Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Segundo dí­a con el cacharro y muy contento con él, me encanta este pequeño demonio; o me ha salido de los buenos o me está dando carrete para que me confí­e y darme el palo cuando menos lo espere.

Ya comenté antes que no le suenan nada los botones, la tapa encaja perfecta; me gusta mucho como gestiona las baterí­as y es muy manejable gracias al tamaño que tiene.

No lo he cargado por usb ni usado en modo pass, no porque me de miedo, si no porque no me gusta ese tipo de carga ni creo que merezca la pena el pass para lo que aguantan las baterí­as, me molesta el cablecito de por medio.

Desde que me llegó no lo he soltado y en la calle alterno el eGrip con este. El zna y los mecánicos están descansando de momento.

Espero que no me dé la sorpresa; hasta ahora encantado.

PD: con el análisis de señal que hace solo habla del retardo y no muestra las diferencias entre un funcionamiento y otro.

Es que ningún VV/VW tiene realmente diferencias entre uno y otro: son el mismo.

Lo que cambia es cómo se trata el "punto de consigna". En VV, la consigna es un voltaje que el mod intentará dar si está dentro de sus lí­mites de corriente y voltaje. Aunque cambie la resistencia (cambio de atomizador o setup inestable).

En VW, la consigna es una potencia, el mod entonces, según la resistencia que vé, calcula el voltaje eficaz preciso para dar esa potencia, y lo entrega ya como si fuera un VV, si está en lí­mites. Si cambias el atomizador o el setup es inestable (y el mod puede verlo a tiempo), cambiará su "consigna interna de voltaje eficaz" para mantener esa potencia que es tu consigna fijada en pantalla.

Pero todo esto no afecta al modo de entrega de la tensión y corriente, que puede ser DC, PWM, etc. Y en la mayorí­a, no puede cambiarse por el usuario, es el que el diseñador del chip ha previsto. El IPV mini es una excepción, probablemente debida a conseguir el "buckle down" a un precio módico, usando entonces PWM (en DC no puede bajar del voltaje de la baterí­a).

Luego podemos hablar de mods que siempre entregan DC (DNA30/40 y SX350), y en los que no tiene sentido considerar si hay PWM y cuando.

Y por último, esta la cuestión de la detección y medición de la resistencia. Los hay que lo hacen contí­nuamente mientras la pnatalla está encendida, con una pequeña corriente de prueba (iStick's y muchos chips de Yihi para Sigelei, como los del Legend, 20W/30W ...). Los hay que miden en ciertos momentos y con cierta frecuencia pero durante el disparo (DNA30/40 y todo el batiburrillo de clones), y los hay que miden una sola vez al comenzar el disparo..... cada modo tiene sus ventajas e inconvenientes para detectar un setup inestable o un corto, y para prevenir cambios súbitos de potencia durante un disparo (algo que les pasa, por ejemplo, a los clones del DNA30, pues no miden la resistencia tan frecuentemente como el genuino DNA30).....

Y luego está el momento en que me emparedáis a tomatazos por soltaros un rollo.... otra vez......:facepalm:

:laugh:

A ver si tienes suerte y no se rinde....jeje.....por cierto has hecho la prueba?

Sí­ le hice la prueba de los 15 s. un par de veces, pero visto que el último caso de incendio de un compañero habí­a superado la prueba unas cuantas veces. no me merece mucha confianza, pero bueno.

Tú al final ¿qué?, ¿lo tienes, te llegará, lo anulaste? ¡como has dado más vueltas que la peste en la feria ...! :msn-wink: ; bueno, yo también le di unas cuantas vueltas, jeje.

Lo que cambia es cómo se trata el "punto de consigna". En VV, la consigna es un voltaje que el mod intentará dar si está dentro de sus lí­mites de corriente y voltaje. Aunque cambie la resistencia (cambio de atomizador o setup inestable).

