Coil Spill

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Buenas, busco opiniones sobre los distintos lí­quidos y aromas de Coil Spill. Sé que hay gente muy fan del Baker's daughter pero no soy muy fan del choco blanco en la vida real.
La mayorí­a de lo que vapeo son postres y desayunos y no me gustan muy pesados ni sucios (me imagino que casi todo el mundo los prefiere limpios). Es por ello que he pensado que algunos de esta marca puedan ser recomendables (básicamente el ya mencionado Baker's daughter y el layover).
Si alguien tiene alguna opinión al respecto, serí­a de ayuda.
Si alguien tiene alguna otra sugerencia, se acepta si es de lí­quido tipo cereales, galletas, tarta, etc

Hola compañero,
Yo soy muy de postres, y para mi es uno de los mejores, hablo del baker's daughter.
sabor excelente y muy fino, no carga ni se hace pesado. pruébalo que no te va a defraudar.

Saludos!

Buenas, busco opiniones sobre los distintos lí­quidos y aromas de Coil Spill. Sé que hay gente muy fan del Baker's daughter pero no soy muy fan del choco blanco en la vida real.
La mayorí­a de lo que vapeo son postres y desayunos y no me gustan muy pesados ni sucios (me imagino que casi todo el mundo los prefiere limpios). Es por ello que he pensado que algunos de esta marca puedan ser recomendables (básicamente el ya mencionado Baker's daughter y el layover).
Si alguien tiene alguna opinión al respecto, serí­a de ayuda.
Si alguien tiene alguna otra sugerencia, se acepta si es de lí­quido tipo cereales, galletas, tarta, etc

Yo el layover lo probé. Se supone que sabe a tortita con plátano, untoque de caramelo y tal. No sabe mal pero no es muy desayuno ya que no le noté esos matices de plátano y la masa es suave. En todo caso, el bote pone 15% pero yo lo harí­a al 20% incluso con 50/50 de base

Yo el layover lo probé. Se supone que sabe a tortita con plátano, untoque de caramelo y tal. No sabe mal pero no es muy desayuno ya que no le noté esos matices de plátano y la masa es suave. En todo caso, el bote pone 15% pero yo lo harí­a al 20% incluso con 50/50 de base

El layover es uno de mis lí­quidos favoritos, pero a mí­ me pasa como a ti, no le noto sabores ni matices (ni a este ni a ninguno complejo) solo sé que me gusta y ya está. Yo lo hago al 15% en base 50/50 y es clavado al original, pero eso sí­, no lo vapeo hasta pasados 40 dí­as...

El layover es uno de mis lí­quidos favoritos, pero a mí­ me pasa como a ti, no le noto sabores ni matices (ni a este ni a ninguno complejo) solo sé que me gusta y ya está. Yo lo hago al 15% en base 50/50 y es clavado al original, pero eso sí­, no lo vapeo hasta pasados 40 dí­as...

Es cierto que necesita un tiempo, el de la tienda me dijo 20 dí­as máximo y lo miré con cara de extrañado y al final tuve razón. Si al mes no hay matices, a los 20 dí­as es todo confusión. Me acuerdo de las primeras caladas. Me dije a mi mismo: esto sabe a algodón, es decir, a nada.

Yo he probado el Baker, de mis favoritos, y el habana que también está muy rico, eso sí­, limpios limpios no son con las resistencias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk