Coilart combo o Ijoy combo

• Autor del tema Autor del tema Oseti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Oseti

New member
21 Feb 2017
263
0
0
Estarí­a interesado en pillarme un rba de estas caracterí­sticas y he visto estos 2.
Alguien que los tenga me podrí­a dar su opinión y si hay algun otro?
Tengo un mage rta por si os sirve de ayuda. No se, me hace gracia eso de tener un rta y rda a la vez. :o

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

En serio?
Por favor dadme alguna opinion...

Muchisimas gracias. Acabo de verlo. Y tambien la del mage.
Pero nadie lo ha probado? Es que me da miedo que elija el equivocado.
El ijoy tiene piezas que se compran aparte. Donde se pueden conseguir?

Ok, este tipo de atos son para iniciados (ignoro si es tu caso) además, dan mucho sabor y vapor pero gastan lí­quido como desagí¼es. Otra peculiaridad es que, dependiendo de tu habilidad para hacer setups, es posible que pierda lí­quido cuando se tumba. Yo lo recomendarí­a para tener en casa y, de tanto en tanto, hacer el "burro" pero, como ato de diario no me parece buena idea. Si quieres un RDTA de uso diario, te recomiendo el Engine de OBS (tienes dónde escoger... single, dual, 25mm., 23 mm., con resistencias comerciales, etc.) yo tengo el 25 y el nano y estoy más que encantado con ellos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias por tu atencion.
Te cuento.... LLevo vapeando desde hace 1 mes y medio. Empezé con un istick 40w tc con un aspire ets. Como se me quedaba muy corto, me pillé el cubis con la resistencia de 0.50. Con el cubis al principio era todo fenomenal pero después se me inundaba siempre y estaba harto de llevarme chisporreteos en la boca quemando. Con lo cual me compré un mod alien con el tvf8 normal. El tfv8 es una mala bestia, me encanta. Tiene muy buen sabor y muchiiisimo vapor!!!! Pero traga mas que un desagí¼e. Con lo cual me compré hace 2 semanas el mage rta. Una delicia de rta, me tiene enamorado. Pero para hacer los setups lo veo demasiado comedido, no tiene mucho espacio. Pero por lo demas, perfecto. A dia de hoy es el que utilizo como ato de diario, además del cubis que le compé el modulo reparable y ahora funciona de manera mas o menos decente.

Mi empeño en uno de esos 2 atos (mage combo o Ijoy combo) es por probar un rba de dripeo y que a la vez lo pueda usar como rta. Tambien me quiero comprar el exo rta.
El obs engine no me llega a convencer, a parte de que no es un rda...
Que tal te parece el exo rta? Porque parece que es un rta que me pueda gustar.
PD: por cierto, llevo haciendo mis propias resistencias casi desde que comencé a vapear.
Me considero un principiante en esto pero me defiendo....:redface:

Conclusion....

Te parece una buena compra el exo rta y un combo de estos????
Insisto, no lo voy a usar como ato de diario.

Gracias por tu atencion.
Te cuento.... LLevo vapeando desde hace 1 mes y medio. Empezé con un istick 40w tc con un aspire ets. Como se me quedaba muy corto, me pillé el cubis con la resistencia de 0.50. Con el cubis al principio era todo fenomenal pero después se me inundaba siempre y estaba harto de llevarme chisporreteos en la boca quemando. Con lo cual me compré un mod alien con el tvf8 normal. El tfv8 es una mala bestia, me encanta. Tiene muy buen sabor y muchiiisimo vapor!!!! Pero traga mas que un desagí¼e. Con lo cual me compré hace 2 semanas el mage rta. Una delicia de rta, me tiene enamorado. Pero para hacer los setups lo veo demasiado comedido, no tiene mucho espacio. Pero por lo demas, perfecto. A dia de hoy es el que utilizo como ato de diario, además del cubis que le compé el modulo reparable y ahora funciona de manera mas o menos decente.

