Coil para Wasp Nano

• Autor del tema Autor del tema SkyNes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SkyNes

New member
28 Abr 2019
11
0
0
Buenas, estos dí­as me voy a pillar el Wasp nano RDA pero no tengo ni idea de que resistencia comprarle, tengo por casa las FK4 – Hill de rdacoils pero no creo que me sirvan para este ato. Gracias

Yo en el Wasp Nano suelo poner de hilo simple sin tocarse (ni hacen falta estabilizarla) de SS o khantal que den unos 0.3ohms, lo tengo hace mucho y es como más me cuadró. Las resis complejas nunca me han funcionado para atos "champiñones"

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Hola skynes , claro que te vale dicha resistencia .
Es decir ,has de tener presente cual es el diametro maximo que admite dicho ato .
El diametro de resistencia maximo que admite el wasp nano es 3'0mm ,aunque lo ideal es montarle resis en 2'5mm de diametro .
Yo por ejemplo le tengo puesta una tricore fused clapton de vandy vape ,en 2'5mm de diametro y 5 vueltas ,a 0'39.
Se lo tengo puesto al pulse x ,(mod bottom feeder) , y vapeo a 20w con el .
Lo he montado ,(el ato) , en el squeezer ,(mod bottom feeder mecanico ) , y enciende rapido .
He de decir que la resi mia es full nicrom ,pero le he llegado a montar resis full kanthal ,y rinde tb muy bien .
Ya contaras al final que resi le pusiste ,un saludo .

Hilo simple de Ni80 a 0.3 en guia de 2.5 y espaciado le va de lujo, facil y sencillo y para toda la familia :P

Bueno pues ya lo tengo en casa y le puse las resistencias que tení­a y la verdad que le quedan bien y tiene muy buen sabor.

Buenas, estoy en el mismo caso.. y para q t pille el mod la resistencia?
por ejemplo mi Wismek por desgracia, el dí­a q pillé el WaspNano, no la reconocí­a y el de la tienda (fí­sica) me lo puse él y tal y me comentó el aparatito "VPDeal Coil Master 521" para tenerlo, lo recomendais? o conceí­s otro mejor/peor? o soy tan torpe q no se darle para q mi Wismek me lea Resis/Ohms??

Un saludo camaradas!

Hola nikolai , es raro que no te reconozca la lectura de la resi el mod .
Podria deberse a que no enroscaste del todo el ato y que no te detecte el ato .
En cuanto a pillarte una tab ,yo las estabilizo en el mod que vaya a usar ,me explico .
Tengo mods electronicos bottom feeder ,y tengo uno mecanico ,pues bien cuando toca estabilizar resis para el bf mecanico ,monto el rda en el electronico ,y estabilizo la resi o resis ,segun sea el ato ,en el mod bf electronico ,y luego ya monto el rda en el bf mecanico ,y a vapear .
Quiero decir con esto ,que teniendo un mod electronico ,te hace la funcion de una tab .
Un saludo .

Hola skynes , claro que te vale dicha resistencia .
Es decir ,has de tener presente cual es el diametro maximo que admite dicho ato .
El diametro de resistencia maximo que admite el wasp nano es 3'0mm ,aunque lo ideal es montarle resis en 2'5mm de diametro .
Yo por ejemplo le tengo puesta una tricore fused clapton de vandy vape ,en 2'5mm de diametro y 5 vueltas ,a 0'39.
Se lo tengo puesto al pulse x ,(mod bottom feeder) , y vapeo a 20w con el .
Lo he montado ,(el ato) , en el squeezer ,(mod bottom feeder mecanico ) , y enciende rapido .
He de decir que la resi mia es full nicrom ,pero le he llegado a montar resis full kanthal ,y rinde tb muy bien .
Ya contaras al final que resi le pusiste ,un saludo .

Hilo simple de Ni80 a 0.3 en guia de 2.5 y espaciado le va de lujo, facil y sencillo y para toda la familia :P

Me lo apunto para probar ya que hasta ahora le estaba metiendo unas de 3mm chinas que tení­a pero ya tengo hilo (tambien NI80 tri core fused clapton, no de VV pero no creo que varí­e mucho). Probaré con este hilo a hacerlas en guí­a de 2,5mm y 5 vueltas.