Como aspirar a pulmon sin toser o trapicarse?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

crynof

New member
16 Sep 2016
13
0
0
Hola! Soy novato en esto del vapeo respecto a como vapear ya que yo fumaba socialmente nunca tuve el vicio, pero me encanta lo que es el vapeo, sus sabores y su sensacion.

Me doy cuenta que cuando vapeo, vapeo a la boca pero al pasarlo a los pulmones toso o me trapico y veo que es como la unica forma de poder hacer vaporadas.

Me compre el RX2/3 para despues comprarme el TFV8 ya que actualmente tengo un bellus clon, pero asi como voy no podre usarlos bien jajaja

Existe alguna manera de poder acostumbrarse a enviar el vapor a los pulmones, o alguna tecnica de aspiracion??

Estoy vapeando a 6mg, quizas debiera bajar, no he encontrado de menor graduacion.

Que me recomiendan?

Gracias!!!

Al principio es normal

PD: si solo vapeas por el sabor y no tení­as vicio al tabaco vapea a 0mg y te pasara más fácilmente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si solo fumabas "socialmente" mejor que vapees a 0 como bien te dice Trance o a muy poca nico.

Lo de vapear a pulmón cuesta un poco al principio, es como respirar por la boca pero con un poco de práctica enseguida lo vas a conseguir.

Un saludo

A mi no me costo nada vapear a pulmon, llevaba 3 o 4 meses vapeando en boca y hasta que un dia me dio por probar, y me molo tanto que no ha habido marcha atras. Excepto cuando vapeo con el kayfun 5 y tambien lo disfruto

Hola! Soy novato en esto del vapeo respecto a como vapear ya que yo fumaba socialmente nunca tuve el vicio, pero me encanta lo que es el vapeo, sus sabores y su sensacion.

Me doy cuenta que cuando vapeo, vapeo a la boca pero al pasarlo a los pulmones toso o me trapico y veo que es como la unica forma de poder hacer vaporadas.

Me compre el RX2/3 para despues comprarme el TFV8 ya que actualmente tengo un bellus clon, pero asi como voy no podre usarlos bien jajaja

Existe alguna manera de poder acostumbrarse a enviar el vapor a los pulmones, o alguna tecnica de aspiracion??

Estoy vapeando a 6mg, quizas debiera bajar, no he encontrado de menor graduacion.

Que me recomiendan?

Gracias!!!
Amigo, yo llevo ya bastante tiempo vapeando, y cuando me compre el TFV8 y lo probé con 6 de nico y con la RBA ...... Me dio un golpetazo en el pecho que lo metí­ en el cajón hasta hace una semana mas o menos que lo volví­ a sacar, con la quadcoil y 3 nico, me va ahora de muerte .....así­ que primero baja la nico, y si no fumabas mucho, aun mas a favor , y después, acostumbrate a vapear a pulmon,.....que el TFV8, es una bestia de verdad y te hunde el pecho si tiene mas nico de la cuenta.SALUDOS

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS

Si no eres adicto a la nicotina (es decir, si el cuerpo no te pide a gritos un pitillo) no seas tonto y vapea a cero nico.

Gracias a todos por sus consejos, entonces intentare conseguir liquidos sin nico, y vere que tal :)

Saludos!!!

Crynof hace tiempo que lanzaste esta duda... posiblemente hayas bajado la nicotina o eliminada y te ha servido, intenta vapear bases con mas glicerina vegetal que propilenglicol. Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A mi me pasaba lo mismo empece con 12 de nicotina y no podí­a vapear pero el mono del tabaco estaba a tope así­ que lo hacia igualmente hasta que probé hacerlo con 6 de nicotina y era mucho menos el golpe ahora estoy con 3 de nicotina y no sabes como me gusta esto de vapear ...

Totalmente de acuerdo con todas las respuestas, la clave está en la nicotina es sin duda lo que te da el golpe de garganta, vapea 0 y disfrutarás de los sabores como nunca lo hiciste, por otro lado si aún así­ notas golpe posiblemente los soluciones jugando un poco con el airflow si lo abres entra más aire y empezando con una potencia razonable, olví­date de empezar con 50 watios y cosas así­ nadie dijo que el disfrutar más esté en vapear a más potencia sino en la que a ti realmente te produce una buena sensación. A medida que te vayas acostumbrando irás subiendo tu mismo la potencia hasta que llegues a una que te haga sentir agusto.
Saludos y a disfrutar :smile:

Yo opino que si no eres fumador NO vapees con nicotina ya que te va a gustar la gran variedad de sabores pero te vas a volver adicto a la nicotina igual que los fumadores y va a ser mas facil convertirte en un fumador real,tambien depende a que le llames "social",cuantos puchos te mandas socialmente y cuantas veces en la semana y desde cuando,por que si es continuo no eres social eres fumador y tal vez ni te das cuenta.