Los claromizadores sub ohm de hoy en día están de puta madre, ahora estoy full arctic y la verdad me encanta el sabor y vapor que esta dando, no me molesta gastar un poco mas y de mases en las resistencias de fabrica, ya que evito perder liquido y al final es lo mismo que repararlos, que opinan amigos y eso no tengan miedo o no se avergí¼encen de comprar un claromizador, estoy esperando el tesla vortek y el starre pro a ver que tal, y un cloncito del arctic con 7ml de FT... bueno y un RTA billow 2 que espero lograr lo que ya me gusta en reparable.
Tengo el lemo 2 y mal, se mea aveces, no da el sabor que quiero y el drenaje que logra va mal, de hecho sigo prefiriendo el lemo 1... pero que mas si el arctic le pega mil patadas a los dos... suerte y espero comentarios de los comparando claros subohm y el lemo 2 a ver si mi experiencia no es la única...
Sin hablar que el gttv2 que he tenido se le rodo un tornillo, a mi novia le ha ocurrido lo mismo y no deja de churrascar el liquido dejando un olor a crema quemada que no se va de mi cuarto...
Saludos vapers...
Tengo el lemo 2 y mal, se mea aveces, no da el sabor que quiero y el drenaje que logra va mal, de hecho sigo prefiriendo el lemo 1... pero que mas si el arctic le pega mil patadas a los dos... suerte y espero comentarios de los comparando claros subohm y el lemo 2 a ver si mi experiencia no es la única...
Sin hablar que el gttv2 que he tenido se le rodo un tornillo, a mi novia le ha ocurrido lo mismo y no deja de churrascar el liquido dejando un olor a crema quemada que no se va de mi cuarto...
Saludos vapers...