[PREVENTA] Cloupor T8

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Varias cosas.Que el voltaje baje tanto (me refiero al nivel inferior de voltaje) es muy buena noticia.Se pone(ojo si los datos son reales) a la altura de los Yihi.
El Voltaje maximo...pues hombre no esta mal siempre y cuando el dato sea real.
El Amperaje maximo es lo que me tiene mosca no,lo siguiente.Por que el Yihi 330 v3s ,anuncia 30 amperios de maximo...lo cual es una BURRADA pero si un chip necesita eso de maximo¿por que el otro no?.Hablamos e un 50 por ciento mas de musculo...que no es poco.
En fin la respuesta pronto en mi casa...y en la de todos nosotros.

Esperemos que nos sorprenda, haber si la fabrica del vapor nos dice algo sobre el envio.

Y por cierto...¿y si pillo dos sony verdes si podria llegar a gestionar 30 amperios? me explico.Lo unico que no puede subir un chip es el amperaje....otra cosa es gestionarlo.
En fin,todo eso y mucho mas....se sabra....la semana que viene8segun mis calculos).

Y por cierto...¿y si pillo dos sony verdes si podria llegar a gestionar 30 amperios? me explico.Lo unico que no puede subir un chip es el amperaje....otra cosa es gestionarlo.
En fin,todo eso y mucho mas....se sabra....la semana que viene8segun mis calculos).

Quieres decir que tus calculos son que la semana que viene los tendremos en casa?

Si.Si en casa te refieres a España.Y el tres es festivo.Al menos en mi comunidad autonoma.
Para terminar al fijarme en los terminos de voltaje minimo...es una bestia nueva.Me refiero a que no es un t5 dopado(como si lo es el t6).Y esos datos de 20 amperios tras hablar con gente mas seria e informada que yo,es lo normal en maxima descarga de una bateria,salvo als todopoderosas Vt5 y similares.
O sea eso de que peuda gestionar tan abajo voltaje...hasta ahora solo lo hacian los Yihi 330 y 350.Y es una muy buena noticia.Tanto el T5 como el T6 el voltaje minimo que te gestuionaban era 3,6.En este ha bajado a 1,5...lo cual nos da mas rango para jugar con resis gordotas.

Cloupor cambiando las especificaciones sobre la marcha? No me lo puedo ni de creer!!!! :crazy_pilot:

Lo que hizo cloupor es poner una información inexacta con el fin de no tener tan rápido los clonadoes que ya sabemos como funcionan de rápido.

Pero eso lo hacen muchas marcas hoy en dí­a, veremos en los tés personales de década uno si la esperara mereció la pena o no.

yo ya me imagine que no era tan grande como se suponí­a pero es un mod que me encanta más guapo que el ipv 3 que tiene sus cagadas también ehhhhh que el puto botón táctil se las trae,
No es el primero que se jode por es botón, pero a mí­ no me gusta hablar mal de ningún mod sin tenerlo en la mano.

Si me dura y da tan buen resultado como mi antiguo cloupor dna 30 oleeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeee

Ya veremos si en nene sale perfecto o tenemos que devolvérselo a claupor pues que sepáis que tenemos 3 meses de garantí­a y de eso tiene que informarnos mejor la tienda.

Me gustarí­a que nuestra tienda de preventa nos informara un poco mejor de el tema de la garantí­a cosa que no ahecho aunque también nadie les pregunto, no los quiero culpar ehhhhh
Pero si el mod no da lo especificado en todas sus cualidades se podrá cambiar verdad?
Porque se les podrí­a denunciar por publicidad engañosa según la legislación actual.
Pero esperemos no llegar hasta ahí­.
Tengamossssssssssss feeeeeeeeeeeeeeee

Lo que hizo cloupor es poner una información inexacta con el fin de no tener tan rápido los clonadoes que ya sabemos como funcionan de rápido.

Eso no tiene ni pies ni cabeza. Para despistar a los clonadores han engañado también a los compradores? Porque veo que más de uno por aquí­ se ha alegrado con las nuevas especificaciones pero puede que a alguno que tuviera la idea de comprarse un box exclusivo para subohms le hayan hecho La Pascua. Y al contrario, puede que alguien si hubiese conocido las especificaciones actuales se habrí­a apuntado a la preventa, como es mi caso y puede ser el de muchos más, que de esto ya se dijo al principio que era un mod enfocado a subohms y de ahí­ ese voltaje mí­nimo tan alto que nos informaron al principio. De haber sabido que iba a ser un mod más polivalente y que podí­a abarcar voltajes más razonables para resistencias convencionales la cosa podrí­a haber cambiado.

En fin, que me parece poco serio que la empresa vaya cambiando las caracterí­sticas del aparato en función de por qué lado de la cama se levanten cada dí­a. Yo apuesto más porque se han equivocado en la web y lo corregirán. Veamos.

Salu2.

O quizas lo que han hecho es poenr especificaciones reales...con una bateria para no pillarse los dedos.Ya estan el la calle al alcance de los amperimetros voltimetros etc...y ahi no se peude ocultar nada.