En VW, la consigna es una potencia, el mod entonces, según la resistencia que vé, calcula el voltaje eficaz preciso para dar esa potencia, y lo entrega ya como si fuera un VV, si está en lí­mites. Si cambias el atomizador o el setup es inestable (y el mod puede verlo a tiempo), cambiará su "consigna interna de voltaje eficaz" para mantener esa potencia que es tu consigna fijada en pantalla.

Pero todo esto no afecta al modo de entrega de la tensión y corriente, que puede ser DC, PWM, etc. Y en la mayorí­a, no puede cambiarse por el usuario, es el que el diseñador del chip ha previsto. El IPV mini es una excepción, probablemente debida a conseguir el "buckle down" a un precio módico, usando entonces PWM (en DC no puede bajar del voltaje de la baterí­a).

Luego podemos hablar de mods que siempre entregan DC (DNA30/40 y SX350), y en los que no tiene sentido considerar si hay PWM y cuando.

Y por último, esta la cuestión de la detección y medición de la resistencia. Los hay que lo hacen contí­nuamente mientras la pnatalla está encendida, con una pequeña corriente de prueba (iStick's y muchos chips de Yihi para Sigelei, como los del Legend, 20W/30W ...). Los hay que miden en ciertos momentos y con cierta frecuencia pero durante el disparo (DNA30/40 y todo el batiburrillo de clones), y los hay que miden una sola vez al comenzar el disparo..... cada modo tiene sus ventajas e inconvenientes para detectar un setup inestable o un corto, y para prevenir cambios súbitos de potencia durante un disparo (algo que les pasa, por ejemplo, a los clones del DNA30, pues no miden la resistencia tan frecuentemente como el genuino DNA30).....

Y luego está el momento en que me emparedáis a tomatazos por soltaros un rollo.... otra vez......:facepalm:

Como siempre magistral, gracias 😉

Tochaco inside, gracias pero si no lo explicas con muñequitos no me entero :D

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2

Sí­ le hice la prueba de los 15 s. un par de veces, pero visto que el último caso de incendio de un compañero habí­a superado la prueba unas cuantas veces. no me merece mucha confianza, pero bueno.

Tú al final ¿qué?, ¿lo tienes, te llegará, lo anulaste? ¡como has dado más vueltas que la peste en la feria ...! :msn-wink: ; bueno, yo también le di unas cuantas vueltas, jeje.

Tienes toda la razon, es una milonga la prueba del algodón, si engaña xD!!!

No me chines, que tu te has tirado la hostia y el pan puffff, que yo lo pedí­ en Diciembre pero se lo quedaron los aduaneros en Holand ahgggggh.

Esta parece la refinitiva, ya está surcando los aires....creo!!

No me chines, que tu te has tirado la hostia y el pan puffff, que yo lo pedí­ en Diciembre pero se lo quedaron los aduaneros en Holand ahgggggh.

A mi lo que me ha sorprendido es la rapidez con que me ha llegado, 10 dí­as desde que lo pedí­ a GB. Un record. :smile:

Pero... todaví­a no te ha llegado? joder txiky si te esperas a comprarlo de segundamano lo mismo lo pillas antes, lo bueno veras que aunque le pasen estas desgracias a otros compañeros el tuyo va a venir bien y no se va a quemar, o eso espero por que con la suerte que tienes hija.... en fin que lo siento guapa.
PD: fí­jate que no lo vende nadie.

Última edición:

Se ha movido tu track xiqui? Creo recordar que venia por nl como el mio?
Te pregunto porque desde el dia 11 esta pre advised y no se menea el cab..n.

