Zeus X vs Coilart Mage v2 y 2019

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rivendare

New member
22 Nov 2017
107
0
0
Buenas, llevo un tiempo alejado de los RTA desde que me pase a los RDA. Mi último RTA fue un TFV8 Baby que usaba con resistencias comerciales.

Llevo un tiempo pensando en pillarme alguno (el baby lo vendí­). Me llaman especialmente la atención los 3 mencionados en el tí­tulo:
- Zeus X
- Coilart Mage v2
- Coilart Mage 2019

Para un RTA me gustarí­a algo equilibrado, redondito, sin sacrificar mucho el sabor. He estado viendo muchas reviews de los 3, pero no me termino de aclarar del todo. Cada una dice una cosa, y normalmente se contradicen entre ellas.

Me serí­a de muchí­sima ayuda alguien que haya probado 2 de ellos o los 3, y me pueda comentar como ve a cada uno comparándolo con el otro. Por supuesto también son bienvenidas opiniones de los que solo hayan probado 1 de ellos u otro aporte por el estilo.

Si tuviera que decidirme por lo estético, dirí­a que el v2 porque me parece precioso jajaja, pero el rendimiento es otra cosa.
 
Última edición:

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Todas las reviews que he visto del mage 2019 dicen que da menos sabor que el mage v2, asi que yo descartaria el mage 2019. El mage v2 rinde de maravilla sobretodo en sabor. Entre el zeus x y el mage pues yo creo que rendiran de manera bastante similar, alomejor me decantaria por el zeus que es nuevo y el mage v2 se empieza a descatalogar
 

Rivendare

New member
22 Nov 2017
107
0
0
La verdad que de los 3 era el que menos me llamaba así­ en lí­neas generales, el 2019. Me daba la impresión de ser muy bestia y no respetar demasiado el sabor, pero tampoco lo he probado claro.

Por lo que he visto entre el v2 y el Zeus, no es difí­cil de encontrar ninguno, ya tengo detectado donde comprar cada uno cuando me decida, que espero que sea pronto xd