Mi empeño en uno de esos 2 atos (mage combo o Ijoy combo) es por probar un rba de dripeo y que a la vez lo pueda usar como rta. Tambien me quiero comprar el exo rta.
PD: por cierto, llevo haciendo mis propias resistencias casi desde que comencé a vapear.

Conclusion....

Llevo usando el ijoy combo un par de meses, más o menos, ... y estoy muy contento con él.
Las resistencias "pre-fabricadas" funcionan realmente bien, y con la base reparable aún mejor. No se me ha meado nunca, y lo llevo bastante a todas partes, en la mano o en el bolsillo "frontal" de la chaqueta/americana, ... y ningún problema. Evidentemente no lo llevo tumbado, pero en un uso "normal" no me ha dado ningún problema.

El único "pero" que le pondrí­a, es que las resistencias pre-fabricadas no enroscan del todo, quedan un par de milí­metros sobresalidas de la base, y la campana no cierra del todo, ... por eso prescindí­ de ellas.

En resumen, ... muy bien (pero la base para convertirlo en RDA, creo que es opcional y no va incluí­da en el kit.

Saludos.

Llevo usando el ijoy combo un par de meses, más o menos, ... y estoy muy contento con él.
Las resistencias "pre-fabricadas" funcionan realmente bien, y con la base reparable aún mejor. No se me ha meado nunca, y lo llevo bastante a todas partes, en la mano o en el bolsillo "frontal" de la chaqueta/americana, ... y ningún problema. Evidentemente no lo llevo tumbado, pero en un uso "normal" no me ha dado ningún problema.

El único "pero" que le pondrí­a, es que las resistencias pre-fabricadas no enroscan del todo, quedan un par de milí­metros sobresalidas de la base, y la campana no cierra del todo, ... por eso prescindí­ de ellas.

En resumen, ... muy bien (pero la base para convertirlo en RDA, creo que es opcional y no va incluí­da en el kit.

Saludos.
Gracias por tu opinion. Lo de que la base reparable se venda aparte no me importarí­a si mereciera la pena. Donde se puede conseguir?

Eres un crack!!!😂😂

Gracias por tu atencion.

Conclusion....

De acuerdo... veo q sabes de lo que hablas... en mi opinion, me de cantaria por un RTA (RDTA si lo prefieres) y un RDA... por mi experiencia, andar montando y desmontando no es buena idea y, por 4 chavos tienes un buen RDA (tobecco hace buenos clones) por si te apetece dripear. Una vez hayas visto la experiencia puedes ir hacia dónde el cuerpo te pida. Ojo, es mi caso, tampoco me parece mal comprar un cacharro que lo tenga todo y, luego, ir hacia dónde te veas más cómodo. El iJoy me parece le mejor de las opciones para este segundo caso.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Vale gracias. Eso es lo que querí­a leer....:clapping:
Pues entonces seguramente que me pille el Ijoy y voy trasteando.
Si me convence eso del dripeo, pues me cojerí­a una especí­fico mas adelante.

Vale gracias. Eso es lo que querí­a leer....:clapping:
Pues entonces seguramente que me pille el Ijoy y voy trasteando.
Si me convence eso del dripeo, pues me cojerí­a una especí­fico mas adelante.

OK, me alegro...
Cuando dripees, que lo harás, mi RDA de cabecera es el Velocity de Tobecco... Hablan maravillas del Goon y del Mad Dog.

Bueno... Pues al final me pillé el goon de 24mm de tobecco. Estoy encantado. Llevo usándolo desde hace una semana y vaia saborazo!!!! Es tal mi satisfacción por él que voy a vender todos mis atos. Me encanta el dripeo

un buen rdta te puedo recomendar el limitless rdta vapor y sabor en cantidades...facil setup estanco porque en el tanque no hay entradas de aire

Lo tendré en cuenta. Gracias 😅😅