Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A ver yo he echo una simulación de compra (que veremos a ver si no lo compro tb en fasttech, jeje) y pone envio previsto el dia 6 de enero. Eso por un lado. Por otro, el precio no es como decí­s que gana por goleada geardbest. A mi en geardbest me ha costado 26,92€ y en fasttech con el descuento sale igual prácticamente. Yo creo que seguiré con geardbest.....aunque no descarto coger otro en fasttech...

A ver yo he echo una simulación de compra (que veremos a ver si no lo compro tb en fasttech, jeje) y pone envio previsto el dia 6 de enero. Eso por un lado. Por otro, el precio no es como decí­s que gana por goleada geardbest. A mi en geardbest me ha costado 26,92€ y en fasttech con el descuento sale igual prácticamente. Yo creo que seguiré con geardbest.....aunque no descarto coger otro en fasttech...

Eso sí­ es esponjitis galopante con toques de diogenes trompe!!!:laugh::laugh:

Eso sí­ es esponjitis galopante con toques de diogenes trompe!!!:laugh::laugh:
Jajaja!! No hombre tampoco es tanto. Solo tengo el sigelei 100W y el T5. Con el mini el objetivo es dejar los otros dos para casa, y salir con el mini, aunque a veces saldré con los otros. Por eso no se si pillarme los dos y asi si reservo los otros para la casa. Total estan a precio de kit de inicio.....

Jajaja!! No hombre tampoco es tanto. Solo tengo el sigelei 100W y el T5. Con el mini el objetivo es dejar los otros dos para casa, y salir con el mini, aunque a veces saldré con los otros. Por eso no se si pillarme los dos y asi si reservo los otros para la casa. Total estan a precio de kit de inicio.....

Jajaja ¿para que quieres salir con dos mod iguales?. lo dicho, Diógenes y espongitis al cuadrado. :msn-wink: No tenemos remedio, se nos mire por donde se nos mire. :facepalm:

Yo aquí­ me quedo...y que sea lo que dios quiera :biggrin:
Aunque reconozco que a mi también me tentó pillarme los dos:facepalm:

Yo anule el de gear y me lanze al de FT..no se cuantos pedidos y hasta hoy salvo las malas resistencias de Kanger todo genial..aqui a las islas 3 semanas clavao siempre..
Suerte a los de Gear

Yo anule el de gear y me lanze al de FT..no se cuantos pedidos y hasta hoy salvo las malas resistencias de Kanger todo genial..aqui a las islas 3 semanas clavao siempre..
Suerte a los de Gear

Si a ni de ft solo me salieron rana unas resistencias BVC para nautilus que eran baratas pero me salieron carismas.
No drenaban y ahí­ están, en un cajón.
Por lo demás sin problemas, quitando que no se porque, para vivir en una ciudad grande como bcn, me acostumbran a tardar los pedidos siempre más de tres semanas...

Suerte a los de Gear
Te han puesto alguna pega para anularte el pedido? Yo les he mandado el ticket para que lo anulen...a ver si no hay problema, pues ya he cogido uno en fasttech. No habiendo otra tienda lo hubiese pedido alli, pero estando fasttech...ya lo conocemos

No avise a ambos a su web y por las dudas a Paypal..de esto hace unas horas...
era el Numero 899
Si me ponen pegas tendre dos..jajaja..Paypal ya me envio la baja..pero ellos si quieren pueden poner pegas..eso no lo se..debo esperar una semana para me devuelvan eñl dinero segun Gear..

No avise a ambos a su web y por las dudas a Paypal..de esto hace unas horas...
era el Numero 899
Si me ponen pegas tendre dos..jajaja..Paypal ya me envio la baja..pero ellos si quieren pueden poner pegas..eso no lo se..debo esperar una semana para me devuelvan eñl dinero segun Gear..

Pero si no tienen que devolverte nada...no?
Solo cancelar la orden de cargo que todaví­a no se ha hecho...

Ayer recibí­ un istick y me encantó, así­ que hoy he entrado a pedir otro un fasttech y me he encontrado con éste que ni sabí­a que existí­a, así­ que he cambiado de tercio y he pillado uno de estos. Por aquí­ me quedo.

Pero si no tienen que devolverte nada...no?
Solo cancelar la orden de cargo que todaví­a no se ha hecho...
Hemos dado autorizacion para que hagan el cargo. A mi paypal me ha dejado en cuarentena 15€ que tenia por entonces, y el resto han de cargarlo al banco. Segun geardbest el cargo lo hacen entre 3-5 dias antes de enviar el pedido. Y yo he hablado con paypal, y me han dicho que el unico que puede cancelar eso es la web, que ellos no pueden hacer nada, asi que espero que no haya problemas, y de haberlos, pues cancelare el de fasttech que ese si que se puede cancelar

Es que ya me han debitado o como dice trompe81 Paypal me dice que solo pueden cancelarlo con con la autorizacion de Gearbest..pero que tranquilo sino disputa..
A mi ya me han debitado 26 euros..
Gearbest dice que en una semana lo reintegran.

La expectacion que levantan estos cacharros es increible. Por fin se dan cuenta los fabricantes que este tipo de producto (mini, con potencia normal y economico) tienen mucho mercado. Quien se quede atras en esta carrera va a perder mucho. A ver con que siguen sorprendiendo. Yo como novato espero a revisiones, tampoco me corre prisa, pero este me tienta demasiado. A ver como responde Cloupor despues de las cagadas

Es que ya me han debitado o como dice trompe81 Paypal me dice que solo pueden cancelarlo con con la autorizacion de Gearbest..pero que tranquilo sino disputa..

Pues esto ya me mosquea... Porque gb dice bien claro quedo hace el cargo hasta 3/5 dí­as antes del enví­o...
Y en paso de pagar de Paypal, jurarí­a que también leí­ que no se hací­a el cargo...solo una especie de reserva...

Pero a ti ya te ha respondido gearbest??

No te preocupes sinoi te lo autorizan esperas te lo manden y antesde dias de no ser asi ..disputa..
Pero que ya me lo han clavado el dinero seguro..
Yo ya les he comprado..
Como soy conservador ..y con Lin Xiao no tuve problemas de estos..tienen un soporte impresionante..
Me han llegado dos veces a enviar pendientes del pedido de euro o dos..una vez una precoil y otras unos liquidos Hangsen que no tenian en el pedido para completar..de alli que FT al mismo precio..
Pero reitero a no asustarse..de ultima tendran dos mini..no pasaria mas..

Pues esto ya me mosquea... Porque gb dice bien claro quedo hace el cargo hasta 3/5 dí­as antes del enví­o...
Y en paso de pagar de Paypal, jurarí­a que también leí­ que no se hací­a el cargo...solo una especie de reserva...
Justamente eso es lo que se hace. Nosotros damos la autorizacion para que gearbest se cobre los 26 €, que los reclamaran unos dias antes del envio. Ahora bien, paypal, si tienes dinero en cuenta paypal, lo retiene, imagino para curarse en salud. A mi me tienen retenidos los 15€ que tenia, el resto me lo cargan por el banco, pero que no lo han echo aun ni nada