Eso no tiene ni pies ni cabeza. Para despistar a los clonadores han engañado también a los compradores? Porque veo que más de uno por aquí se ha alegrado con las nuevas especificaciones pero puede que a alguno que tuviera la idea de comprarse un box exclusivo para subohms le hayan hecho La Pascua. Y al contrario, puede que alguien si hubiese conocido las especificaciones actuales se habría apuntado a la preventa, como es mi caso y puede ser el de muchos más, que de esto ya se dijo al principio que era un mod enfocado a subohms y de ahí ese voltaje mínimo tan alto que nos informaron al principio. De haber sabido que iba a ser un mod más polivalente y que podía abarcar voltajes más razonables para resistencias convencionales la cosa podría haber cambiado.
En fin, que me parece poco serio que la empresa vaya cambiando las características del aparato en función de por qué lado de la cama se levanten cada día. Yo apuesto más porque se han equivocado en la web y lo corregirán. Veamos.
Salu2.
Yo no me alegro con las nuevas especificaciones pero tengamos en cuenta que cuando nos apuntamos a la preventa solo eran divagaciones sobre sus reales características ya que aun ni lo tenían en estok así que por tanto quizás sacaron lo que ellos pensaban que serian sus características, igual que el video que pusieron con tapa de tornillos etc., cuando se hace una preventa de algo que aun no ah salido al mercado nos exponemos ah cambios de última hora y eso pasa en todos los mercados.
Referente a los subohms no se que mod tendréis los demás , pero yo con mi cloupor dna 30 hago subhons muy buenas sin falta de tanto voltaje , aparte que me gustan hacer mas subhons con mis mecánicos la verdad, quizás disienta mucha gente de mis comentarios pues son solo eso comentarios de alguien que como el resto aun ni sabe realmente lo que va o no va dar , si son acertadas las características o no , pues aun nadie ni los revisores como el RiP Trippers , pussardo o los nuestros Ruades o Dpm lo han tenido aun en la mano, por tanto solo podemos divagar sobre sus características y cualidades.
Podían ellos dar su opinión si pero si ellos no se mojan en esto por algo será verdad
Esperemos a tenerlo en la mano y veremos si se puede o no hacer grandes subhobinadas jejeejejej que en mi modesta opinión se podrán hacer perfectamente.
Referente a las comparaciones de otros mods como el Yiyu o el Ipv3 Se sabe ya que van geniales que lo que prometen lo cumplen porque este no ¿?, todo porque el T5 salió rana que lo que prometía no lo dio en fin para algunos puede ser el motivo para no cómpralo y criticarlo y para otros es darles un punto de confianza.
También el precio señores por ese precio donde encontramos un box mod así eh en fin son tantas las preguntas y pocas las contestaciones que solo es hablar por hablar.
Dejo claro que todas las afirmaciones, preguntas, comentarios etc. sobre este mod son de lo más personales y todas ellas y cada unas de lo más respetadas, pues igual que todos y cada uno no vapeamos igual ni nos gustan las mismas cosas nuestras opiniones igual.
Un salúdate a tos y a vapear felices cagonnnnnnnnnnnnnn tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo