Clon RDNA 40

• Autor del tema Autor del tema DavidV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno, pues me ha confirmado Vapeototal que no lleva control de temperatura. Parece ser que hubo un malentendido con infinite.
En cualquier caso mencionar el trato excelente de vapeototal, que aun sin haber recibido yo el paquete ya me propuso hacer el reembolso, de 10 vamos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Hola familia! Estoy buscando un box mod clon o original con control d temperatura. Me gastaria como maximo unos 50-60 euros, pero lo k mas me importa es el tamaño. Busco el mod con control d temperatura mas pekeño. Alguien sabes cual podria ser? Gracias vapers.

Pequeño y a ese precio lo único que se me ocurre es algún clon hana de fasttech.
Algo mas grande y de mejor calidad van a empezar a vender para la semana en tiendas españolas el ipv4 que lleva chip yihi, eso si, sobre 70 u 80 euros

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Mirando el primer post y los siguientes no me ha quedado claro si lo habéis catalogado correctamente....

El HCigar HB40 no es un clon, lleva un chip original de Evolv, y absolutamente soportado por la garantí­a de Evolv Vapor LLC. A menos que hayan fabricado (en el colmo del equí­voco) una serie con chip clon y otra con originales, creo que no deberí­a estar en el post inicial, pues de clones se entiende comentáis.

Que el chip es original estoy seguro por haber leí­do y participado en el hilo de ecf.org sobre el aparato: https://www.e-cigarette-forum.com/forum/threads/hcigar-hb-dna-40-anticipation-thread.652211/

Tienes razón, es más, todos los que aparecen en la página de inicio los debieron retirar, porque estuve viendo ahora los enlaces y ya no enlazan al producto.

Los han retirado (al menos los vaporshark) porque los tiburones amenazaron con demandas...
Yo tengo uno de los pocos que salieron.
En modo normal va genial y es clavado (al vaporshark) muy bien clonado.
En modo ct no lo he probado todaví­a a fondo, a ver si esta semana me pongo...

Parece que hay algo:
https://www.fasttech.com/products/1...hentic-simeiyue-smy-50-tc-temperature-control
Function:

Support dual mode(Temperature Control And Variable Wattage Power Control)
Temperature control needs to use pure nickel heating wire atomizer (Atomizer Resistance:0.1-1ohm)
Variable Wattage Power Control can support more kinds of atomizer (Atomizer Resistance:0.1~3ohm)

No me creo ná. Mejor me espero a que estafen a los primeros. El martillazo duele menos si es con la mano de otro.