CoilART DPRO RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Diego80

New member
8 Mar 2017
133
0
0
A las buenas y vaporadas tardes.
Tengo este bicho en camino (deberí­a llegar esta semana) y querí­a saber experiencias con él de gente que ya lo tenga. A ver si me ponéis los dientes más largos de lo que ya los tengo :)

A las buenas y vaporadas tardes.
Tengo este bicho en camino (deberí­a llegar esta semana) y querí­a saber experiencias con él de gente que ya lo tenga. A ver si me ponéis los dientes más largos de lo que ya los tengo :)
Hola compañero, yo lo tengo y estoy maravillado, no lo suelto ni queriendo jajaja El sabor es una delicia, la calada no es demasiado abierta (cosa que a mi me encanta), y el setup es súper cómodo y sencillo.
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Efectivamente, como te dicen arriba es un RDA con setup de lo más cómodo. De rendimiento va bastante bien. Equilibra bastante bien sabor, vapor y golpe (dependiendo del setup, claro). Yo lo uso en single coil, porque para el dual deja poco espacio. Pero tampoco tienes ningún problema con resistencias de 2.5 - 3mm diámetro o menos. En single le puedes montar lo que quieras.

Ahora bien, después de llevar un tiempo usándolo sí­ que le he sacado un pequeño fallo. Debido a la posición plana en la que queda el algodón, este no drena todo lo bien que deberí­a, obligándote a cambiarlo más a menudo de lo habitual. Tenlo en cuenta. Ah, y mi consejo es que no le dejes los extremos muy largos porque el lí­quido que gotees ahí­ no lo vas a aprovechar bien.

Gracias por las opiniones chicos, espero alguna más!
El tema de que sea la calada bastante cerrada me gusta, estoy deseando darle cera! (No me ha llegado aún el jodio, putos chinacos!)

Yo llevo 3 semanas con el y estoy encantadisimo, calada cerrada que potencia el sabor brutalmente, el setup sencillo, te trae dos coils de nicrome que zumban bastante el algodon yo lo corto a rás del borde del deck y queda perfecto lo uso en bottom fedder y drena super bien has hecho una buena compra y ya paro que tampoco quiero que estes como dracula con los dientes largos jajaja

Yo llevo 3 semanas con el y estoy encantadisimo, calada cerrada que potencia el sabor brutalmente, el setup sencillo, te trae dos coils de nicrome que zumban bastante el algodon yo lo corto a rás del borde del deck y queda perfecto lo uso en bottom fedder y drena super bien has hecho una buena compra y ya paro que tampoco quiero que estes como dracula con los dientes largos jajaja

Los dientes los tengo ya largos desde hace 20 dí­as que lo encargué... jejejeje, además tengo ganas de probarlo con una single bruta, de 6mm, como la de este ví­deo: https://youtu.be/4JMUvsN1ewc

No sé lo que entendéis por calada cerrada, pero desde luego la del DPRO no lo es. Pero bueno, si os referí­s a que no es una calada tan abierta como la de un Goon, pues sí­. Pero en ningún caso es una calada dura.

No sé lo que entendéis por calada cerrada, pero desde luego la del DPRO no lo es. Pero bueno, si os referí­s a que no es una calada tan abierta como la de un Goon, pues sí­. Pero en ningún caso es una calada dura.
"Dura" en comparación con otros RDA del mercado con caracterí­sticas similares.
Un saludo.

Exacto, no es una calada dura, pero sí­ que es más cerrada que otros atos, como por ejemplo otro que tengo y me encanta, el Mad Dog. Este Dpro me está gustando mucho, muy buen sabor y vapor densito y muy agradable.

Por cierto, tengo la impresión de que me pierde lí­quido por la zona de los tornillos, ¿A vosotros os pasa?

Exacto, no es una calada dura, pero sí­ que es más cerrada que otros atos, como por ejemplo otro que tengo y me encanta, el Mad Dog. Este Dpro me está gustando mucho, muy buen sabor y vapor densito y muy agradable.

Por cierto, tengo la impresión de que me pierde lí­quido por la zona de los tornillos, ¿A vosotros os pasa?
A mi si me pasa, el otro dí­a me empapó la parte superior del mod así­ por las buenas. Puede que sea alguna unidad mala, quizá.

A mi si me pasa, el otro dí­a me empapó la parte superior del mod así­ por las buenas. Puede que sea alguna unidad mala, quizá.

Quizás. Pero fí­jate también que no sea condensación o acumulación de lí­quido que has arrastrado al poner la campana.
También es posible que a mi no me pase porque estoy goteando poco lí­quido ya que, al estar el algodón plano, si no lo desperdicias. Es decir, no dejo lí­quido libre por la base.

ATO recomendable al 100 % , lo compre sin muchas expectativas y no lo suelto, lo llevo como BF en un RSQ y va de maravilla.

Es una maravilla, sí­, pero el mí­o me vino defectuoso y me pierde lí­quido por la junta que separa el polo negativo y el positivo y acaba saliendo por donde los tornillos de ese lado.

Yo lo tengo en camino,el de la campana de ultem y ya me estais preocupando por el tema de las fugas!!!El mio viene de Gearbest...
Lo habeis probado con single coil?

Yo tengo el de la campana de acrilico blanco y no me a perdido nada salvo las veces que se me a ido a mi ma mano poniendole liquido, y para bf me gusta mucho como va, de hecho me he pedido otro con el nuevo mod el dpro133.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Me llego ayer y bueno...Una pasada de rda!!!
Llevo unas Tobal coil erizo full ni80 a 0.15ohm y el sabor que me da esta a otro nivel.La calada es mas cerrada que en otros rda lo cual a mi me encanta.El setup super facil!
Sin duda,mi rda favorito.A desbancado al cosmonaut,ya que es basicamente igual pero con la entrada de aire mas pequeña y un sabor un pelin mas acentuado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición:
A mi me encanta y em bf va genial, el viernes me llego a mi el dpro 133 kit y no lo he soltado jaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hola...estiy esperando a que llegue,pero queria saber si alguno que tenga el wasp nano,hadaly o the flave....me pueda decir si va en esa linea o es muy diferente.