Cloupor T8 150W 18650x2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Todo depende del perfil vaperil de cada uno.... si lo hubiera comprado para achicharrarme los morros a 150w estarí­a mas cabreado que el casero del fugitivo y sin duda reclamarí­a al sentirme timado. Si lo hubiera comprado buscando autonomí­a, estética y buenos acabados, estarí­a contento con él y no reclamarí­a puesto se adapta a mi perfil de vapeo. Eso sí­, me cuestionarí­a muy seriamente comprar más artí­culos de esta marca puesto que han demostrado reiteradamente ser unos auténticos mentirosos.
Yo PARTICULARMENTE, a pesar de las duras (y fundadas) crí­ticas lo habrí­a comprarlo si no fuera por la p*** rosca de latón, a mi personalmente me duele más esto que el hecho de no llegar a los prometidos 150w.

Bueno como esta el patio...
Para empezar yo fui el primero que cambio de idea.Y me refiero a lo de hacer elll burro con el mod.Sabia que no iba a dar los 150w ni de palo.Pero es que es un mod que para ell dia a dia es brutal.
Y Punto paso de disscutir.

Flanker no te calientes mas la cabeza compañero. El mod es precioso, ergonómico y con buena autonomia. Aun no dando los w que promete, a ti te sobran (y a mi tb), pues no entres mas al trapo y disfruta de ese precioso cacharrete, el cual, pese a todo lo expuesto antes, a mi me encanta!! El que quiera ipvs y otros, pues que se los compre. Al final te van a acribillar por defender algo que a ti te va bien (te lo digo por experiencia). Un saludo compañero

No te preocupes Flanker, que aquí­ nadie te va a acribillar, ni mucho menos, acribillamos a Cloupor, eso sí­. Si tú estás contento, es lo que importa, aquí­ la satisfacción del usario manda. Yo lo único que te quise dar a entender, es que Cloupor a estafado a los compradores del T8, pero nunca te he acribillado. Qué estás en tu derecho de quejarte a Cloupor? Si, porsupuesto. Que tu no quieras porque te agrada el mod? Estás en tu pleno derecho de no hacerlo. íšnicamente te dije que yo no paso mas por el aro de Cloupor, y si lo hubiese comprado, ya hubiese presentado mis quejas a Cloupor. Así­ que, si tú estás contento, disfrútalo y punto, pero no te sientas aludido, porque critique algo que es verdad, como la mala salida de potencia del T8.

Yo después del desastre del Cloupor T5, y viendo que he palmado el dinero que invertí­ en él, nunca jamás volveré a comprar nada de Cloupor

Pues ami me acaba de llegar el T8 , de momento tiene una cosa muy buena el control de temperatura de la cpu , cosa que en otros boxmod si te pasas de darles caña cuando se calientan esque lo sientes en la mano y ya se ha podido fastidiar algun condensador ,resistencia etc , muy buen `punto.
Achicharrarme los morros , con los de cobre jeje con esos si que hay que tener cuidado.
De momento no me entero mucho como va , esto tiene lector de resistencias ??? `por que yo no lo veo me imagiino que el rimer paso sera actualizarlo ya que el conector-cable usb que viene en la caja deja claro que no es para cargarlo sino para instalar actualizaciones ...y si , definitivamente es un mod para subohmn por que algunos clariconos nom los mueve.

Queria decir que esto tira como una mala bestia parda con pintas en el lomo jajajaja
ya encontre el lector de resistencias , con las gafas puestas claro.

Yo estoy súper contento con el mí­o, lo llevo con un Orchid v2 y va súper bien para diario, la autonomí­a dí­a y medio a dos.. Excelente! Difí­cilmente me quedo con ganas!

271c90d44cf5d888a7a278f5e032ebc1.jpg

Sent from my iPad using Tapatalk