Hola compañero, yo lo tengo y estoy maravillado, no lo suelto ni queriendo jajaja El sabor es una delicia, la calada no es demasiado abierta (cosa que a mi me encanta), y el setup es súper cómodo y sencillo.A las buenas y vaporadas tardes.
Tengo este bicho en camino (debería llegar esta semana) y quería saber experiencias con él de gente que ya lo tenga. A ver si me ponéis los dientes más largos de lo que ya los tengo![]()
Yo llevo 3 semanas con el y estoy encantadisimo, calada cerrada que potencia el sabor brutalmente, el setup sencillo, te trae dos coils de nicrome que zumban bastante el algodon yo lo corto a rás del borde del deck y queda perfecto lo uso en bottom fedder y drena super bien has hecho una buena compra y ya paro que tampoco quiero que estes como dracula con los dientes largos jajaja
"Dura" en comparación con otros RDA del mercado con características similares.No sé lo que entendéis por calada cerrada, pero desde luego la del DPRO no lo es. Pero bueno, si os referís a que no es una calada tan abierta como la de un Goon, pues sí. Pero en ningún caso es una calada dura.
Por cierto, tengo la impresión de que me pierde líquido por la zona de los tornillos, ¿A vosotros os pasa?
A mi si me pasa, el otro día me empapó la parte superior del mod así por las buenas. Puede que sea alguna unidad mala, quizá.Exacto, no es una calada dura, pero sí que es más cerrada que otros atos, como por ejemplo otro que tengo y me encanta, el Mad Dog. Este Dpro me está gustando mucho, muy buen sabor y vapor densito y muy agradable.
Por cierto, tengo la impresión de que me pierde líquido por la zona de los tornillos, ¿A vosotros os pasa?
A mi si me pasa, el otro día me empapó la parte superior del mod así por las buenas. Puede que sea alguna unidad mala, quizá.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk