Codigo Descuento

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ZiggyWay

Member
8 Nov 2018
286
9
18
A Coruña
Buenas compis,

Chefs celebra su 7º Aniversario. 27% Descuento válido hasta el 31 de Marzo. Queda excluida de la oferta VG, PG, y la sección de DIY Supplies.

Codigo: 7YEARS.
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Lo dicho, el demonio... 🤣🤣🤣

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
:yupii: Personificado
Por cierto, no sé si los aromas de vta que me mandaron la otra vez están escacharrados, soy yo, o la proporción que ponen es para un cacharro espacial, porque hecho el irish al 15% y sigue sin saber :(

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

ZiggyWay

Member
8 Nov 2018
286
9
18
A Coruña
No le he probado Vinca, pero es un tanto extraño. Lo recomiendan entre 3% y 7%. Quizá sea tu paladar. Hay gente que le pasa con las fresas, a mi en cierto grado tambien me ocurre. Si estás habituada a frutales y aromas intensos, quizá las cremas y custards te resulten un tanto insipidas. En teorí­a es una crema de whisky, puede que te ocurra eso. Creo recordar que habias pasado de Pod a Tanque, por lo que asumo que no es ese el problema. Si lo estás vapeando en Pod lo entenderí­a. Los pods necesitan aromas con notas altas e intensas...
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
No le he probado Vinca, pero es un tanto extraño. Lo recomiendan entre 3% y 7%. Quizá sea tu paladar. Hay gente que le pasa con las fresas, a mi en cierto grado tambien me ocurre. Si estás habituada a frutales y aromas intensos, quizá las cremas y custards te resulten un tanto insipidas. En teorí­a es una crema de whisky, puede que te ocurra eso. Creo recordar que habias pasado de Pod a Tanque, por lo que asumo que no es ese el problema. Si lo estás vapeando en Pod lo entenderí­a. Los pods necesitan aromas con notas altas e intensas...
Lo probé ayer en el rdta del aegis boost y justo me dio la sensación de ser eso, una base de crema de gí¼isqui sobre la que trabajar con otros aromas pero no para vapear solo.
Pillé un wasp nano rdta para hacer pruebas de aromas (el cartucho del aegis no hay ovarios a vaciarlo a mano), así­ que haré otra prueba; si le saco sabor en el nano, tiene que tener por narices sabor en mis bases mtl.
Por cierto, lo de la fresa también me pasa, pero no con el wild strawberry de inawera.
(Al final me pico, ya verás 🤣)
Por cierto, ¿cuál era el sabor que, según tú, es la puta de la alquimia?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

ZiggyWay

Member
8 Nov 2018
286
9
18
A Coruña
Vaya, veo que se ha popularizado la expresion. Tampoco era mi intención bautizar el aroma así­, me salió sin querer. Es el Vanilla Swirl de TPA. Es una crema de helado suavecito, con un toque a vainilla. Emulsifica y rebaja aromas ariscos. Cuando una receta sale mal (que no son pocas las veces), pues se bromeaba entre alquimistas, añádele un poco de Vanilla Swirl, y arreglado. Es un aroma todo terreno, casa bien en casi todos los perfiles donde le pongas. No es un aroma que tenga un grandí­simo sabor, ni es una crema destacable, ni es una vainilla imprescindible, pero hace muy buen papel tonificando otros aromas y recetas.

Lo de las fresas es más común de lo que parece. A muchí­sima gente le pasa. Como bien dices, las fresas de INW (Shisha Strawberry tambien) suelen ser algunas de las que mejor funcionan con gente que tiene este problema. Para algunos, la única fresa que saborean es la Alpine Strawberry de FLV, pero es uno de sus aromas mas caros. Es una fres amuy especial, y no para todos los paladares. Tuve suerte en una liquidacion y conseguí­ por 1 euro cada uno los aromas mas caros de FLV. Rich Cinnamon, Coconut y el Smooth Vanilla. Son aromas potentí­simos. Hay que diluirlos para hacer mezclas pequeñas. Yo hago muchas pruebas en botes de 10ml, y 1 gota de estos aromas es demasiado potente, te joden el invento.....

Ya veo como me estoy desviando. Sobre el Irish Cream, quizá sea una buena idea tenerlo como base para recetas, y añadirle algo para complementar esa base.
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Me da la sensación que la fresa Alpine es parecida a la Wild de VTA, pero da igual, no está en stock XD
Como siempre, mil gracias.

:)
 

Ramon51

New member
10 Jun 2019
261
0
0
Gracias por el aviso, Ziggy, voy a aprovechar ese descuento para hacer un pedido, de paso iba a pedir unos nicokits pero o no los venden en chef o no los encuentro, alguien sabe?