Pero... todaví­a no te ha llegado? joder txiky si te esperas a comprarlo de segundamano lo mismo lo pillas antes, lo bueno veras que aunque le pasen estas desgracias a otros compañeros el tuyo va a venir bien y no se va a quemar, o eso espero por que con la suerte que tienes hija.... en fin que lo siento guapa.
PD: fí­jate que no lo vende nadie.
Pues si jomio, me cagó la burra con este bichin!! :mad:
El otro dia en face lo pude pillar a estrenar negro por 24 lereles...pero ya tenia emviado el mio silver....ponle una velita al de los casos desesperaos pormi maz!!:)

Por dios,Julio no nos hagas mas sufrir y cuelga ya el video más esperado del año.:clapping:

Cloupor mini ,gran cagada:facepalm: o box mod del año:corro:

:gun2:

Salud

Por dios,Julio no nos hagas mas sufrir y cuelga ya el video más esperado del año.:clapping:

Cloupor mini ,gran cagada:facepalm: o box mod del año:corro:

:gun2:

Salud

Yo creo que tiene dos revisiones hechas.
En una lo pone a parir y en la otra dice que moooooolaaaa...
Y todaví­a no sabe cual subir!!:laugh::laugh::laugh:

Yo creo que tiene dos revisiones hechas.
En una lo pone a parir y en la otra dice que moooooolaaaa...
Y todaví­a no sabe cual subir!!:laugh::laugh::laugh:

Pues ya esta que los fusione y listo:laugh::laugh::laugh::laugh:

Aunque espero que hable bien que tengo un cloupor mini plata para vender y ha pasado la prueba del 9 (vapeo extemo y carga arriesgada (USB))
Salud

Hola os dejo una cosa que acaba de publicar Vaportunidades.com en su perfil de Facebook

Mucho cuidado con los Cloupor Mini. Sinceramente podéis correr un grave peligro si los usáis.

Mirar lo que ha pasado hace unas horas a Sergio, un usuario de este dispositivo en Bilbao.

Yo estrené uno ayer a la noche y ahora me quedo bastante intranquilo ya que lo de la prueba de los 15 segundos parece que es una farsa en su totalidad.

Estáis avisados.

Os dejo la informacion compartido por Sergio.

"¡¡¡Vaping is the future but Cloupor is the DEAD!!!.
Ayer estrenamos Cloupor Mini, con bateria efest morada recien cargada, prueba de los 15 segundos a 30W con un Big Dripper (para ir goteandole con drip y evitar churrascos) dual coil de 0, 8. Vale parece que bien, corta la calada nada de sobrecalentamiento...a funcionar toda la tarde.
A la noche aún marcaba la bateria por la mitad, asi que "durmió" dentro del mod en "standby" (como el movil el tv etc).
Esta mañana vamos a vapear mientras que se calienta el cafe, y nada que no enciende...bueno pensamos que se habria vaciado la bateria, asi que como quedaban ¡¡¡38 segundos!!! de microondas para el cafe, lo dejamos en la mesa (suerte que no fue en la mesita de la habitacion) y en esto que empieza a oler a chamusquina...primera reacción, a falta de 9 segundos ¡¡¡veridicos!!!, abrir el micro. Al ver que no era de ahí­, y seguir el olor, ir a coger el mod que quemaba que se las jodia...menos mal que trae imanes y la tira para sacar la bateria. Y nos encontramos lo que veis en la foto.
A lo que voy, me parece un PUTO PELIGRO, que se siga comercializando (este es de GB)...si por un jodido casual, queda en otra habitación y peta ¡¡¡INVADO CLOUPOR Y LA PUTA REPUBLICA POPULAR CHINA!!!.
Andaros al lorito, que puedo dar fe, que no es ningún mito, y de lo malo malo solo quedó en una peste a plasticorro abrasado, que todaví­a anda ventilandose la cocina.
Ya estan puestos al dia, por mi parte via mail, la gente de Cloupor...a ver que polladas se les ocurre soltar y en lo que queda el culebron.
Perdón por la chapa."

10462988_747558325321230_7396182231018490394_n.jpg

No se si ya alguien lo ha puesto, pero me parece sumamente importante publicarlo