Dice un montón de cosas en siete minutos.....:laugh:
Así que te resumiré por lo que no me ha gustado:
* Usa 26650 (monstruosas) aunque la caja es similar a un Hana....:g:
* Aparenta sujetar (no sé como, cosa del pedazo muelle de negativo que lleva) las 18650.....pero como las pongas a 100 W..... ¡Eso son más de 30 A cuando la batería está a 3,3 V! La Efest 26650 "verde" que le prueba es de 20 A / 50 A (¿20 contínuos y 50 de pico?).
*
It rattles, o sea, que suena un montón al agitarlo, por la razón que sea..... Aparentemente, por los botones de subir y bajar potencia y disparo....
* Lleva el infausto conector ajustable 510, con tornillito central. Lleva tornillos de repuesto (así como imanes para la tapa) en una cajita. Aún así, mi experiencia con estos conectores en el clon Hana ha sido nefasta. Haciéndole a Fat Daddy los chinos sus 510 cojonudos, no alcanzo a entender porqué no los usan o clonan..... Mi hana clon con el 510 Fat Daddy "es otra cosa", mucho mejor, desde entonces. Para empezar, nunca más se ha cortocircuitado el 510 por el tornillito ni he tenido que ajustarlo (se ajusta solo), y para rematar, resultaba que la décima de ohmio "de más" de la medición de resistencias era del conector: con el Fat Daddy mide bien.
* Está razonablemente bien construido, dá el pego visual en calidades y tapas para el chip, etc., pero por eso mismo me quedo sin saber si será tan fácil de reparar como un clon Hana, en el que todo, y digo todo, es fácil de sustituir.
* Se pone a vapear con un dripper de 1,06 ohm a 99 y pico vatios y en seis caladas (que por su cara no sé si son apoteósicas o para matar mosquitos que por allí pasen....:laugh

llega el mensaje "CPU too hot", vamos, que se sobrecalienta en seis suspiros a 100 W.....:no: En tal instante dice
"chain vaping is out of this thing"/
vapear de contínuo está fuera de lugar con esto, lo que es una vergí¼enza (lo dice él y lo digo yo), y para rematar, sigue dudando de si realmente llega a 100 W. Vamos, que aunque pega bien, tiene sus dudas (¡pues vaya!)....
También comenta de pasada que será actualizable el chip, aunque visto lo que pasó con los T5.......:laugh:
Lo describe como un "Hana gordo" y reconoce que es usuario habitual de mods mecánicos 26650, así que no sabría si recomendarlo (por tamaño peso y prestaciones...¿?).
La pantalla recuerda a los YihiCigar, aunque es como la del T5, supongo chip propietario. Aparte de la información ya típica, muestra la temperatura del chip y un contador de caladas (¿y eso , "pa_qué"?).
Yo sí que sé que decir....¡ni harto de vino! Después del iStick y en espera de que Evolv haga accesibles sus DNA40D (o saque el DNA-25D que se promete como versión low-cost pero con las mismas funcionalidades), yo ya no muevo ficha hasta que los vea... para sustituir mi chip clon DNA30 en mi clon Hana por uno Evolv....