Clon de Hcigar -Viggo-Alguien sabe algo

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Hola buscando un mecánico he encontrado este que viene con su atomitizador incluido,no me decido el precio parece que esta bien y lo he tenido en la mano en la tienda y bueno no tiene mala pinta pero lo raro es que no encuentro ninguna revisión o comentario en español de alguien que lo tenga ,me gustarí­a saber algo mas sobre el ,los puntos debiles y si funciona como parece,me voy a esperar a ver si alguno de vosotros me podéis decir algo al respecto ya que no me gustarí­a gastarme el dinero y luego que sea una "chufa".
Os dejo el enlace de la tienda donde lo he visto.

http://www.latiendadelvapeo.es/FichaArticulo~x~KIT-VIGGO-MODATOMIZADOR~IDArticulo~499.html

cualquier info que podais aportar sera agradecida

Saludos para todos y buena vaporada

Yo también ando detrás de algo en cobre, pero me convence más un nemesis copper o un cartel copper y un Atty en cobre. De precio andan parecido y están mas contrastados, por supuesto de HCigar :biggrin:

Es mejor que te presentes primero.

Saludos y bienvenido

Perdón por la no presentación pero creia que ya la habia hecho:confused:,pero ya acabo de presentarme en el hilo correspondiente.
en cuanto al mod en cuestión me tiene mosca pero voy a ver lo que me comentas y la sem que viene veré que hago ,si alguien sabe algo mas pues que lo cuelgue por aqui ,pero ya os digo no he sido capaz de encontrar nada en español,en la tienda me aseguran que actualmente el mejor kit que tienen en relación calidad precio es es y que funciona muy bien...

Hola Drizzt ,no es un hibrido ,yo se lo puse también al Vamo que tengo y lo probamos con un nemesis , es 510 normal ,el ato tiene regulación de aire horizontal y unas buenas piscinas ,para ponerle algodón o fibra a cascoporro,como otros, pero si es verdad que la integración una vez lo tienes en la mano es perfecta,mala cosa si el mismo fabricante los vende como kit y no encajan,en fin que no se que hacer y como no hay revisiones pues...lo mismo va como una locomotora pero no se ... si acabo comprandolo ya os comentaré,voy a esperar un poco a ver si alguien me dice donde falla ese conjunto ,que por algun lado fallara,seguro,pero me gustaria compralo sabiendo de que parte flojea

A mí­ me parece un conjunto muy bonito , me recuerda al Akuma . En cuanto a conductividad no tengo ni idea pero no creo que sea de las mejores al incorporar distintos metales . Me gusta .

Además de incorporar distintos metales y "perjudicar" un poco a la conductividad. Este hecho hace que la rosca del ato a la larga se coma la de la del positivo del mod, el acero al ser más duro que el cobre, acaba machacándolo con el tiempo. Esa norma la están cumpliendo muchos fabricantes sabiendo la durabilidad corta de las rocas. Si te fijas, solo la parte de cobre es la de la rosca. Igual que pasa con los Stingray, Akuma etc. Yo personalmente prefiero la base toda en acero inoxidable, aunque haya una mí­nima pérdida de conductividad pero eso se traduce en duración. Ahora que el conjunto es muy bonito. Saludos

El conjunto me parece simplemente precioso.pero el cobre me frena.Vosotros lo llamais patina.Yo con 43 años ya digo que el cobre coje roña.mugre...y pongase aqui los palabros que se quieran.Eso si el cobre pulido y sin roña mola un monton.