Cobre berilio vs. cobre normal

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Charlienv

New member
21 Ene 2020
3
0
0
Hola!

Alguien sabe qué diferencias tienen las pletinas de cobre berilio sobre las pletinas de cobre normales? A nivel de conductividad, vale la pena uno más sobre el otro?

Por lo que investigué en la nube solo encontré que es más resistente que el otro pero no encuentro más información espero alguien me pueda ayudar

Quiero saber claramente porque optar por uno sobre el otro.

Saludos!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola!

Alguien sabe qué diferencias tienen las pletinas de cobre berilio sobre las pletinas de cobre normales? A nivel de conductividad, vale la pena uno más sobre el otro?

Por lo que investigué en la nube solo encontré que es más resistente que el otro pero no encuentro más información espero alguien me pueda ayudar

Saludos!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Hola!

Alguien sabe qué diferencias tienen las pletinas de cobre berilio sobre las pletinas de cobre normales? A nivel de conductividad, vale la pena uno más sobre el otro?

Por lo que investigué en la nube solo encontré que es más resistente que el otro pero no encuentro más información espero alguien me pueda ayudar

Saludos!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Si entre la Plata y el cobre la diferencia en conductividad es mí­nima(siendo la plata el material más conductivo)no creo que entre el cobre normal y el berilio haya grandes diferencias, si a caso serán muy mí­nimas me imagino... Pero a ver si alguien sabe aclarartelo mejor

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Última edición:

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Todo lo que sea mezclar el cobre con un material, que no sea la plata, tiene como resultado una perdida de conductividad. Que lo notes o no dependerá de la cantidad de cobre que lleve la mezcla.
Yo por mi parte me quedo con el cobre puro, por mucho que digan el cobre-berilio también se oxida y hay que limpiarlo.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Cobre-Berilio de Altas Propiedades Mecánicas CuBe 25, 190, 290...: Empleadas en diversas aplicaciones mecánicas - presóstatos, contactos de baterí­as, terminales, conectores, muelles para interruptores y relés, cierres mecánicos,..

Cobre-Berilio de Alta Conductividad CuBe 174, 60, 3...: Empleadas en diversas aplicaciones eléctricas - electrodomésticos, automoción, comunicaciones, miniaturización de conectores, relés, presóstatos,..

Pregúntale a San Google que hay mucho mas sobre esta aleación