RTA liquido y tos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
El Zeus tiene un truco para que no salpique lí­quido.en La campana interior tienes que fijarte que cuando enroscada el ato completo las entradas de aire tienen que coincidir. Me explico. Aunque la campana interior tiene esas muescas para que agarre al decir, una vez que lo montas todo y aprietas se desalinean. Si al terminar de montarlo te coinciden las ranuras de recarga con los agujeros de la campana interior da igual el algodón que pongas que al llenar se colara por esos agujeros y te inundará el deck. Yo lo que hice fue hacer unas marcas en la campana con la alineación perfecta, lo hice con un rotulador indeleble. Al enroscar siempre hago coincidir las muescas y ya está. He visto muchos tutoriales del Zeus X hablando de fallos, de campanas mal fabricadas....y un largo etc. Al final con esto que te comento se acabaron las salpicaduras. Espero haber sido de ayuda

discrepo compi, no tiene nada que ver las entradas de aire con los agujeros de rellenado de liquido, pongas como lo pongas el aire siempre les dara desde el lateral a las resis y el liquido entra en el tanque y no hacia las resis,se puede colar liquido por la chimenea y por la campana interior de la chimenea....
 

UROBELIX

Member
20 Oct 2018
461
8
18
Malaga
Ya te digo que si. Haz coincidir los agujeritos de la campana con las ranuras de llenado de lí­quido. Luego llena el depósito y al chorrear por la pared de la campana se cuela por los agujeritos y va directo a las resis

He encontrado este video dónde lo explica. Yo hice lo mismo y nunca más me ha salpicado lí­quido

https://youtu.be/J052trxsmfY
 
Última edición por un moderador:

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
He encontrado este video dónde lo explica. Yo hice lo mismo y nunca más me ha salpicado lí­quido

https://youtu.be/J052trxsmfY

hazme caso compi, la proxima vez que le hagas el setup, miratelo, la entrada de liquido son dos agujeros que caen en el tanque y las de aire son otros dos distintos que entran a la campana interior y a las resis.

Yo lo que hago es poner la campana interior sobre el deck y y luego hago coincidir el logo de zeus de la chimenea con los agujeros de la chimenea interior y empiezo a enroscar...nunca falla
Tengo amigos que tienen este ato y no lo hacen como yo nunca han tenido problemas.

El proximo setup grabare o sacare fotos de como lo hago yo....



Ademas la rosca esta hecha de tal manera que si lo haces correcto el aire no hara cosas raras y entrara directo a las resis y no dar vueltas por dentro de la campana....
 

dajo

New member
29 Oct 2020
18
0
1
Buenas, discúlpame que no pude escribir antes, muchí­simas gracias por las fotos, me ha quedado mas claro algunas cosillas(sobretodo las resis y como cortar el algodon). he probado y me va mejor pero aun así­ me sigue llegando liquido a la garganta.

Con liquido con nicotina me pasa eso, petardea mas de la cuenta y se me llena la boca de liquido y a veces al vapear al aspirar, noto liquido muy caliente en la garganta (que mal suena esto). Sin embargo he probado con liquido sin nicotina y no me ocurre lo mismo, es mas, sale "fresquito" y no me sale nada de liquido, porque puede ser? Saludos
 

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
Buenas, discúlpame que no pude escribir antes, muchí­simas gracias por las fotos, me ha quedado mas claro algunas cosillas(sobretodo las resis y como cortar el algodon). he probado y me va mejor pero aun así­ me sigue llegando liquido a la garganta.

Con liquido con nicotina me pasa eso, petardea mas de la cuenta y se me llena la boca de liquido y a veces al vapear al aspirar, noto liquido muy caliente en la garganta (que mal suena esto). Sin embargo he probado con liquido sin nicotina y no me ocurre lo mismo, es mas, sale "fresquito" y no me sale nada de liquido, porque puede ser? Saludos

Intenta poner un poquito mas de algodon y el algodon de largo lo justo ya que cuando lo metes en sus huecos que no se te amontone. No se si te has fijado, en mis fotos, cuando mojo el algodon no lo mojo hasta abajo, sino hasta la mitad, pongo primero la campana interior y hago coincidir los huecos de aire con el logo de zeus y enrosco. La proxima vez que le pones resis intenta dejarlas un poquito mas altas, tambien influye en el drenaje. De todas formas, este ato tiene un drenaje brutal. Yo uso solo liquidos de 70VG.

Ya nos comentas compi, un saludo.


PD: Los RTAºs tienen tela, mas si como dices que es tu primer reparable, no te desanimes, ya le pillaras el punto.
 

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
bueno, parece que el compi ya le va mejor con el zeus, por eso no ha vuelto a decirnos nada.....
 

dajo

New member
29 Oct 2020
18
0
1
Mis disculpas, he estado bastante liado y no he podido meterme, hasta ahora.

He dado por imposible el RTA. lo he dejado de lado y cuando esté toda esta pandemia mas calmada, me pasare por una tienda fí­sica y que me expliquen mejor, (les comprare resistencias y lí­quidos por las molestias) y listo.

Estuve intentándolo varias veces, compre 4 tipos diferentes de e-liquid, cambie resistencias y nada.
Sin nicotina, perfecto, muchí­simo vapor, temperatura perfecta y nada de salpicones, pero "necesito" nicotina y cuando le meto algún liquido con nicotina, parece como que reacciona diferente y empieza a petardear como loco, aunque varí­e la potencia, o aspire con mas o menos fuerza.
Cuando aspiro, el liquido me llega caliente a la garganta y cuando quito la boca del atomizador, la tengo con bastante liquido que tengo que limpiarme en una servilleta (y el liquido con nicotina es bastante asqueroso)

Como tengo este problema, pues lo deje abandonado. y hoy que he tenido un poco de tiempo y estaba mirando un claromizador (que no se cual elegir para mi Luxe ii) para ir tirando hasta que tenga tiempo para ponerme con el ato. Y he dicho "Joder, no me he metido desde hace un mes ni si quiera para contestar y agradecer y aquí­ estoy, así­ que disculpas.

Saludos
 

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
no tiene nada que ver si lleva nicotina o no el liquido, lo unico que se me ocurre es que le pones poco algodon o le falte alguna torrica...intenta una vez ponerle mucho algodon y que te de un churrasco y entonces sabras cuanto le has puesto de algodon y quitale un poco....te ayudaria si vivirias en mi ciudad,,,,
 

Deunido

New member
12 Mar 2019
11
0
1
Te pasa lo mismo que a mí­ con uno de los dos Zeus x que tengo y por lo que nunca sale del cajón.

Hay una serie que no está bien mecanizado y la campana no encaja bien y acaba cayéndose

Veras que hay bastante gente que le ha pasado

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

dajo

New member
29 Oct 2020
18
0
1
Pues visto lo visto, me dispongo a adquirir un claromizador y dejar el Zeus en el cajón hasta que tenga tiempo o de arreglarlo o de comprarme otro.

He estado pensando en Uwell Crown V Tank o el Vaporesso SKRR-S Tank, no se por cual decantarme, o si sabéis de otro que de buen resultado...
Para mi Luxe II.

Gracias