Eso no tiene ni pies ni cabeza. Para despistar a los clonadores han engañado también a los compradores? Porque veo que más de uno por aquí­ se ha alegrado con las nuevas especificaciones pero puede que a alguno que tuviera la idea de comprarse un box exclusivo para subohms le hayan hecho La Pascua. Y al contrario, puede que alguien si hubiese conocido las especificaciones actuales se habrí­a apuntado a la preventa, como es mi caso y puede ser el de muchos más, que de esto ya se dijo al principio que era un mod enfocado a subohms y de ahí­ ese voltaje mí­nimo tan alto que nos informaron al principio. De haber sabido que iba a ser un mod más polivalente y que podí­a abarcar voltajes más razonables para resistencias convencionales la cosa podrí­a haber cambiado.

En fin, que me parece poco serio que la empresa vaya cambiando las caracterí­sticas del aparato en función de por qué lado de la cama se levanten cada dí­a. Yo apuesto más porque se han equivocado en la web y lo corregirán. Veamos.

Salu2.

Yo no me alegro con las nuevas especificaciones pero tengamos en cuenta que cuando nos apuntamos a la preventa solo eran divagaciones sobre sus reales caracterí­sticas ya que aun ni lo tení­an en estok así­ que por tanto quizás sacaron lo que ellos pensaban que serian sus caracterí­sticas, igual que el video que pusieron con tapa de tornillos etc., cuando se hace una preventa de algo que aun no ah salido al mercado nos exponemos ah cambios de última hora y eso pasa en todos los mercados.
Referente a los subohms no se que mod tendréis los demás , pero yo con mi cloupor dna 30 hago subhons muy buenas sin falta de tanto voltaje , aparte que me gustan hacer mas subhons con mis mecánicos la verdad, quizás disienta mucha gente de mis comentarios pues son solo eso comentarios de alguien que como el resto aun ni sabe realmente lo que va o no va dar , si son acertadas las caracterí­sticas o no , pues aun nadie ni los revisores como el RiP Trippers , pussardo o los nuestros Ruades o Dpm lo han tenido aun en la mano, por tanto solo podemos divagar sobre sus caracterí­sticas y cualidades.
Podí­an ellos dar su opinión si pero si ellos no se mojan en esto por algo será verdad
Esperemos a tenerlo en la mano y veremos si se puede o no hacer grandes subhobinadas jejeejejej que en mi modesta opinión se podrán hacer perfectamente.
Referente a las comparaciones de otros mods como el Yiyu o el Ipv3 Se sabe ya que van geniales que lo que prometen lo cumplen porque este no ¿?, todo porque el T5 salió rana que lo que prometí­a no lo dio en fin para algunos puede ser el motivo para no cómpralo y criticarlo y para otros es darles un punto de confianza.
También el precio señores por ese precio donde encontramos un box mod así­ eh en fin son tantas las preguntas y pocas las contestaciones que solo es hablar por hablar.
Dejo claro que todas las afirmaciones, preguntas, comentarios etc. sobre este mod son de lo más personales y todas ellas y cada unas de lo más respetadas, pues igual que todos y cada uno no vapeamos igual ni nos gustan las mismas cosas nuestras opiniones igual.

Un salúdate a tos y a vapear felices cagonnnnnnnnnnnnnn tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Salu2.

Ehh no se si te has dado cuenta pero con las anteriores especificaciones NO se podí­an poner resistencias subohm bajas porque el voltaje de salida mas bajo era 5,6v y eso con una resistencia de 0,2ohm son mucho mas de 150W.
Ahora con las nuevas caracterí­sticas si se pueden utilizar resistencias bajas y sacarle todo el potencial, ahora, SI es un mod para subohm, antes no, antes tenias que meter resistencias altas para hacer que funcionara.

Eso esSera el mismo chip,pero donde antes pecaba el chip de cloupor era pecisamente en subohm...y en eso parece un chip nuevo.De toda maneras ya queda poquico para tenelo en casita y cagarnos en la madre que pario a cloupor o de derretirnos los labios,a ver que pasa primero.:biggrin:

Eso esSera el mismo chip,pero donde antes pecaba el chip de cloupor era pecisamente en subohm...y en eso parece un chip nuevo.De toda maneras ya queda poquico para tenelo en casita y cagarnos en la madre que pario a cloupor o de derretirnos los labios,a ver que pasa primero.:biggrin:

a3t43.jpg

Yo estoy por pillar uno de la preventa de Cigabuy, me sale 99$ puesto en casa, 89$ el mod, el resto son gastos de envio. La cosa es que tambien me llama el ipv3, ya que lee resis de 0.1, nose que hacer. Haber si cuando vallan llegando comentais que tal va.

Pillate el IPV3.El chip yihi es un valor seguro...y cien por cien libre de las coñitas marienras de morterofino:laugh:

Estado
No está abierto para más respuestas.