Claymore RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Buenas compis , yo lo tengo , y es una delicia .
Es para sabor ,no es que no tenga vapor , pero es un vapor mas comedido ,donde brilla es en sabor y golpe .
Es un must have , el drip es 510 , osea que le podeis poner cualquiera .
Yo le compre el kit de campana y drip en ambar , dado que el mio es negro .
Un saludo y ya contareis .
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Buenas compis , yo lo tengo , y es una delicia .
Es para sabor ,no es que no tenga vapor , pero es un vapor mas comedido ,donde brilla es en sabor y golpe .
Es un must have , el drip es 510 , osea que le podeis poner cualquiera .
Yo le compre el kit de campana y drip en ambar , dado que el mio es negro .
Un saludo y ya contareis .

Pero muchacho no me digas que es un MUST have que ya la estamos liando jejejeje.
Con que ato lo compararí­as? Parecido en sabor al elder pero más comedido en vapor? A mi lo que me echa para atrás son esas caps de plástico no se
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
A mi me sobran embellecedores y drip, pero tiene pinta de rendir como él solo
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Lo que no me gusta es que sea de 22mm, además parece que es de los de pegar el morro y quemarte...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Angoloi

Member
19 Feb 2020
50
1
8
Buenas! En cuanto a semejanza de sabor y tipo de aire de RDA 22mm del mercado, los que lo hayáis probado, a que RDA lo comparariais?
 

sergio114

Member
8 Feb 2019
92
0
6
Al final caí­ste tocayo, ya nos contarás que tal va y como se comporta comparado con otros single pequeñajos.
Sí­, caí­ Jeje. Me decanté por este en vez del Bushido, por la tapa con bisagara y que no hago dripeo y Dije vamos a probarlo.
En cuanto lo tenga y lo haya probado os digo como va (espero que bien).
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Sí­, caí­ Jeje. Me decanté por este en vez del Bushido, por la tapa con bisagara y que no hago dripeo y Dije vamos a probarlo.
En cuanto lo tenga y lo haya probado os digo como va (espero que bien).
Pues para BF ese ato tiene muy buena pinta por el diseño de la entrada de aire. Con que BF vas a usarlo?
 

sergio114

Member
8 Feb 2019
92
0
6
Igual me caliento y lo pillo también saber. :).
Pues de los que me quedan vivos serí­an con pulse X o los tres v2, pico squezee 2 y el luxotic. Los voy rotando según el dí­a.
Mecánicos aún no tengo ninguno.
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Igual me caliento y lo pillo también saber. :).
Pues de los que me quedan vivos serí­an con pulse X o los tres v2, pico squezee 2 y el luxotic. Los voy rotando según el dí­a.
Mecánicos aún no tengo ninguno.

Ni falta que hace, por el mecánico digo jejejeje. El bushido es otro tema :laugh:
 

sergio114

Member
8 Feb 2019
92
0
6
Ni falta que hace, por el mecánico digo jejejeje. El bushido es otro tema :laugh:
Jaja me llaman la atención, pero como hay que estar mas pendientes de ellos, pues aún no he adquirido ninguno por comodidad.

Ya me está entrando la curiosidad con el bushido y siendo de bpmods= Dovpo seguro que está bien.
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Los que lo tenéis, lo recomendáis? Que opiniones darí­ais? Pondrí­ais por delante otro ato del mismo estilo en cuanto a sabor? (Quitando el elder dragon que ya todos sabemos que es de lo mejor en sabor)