Cloupor T6 en FT

• Autor del tema Autor del tema pp2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo también ando detrás de alguien que comente, al parecer el tema de la carga es como el otro micro usb mas largo (con lo cual o usas el propietario o no se si se podrá hacer ñapí  . Y si lo del micro usb es como el otro es un punto importante para no comparlo

Yo también ando detrás de alguien que comente, al parecer el tema de la carga es como el otro micro usb mas largo (con lo cual o usas el propietario o no se si se podrá hacer ñapí  . Y si lo del micro usb es como el otro es un punto importante para no comparlo

Hombre en este caso , que la tapa va con imanes yo casi prefiero sacar la baterí­a y ponerla al cargador

Dice un montón de cosas en siete minutos.....:laugh:

Así­ que te resumiré por lo que no me ha gustado:

* Usa 26650 (monstruosas) aunque la caja es similar a un Hana....:g:
* Aparenta sujetar (no sé como, cosa del pedazo muelle de negativo que lleva) las 18650.....pero como las pongas a 100 W..... ¡Eso son más de 30 A cuando la baterí­a está a 3,3 V! La Efest 26650 "verde" que le prueba es de 20 A / 50 A (¿20 contí­nuos y 50 de pico?).
* It rattles, o sea, que suena un montón al agitarlo, por la razón que sea..... Aparentemente, por los botones de subir y bajar potencia y disparo....
* Lleva el infausto conector ajustable 510, con tornillito central. Lleva tornillos de repuesto (así­ como imanes para la tapa) en una cajita. Aún así­, mi experiencia con estos conectores en el clon Hana ha sido nefasta. Haciéndole a Fat Daddy los chinos sus 510 cojonudos, no alcanzo a entender porqué no los usan o clonan..... Mi hana clon con el 510 Fat Daddy "es otra cosa", mucho mejor, desde entonces. Para empezar, nunca más se ha cortocircuitado el 510 por el tornillito ni he tenido que ajustarlo (se ajusta solo), y para rematar, resultaba que la décima de ohmio "de más" de la medición de resistencias era del conector: con el Fat Daddy mide bien.
* Está razonablemente bien construido, dá el pego visual en calidades y tapas para el chip, etc., pero por eso mismo me quedo sin saber si será tan fácil de reparar como un clon Hana, en el que todo, y digo todo, es fácil de sustituir.
* Se pone a vapear con un dripper de 1,06 ohm a 99 y pico vatios y en seis caladas (que por su cara no sé si son apoteósicas o para matar mosquitos que por allí­ pasen....:laugh:) llega el mensaje "CPU too hot", vamos, que se sobrecalienta en seis suspiros a 100 W.....:no: En tal instante dice "chain vaping is out of this thing"/ vapear de contí­nuo está fuera de lugar con esto, lo que es una vergí¼enza (lo dice él y lo digo yo), y para rematar, sigue dudando de si realmente llega a 100 W. Vamos, que aunque pega bien, tiene sus dudas (¡pues vaya!)....

También comenta de pasada que será actualizable el chip, aunque visto lo que pasó con los T5.......:laugh:

Lo describe como un "Hana gordo" y reconoce que es usuario habitual de mods mecánicos 26650, así­ que no sabrí­a si recomendarlo (por tamaño peso y prestaciones...¿?).

La pantalla recuerda a los YihiCigar, aunque es como la del T5, supongo chip propietario. Aparte de la información ya tí­pica, muestra la temperatura del chip y un contador de caladas (¿y eso , "pa_qué"?).

Yo sí­ que sé que decir....¡ni harto de vino! Después del iStick y en espera de que Evolv haga accesibles sus DNA40D (o saque el DNA-25D que se promete como versión low-cost pero con las mismas funcionalidades), yo ya no muevo ficha hasta que los vea... para sustituir mi chip clon DNA30 en mi clon Hana por uno Evolv....

Pues del microUSB no comenta nada, más que lleva "un cable", pero sin entrar en detalles....

Vamos otra demostración del Ingeniero Jefe de Cloupor.​

14b3xpz.jpg

Debo estar enfermo, me lo acabo de pedir! :facepalm:

Y eso que me he leí­do el post 200.000 veces.

Más que todo por la autonomí­a, el que sea grande no me importa porque es "de mi talla" je je.

Veremos esa carga de baterí­a por wireless como anuncia orgulloso este chino loco.

Debo estar enfermo, me lo acabo de pedir! :facepalm:

Y eso que me he leí­do el post 200.000 veces.

Más que todo por la autonomí­a, el que sea grande no me importa porque es "de mi talla" je je.

Veremos esa carga de baterí­a por wireless como anuncia orgulloso este chino loco.
Carga por wireless??????

Carga por wireless??????

Eso dice. También en el Facebook lo nombra. No he visto el accesorio por ningún sitio, igual uno chinorris standard sirve.
En cuanto al cable USB standard que no entra lo suficiente, entiendo que cortando sobre 1 mm el plástico que soporta el conector se solucionará, ya lo he hecho en algunos equipos.

Enviado desde mi iPhone 5S
con Tapatalk

Eso dice. También en el Facebook lo nombra. No he visto el accesorio por ningún sitio, igual uno chinorris standard sirve.
En cuanto al cable USB standard que no entra lo suficiente, entiendo que cortando sobre 1 mm el plástico que soporta el conector se solucionará, ya lo he hecho en algunos equipos.

Enviado desde mi iPhone 5S
con Tapatalk

Menuda curiosidad cuando termines con tus pesquisas ilumí­nanos................

De todas maneras cargar una bateria gorda por wireless de esos de los moviles es para tener paciencia infinita.Yo mientras ejen el passtrought ya me conformaria.

De todas maneras cargar una bateria gorda por wireless de esos de los moviles es para tener paciencia infinita.Yo mientras ejen el passtrought ya me conformaria.

Yo la del sigelei la cargo por usb que viene a ser lo mismo que no vapeo a la base que vapeo a la base..... Aunque este mod dudo mucho se sea para mi dado que creo que es muy muy grande. (eso si lo de la carga si me tirarí­a mu para adelante)

Yo lo tengo ya pedido,me mola,el tamaño es como el de un DNA 30,pero con la ventaja de el grosor u/o espesor,jejeje,mola que a ese bicharraco se le puedan meter atos de 28,5 mm y seguro que queda chulesco,eso si,ya veremos como va el menda,saludos a todos.