Clon Vapor Giant V5S o V6S

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

enelnidodelcuco

New member
19 Jul 2019
14
0
0
Muy buenas gente,

Llevo un tiempo rondando este ato que según lo que he visto y leí­do parece que es de lo mejorcito en sabor y rendimiento en RTA single y me llama mucho el diseño (hablo sobre todo de la versión V5S ya que de la V6S no he visto casi nada).

Evidentemente no tengo la intención de desempolvar 100 pavazos en un ato, por lo que la consulta se resume básicamente a si alguno de vosotros a comprado un clon del Vapor Giant y que tal rendimiento le ha dado. Y si alguien ha tenido el gran privilegio de comparar un clon con el original pues ya serí­a la leche.

Muchas gracias y feliz vapeo :)

Yo pillé el del V5s de fasttech y alguna rosca iba tirando a penoso. Ten en cuenta que son atos con muchas piezas y los clones no destacan por su mecanizado. Entre eso y que no di con el setup (lo de los rtas y yo es maldición) mi voto es negativo.

Yo tengo el V2 y el Extreme originales, y un par de tubos de 23mm. Estoy enamorado de esta marca. De los que dices no puedo hablar, pero son evoluciones del primero, y se que van genial, aunque a mi me gusta más el v6. El pajaro ese cubriendo el tanque me parece horroroso XD aunque para gustos... Colores
Si pillas clon, mira que sea el bueno. Lee los comentarios de la gente.

Yo pillé el del V5s de fasttech y alguna rosca iba tirando a penoso. Ten en cuenta que son atos con muchas piezas y los clones no destacan por su mecanizado. Entre eso y que no di con el setup (lo de los rtas y yo es maldición) mi voto es negativo.
Buenos dias
Estuve a punto de pillarlo pero por más q le miro no se me hace la estética q tiene. Vadercito me gusta ver la opinión q tienes sobres los atos q pruebas pq a más de uno vi q coincidí­amos mucho en las valoraciones q tienes sobre ellos jejeje, cuando pruebe alguna cosa nueva q de verdad merezca coméntalo q me fio de tus sensaciones, por ahora voy a probar el elder para ver si desbanca el dpro mini. Sobre el giant hay gente q dice q va a la par con algún rda en tema sabor, habrí­a q verlo.
Saludos!!!

Tengo el V6S y el V5M, ambos clones y en mecanizado los dos son cojonudos. Sin problemas de ningún tipo.

Pues ya que te han ido genial, ¿Dónde has comprado los clones? Más que nada porque de AliExpress no me fí­o un pelo y de Fastech ha comentado el compañero Valdercito que le vinieron con un mecanizado tirando a bastante malo...

En aliexpress el v6 está saliendo más o menos a 20 euros, por fotos se ve muy bien echo pero claro otra cosa es q este jejeje. El 5 sale a 17 euros