claromizador es tema de la resistencia que usas y de como.. Yo tengo el skrr y lo uso con las GT ccell de 0'50 entre 35-40 w y el consumo es bastante moderado teniendo saborazo y bastante buen vapor..
Si no me equivoco le puedes colocar esas resis sin problema.
Prueba y a ver que tal, será mas barato que cambiar de tanque. ;)

Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk

Puedes probar un veco tank que tendrá algo de menos consumo. Aunque tambien le puedes echar un vistazo al Aspire tigon que tiene muy buena pinta y trae dos tipos de resistencia una para sales o nico alta y otra más normal el mono le hizo una revisión hace muy poco y lo pone muy bien.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Los claromizadores de ese tipo cada vez los hacen mas "cañeros", Cascade, Nunchaku etc... aunque es cierto que tienen muy buen sabor y buena producción de vapor.

Si quieres un cambio drastico de consumo, quizás debas pensar en algo tipo MTL, puedes mirarte el Innokin Zenith, hablan muy bien de él.

Hola compi

Yo creo q deberí­as dar un vistazo a los catálogos de fabricantes como : aspire, innikin, kangertech, joyetech .....
Hay muchos con lí­neas mtl y dl restringido w te podrí­an interesar.

Saludos

Muchas gracias amigos, me apunto los modelos para próximas compras. Me comenta un amigo de pasarme a un wasp nano que rinde muy bien en cuanto a consumo, ¿hay mucha diferencia entre Claromizadores y RDA? En sabor por lo que he probado si, pero en consumo no se nada.

Muchas gracias amigos, me apunto los modelos para próximas compras. Me comenta un amigo de pasarme a un wasp nano que rinde muy bien en cuanto a consumo, ¿hay mucha diferencia entre Claromizadores y RDA? En sabor por lo que he probado si, pero en consumo no se nada.
Yo usando el wasp nano más o menos igual que cualquier ato gasto por lo menos el triple.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Rda gasta más, el wasp nano tiene una buena piscina, por lo que te cunde bastantes Caladas. Es el que uso casi exclusivamente y si te haces alquimia merecen más la pena.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

desde mi poca experiencia con reparables te consumirá mucho mas que con un claromizador de bajo consumo
de puedo hablar del veco, que es el que mas he usado y un consumo bastante comedido y con las resistencias cerámicas buen sabor

con el merlin mini, resitencia single que me da 0.7ohm y vapeando a 3.7 voltios veo literalmente como me baja el deposito en cada calada

Si quieres un consumo bajo sin duda el Veco Tank de Vaporesso con resis de 0,5 cerámicas. Yo lo tengo con el Tarot Nano y es un mechero, tanto en consumo de lí­quido como de baterí­a. Eso sí­, si haces alquimia el sabor poco tiene que ver con respecto a reparables o incluso otros claromizadores más cañeros.

Estoy actualmente con el Veco Tank y en consumo no se nota nada la diferencia es muy similar al Cascade One, en cuanto a sabor tiene algo menos de sabor con el mismo lí­quido y de vapor es mucho menor que el Cascade, lo que mejor le veo es la estanqueidad que tiene, no pierde ni una gota. Me quedo con el cascade y sigo buscando otros modelos a ver que encuentro.

Estoy actualmente con el Veco Tank y en consumo no se nota nada la diferencia es muy similar al Cascade One, en cuanto a sabor tiene algo menos de sabor con el mismo lí­quido y de vapor es mucho menor que el Cascade, lo que mejor le veo es la estanqueidad que tiene, no pierde ni una gota. Me quedo con el cascade y sigo buscando otros modelos a ver que encuentro.

Usas las resis cerámicas de 0,5? Porque yo tengo el Cascade con ccell 2 de 0,3 y sí­ noto diferencia entre ambos.

Estoy con la 0,4 que viene de fabrica y suelo vapear entre 35-40W y de verdad que me da mejor resultado el cascade one en consumo y sabor, puede influir el modo en el que este programado?

Estoy con la 0,4 que viene de fabrica y suelo vapear entre 35-40W y de verdad que me da mejor resultado el cascade one en consumo y sabor, puede influir el modo en el que este programado?

¿Es el Cascade tocho? ¿Con la resistencia GTM? Si es así­ no me extraña que trague, es rollo la que trae el TFV12 Prince y yo veo remolinos en el deposito cada vez que le doy una calada, en el Cascade Baby tengo la GT CCELL2 de 0.3 y consume un tercio que la otra, da saborazo y se pueden usar en el Cascade con el adaptador.