Coils con costra negra

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lima43

New member
3 Ago 2017
21
0
0
Hola buenas, tengo un pequeño problema con las resistencias y mientras pruebo cosas me paso por aqui por si a alguien le ha surgido antes esta problematica:
Hace poco me compré unas resistencias artesanales (no eran las primeras q adquiria), en este caso unas squonk alien 0.15 en dual de charro coils y resulta que al usarlas durante un dia, por la noche tienen como una especie de costra negra y tengo que cambiarles el agodon para poder limpiarlas, a pesar de que este está casi perfecto. Mis hipotesis son:
1. No las he estabilizado correctamente
2. El liquido que estoy vapeando ahora es el problema (es uno dulce)
3. Es algo normal vapeando a esas potencias (en verdad la medicion de resistencia me daba 0.12)
Todo esto en un mad dog RDA montado sobre el pulse BF, que no se si es relevante
Un saludo y gracias de antemano

Es por el lí­quido, los lí­quidos dulces dejan las resistencias hechas un asco y toca cambiar algodón y limpiarlas antes

Saludos..

Hay un hilo por ahí­ que enseña la costritos de algunos liquidos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues menudo percal que no aguanten el tipo ni 2 dias vapeando esos liquidos

cambia el algodón todas noches y aprovechas y haces un dry y como nuevas cuesta 2 minutos

cambia el algodón todas noches y aprovechas y haces un dry y como nuevas cuesta 2 minutos

Ya, si no es solo por el tiempo, me da pena estar tirando un algodon practimente impoluto por no poder limpiar la resistencia con el puesto
Ire cambiando de liquidos hasta encontrar un punto intermedio/asequible

Pero al final de la semana ya llevarí­as varios dry burns no? Cuantos sueles hacer antes de cambiar de resi?

Y una pregunta, es lo mas guarro que me imagino, pero reutilizar algodón? Es decir, lo quito de dentro de la resi (medio mojado y casi nuevo), limpio la resi y trato de poner de nuevo el mismo algodón. Quizá es muy de guarro pero... alguien lo ha probado?

Eso es un poco, no se.....yo no lo harí­a.

Para eso es mejor seguir vapeando con la costra, mientras tire.....

jajajaja y no tan poco. Ok, ok, era solo por saber, hay muchas veces que parto el algodón en 2 para quitarlo...... Pero mira, leyendo se me ha pasado por la cabeza y preguntaba :whistling: Gracias por responder!

Que el algodón vale 4 duros, madre mí­a os gastáis en un mod y un ato una pasta y luego racaneais por 0,001 gramo de algodón 😆😆😆😆

Jaja gracias por el link, el envase parece que compras pañales :laugh: Y viene un montón, 120 cuadraditos de 5x6cm. Me imagino que ya lo has probado y te da buen resultado, no?

Y David M, ya me imaginaba pero se me ha ocurrido y por no dejar dudas sueltas, pregunto. Que al final, la inversión en UN mod y UN ato es una vez (aunque luego sean varios de todo jajaj) y todo lo que podamos ahorrar en consumibles, bienvenido será, que soy novatillo y aún desperdicio hilo y algodón.

Pero al final de la semana ya llevarí­as varios dry burns no? Cuantos sueles hacer antes de cambiar de resi?

Y una pregunta, es lo mas guarro que me imagino, pero reutilizar algodón? Es decir, lo quito de dentro de la resi (medio mojado y casi nuevo), limpio la resi y trato de poner de nuevo el mismo algodón. Quizá es muy de guarro pero... alguien lo ha probado?

el algodón tí­ralo jajajaj que eso es una guarrada ya solo como te pones las manos.... suelo hacerles 5 y 6 tranquilamente y más cuando noto que pierden sabor o que no tiran bien... aguante resistencias incluso 3 meses a base de dry y las tire por aburrimiento aún funcionando perfectas

Y David M, ya me imaginaba pero se me ha ocurrido y por no dejar dudas sueltas, pregunto. Que al final, la inversión en UN mod y UN ato es una vez (aunque luego sean varios de todo jajaj) y todo lo que podamos ahorrar en consumibles, bienvenido será, que soy novatillo y aún desperdicio hilo y algodón.
Si si, eso decimos todos, yo con un mod y un ato ya me llega..... en unos meses ya te reirás, porque por aquí­ los amiguetes empieza a poner fotos de sus cachorrillos y te entra la envidia sana

A mi me va genial y con cada cuadrado haces 3-4 setups.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hoy he probado gasa hidrófila en un setup single coil en un RDTA Pyro y va bastante bien, Sobre todo drena muy bien, de sabor lo noto parecido.
Para lí­quidos muy densos viene muy bien.
Las gasas son esas normales que venden en la farmacia, marca INDA, hidrófilas, 100% algodón y esterilizadas con vapor.

Yo también querí­a probar el tema de la gasa, que todo el mundo que lo ha usado parece quedar encantado. Pillaré un paquete del algodón que me dijiste y uno de gasa y así­ tengo para años jajaj