Combinación mod + rdta

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

danimp_92

New member
20 Mar 2018
68
0
0
Buenas tardes amigos vapeadores,

Me gustarí­a que alguien me aconsejara una buena combinación mod + rdta a un precio asequible. Habí­a pensado en unos 80-90 aprox.
Pensé por ejemplo en el voopoo drag + ijoy 5/5s rdta, o en el propio smok x priv con el tfv12 o el tfv8 big baby. ¿Opiniones?

Gracias ;)

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

danimp_92

New member
20 Mar 2018
68
0
0
mod: Invoke, captain, drag, revenger, minikim2
Rdta: Dejavu, pyro

Muchas gracias! Ayer estuve pensando tambien en el revenger modo kit y más adelante (cuando pueda permitirmelo) pillarme un rdta potente. De todos los que has dicho, ¿con cuál te quedas? Me han hablado bien de todos

Molopoko

Member
17 Mar 2018
161
0
16
Yo me cogerí­a el Luxotic con el Wasp Nano. Muy top la combinación. Y como te sobra presupuesto, otro ato dual coil, un Pulse24 por ejemplo que va muy bien en bf y da sabor.

cucalow

Member
6 Nov 2017
284
1
16
El ijoy 5s está bien, pero mejor el Pyro o el Dejavu.

Yo tengo el dejavu y mola mucho, pero me parece caro...

Como mod el Voopoo está muy bien, el Captain de Ijoy es un señor mod también...y más baratos hay cosas muy chulas, los Tesla Wye aunque ya son "viejos" me encantan, sigo usando mucho mucho el que tengo.

Mi combinación serí­a:

Ijoy Captain 18650 + Vandy Vape Pyro (todo en negro jeje).

Y si te sobra presupusto, como te dicen un Pulse 24.

vegas

New member
6 Mar 2019
17
0
0
Hola compi yo me acabo de recoger x ali express un drag 2 de voopoo x 35 €, un Ato rta pharaoh x 15€ para hacer el bestia y la joyita del sabor un coilart mage v2 x 35€.

Con eso me ha venido de escandalo el drag 2 con una de las mejores electronicas, el pharaoh muy bestia y da mucho juego y si eres fan del sabor envolvente una joyita de mage v2 de coilart k hace ke se me caiga la baba cuando pienso en el.

Espero ke te haya servido mi experiencia un abrazo y buen vapeo 😉

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk