Como cambiar sabor de liquidos?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Olivella

New member
18 Ene 2018
10
0
0
Buenas, tengo un Stick v8 con tfv8 big baby, a veces cambio de liquidos para cambiar el sabor pero no se si tengo que cambiarlo cuando el liquido esta x 0,5 ml..o puedo apurar hasta acabar la ultima gota? Al ser las resistencias comerciales las estropearia si apuro mucho? O al estar el algodon un poco empapado no pasa nada y puedo apurar? Como lo haceis?
Graciass buenos vaps:msn-wink:

Yo lo que hago siempre es cuando ya no hay liquido en el tanque le pego 3 o 4 caladas y ya lo lleno de nuevo y lo dejo 10 minutos que vuelva a empapar algodones no se si será así­ o no la verdad que soy nuevo en esto y llevo 4 cargas haciendo lo mismo lo que no hago es apurar algodones para que no los queme y se me pueda joder la resistencia

Si vas a cambiar de lí­quido con la misma resistencia, lo sensato es que tenga el menor lí­quido posible del anterior a la hora de rellenar, ya que en caso contrario lo único que conseguirás es un coctail de dos lí­quidos que cualquiera sabe cómo puede resultar...

Si no vas a cambiar de resistencia, haz el cambio de lí­quido cuando ya te quede poco del anterior en el depósito. Y si queda algo, deséchalo antes de cambiarlo para evitar esas mezclas. Humedece además la resistencia con el nuevo lí­quido que vas a utilizar.

En todo caso es inevitable la mezcla de sabores en las primeras horas de uso, pero así­ disminuirá algo.

Yo lo que hago siempre es cuando ya no hay liquido en el tanque le pego 3 o 4 caladas y ya lo lleno de nuevo y lo dejo 10 minutos que vuelva a empapar algodones no se si será así­ o no la verdad que soy nuevo en esto y llevo 4 cargas haciendo lo mismo lo que no hago es apurar algodones para que no los queme y se me pueda joder la resistencia

Pero si le pegas 3 o 4 caladas cuando no hay liquido, puedes quemar la resistencia, no?

Si vas a cambiar de lí­quido con la misma resistencia, lo sensato es que tenga el menor lí­quido posible del anterior a la hora de rellenar, ya que en caso contrario lo único que conseguirás es un coctail de dos lí­quidos que cualquiera sabe cómo puede resultar...

Si no vas a cambiar de resistencia, haz el cambio de lí­quido cuando ya te quede poco del anterior en el depósito. Y si queda algo, deséchalo antes de cambiarlo para evitar esas mezclas. Humedece además la resistencia con el nuevo lí­quido que vas a utilizar.

En todo caso es inevitable la mezcla de sabores en las primeras horas de uso, pero así­ disminuirá algo.

Eso es lo que hago, cuando queda poco pongo un poco del otro vapeo un rato y luego le añado mas...

Lo que me da miedo es si al quedar poco liquido y seguir vapeando se pueden llegar a quemar las resistencias o no debo preocuparme porke el algodon esta empapado...

Las resistencias comerciales suelen tener un drenaje muy bueno, yo suelo dejar el tanque seco lo más que puedo, es difí­cil dejar el algodón tan seco que se queme, luego le echo un poco del siguiente sabor, lo dejo seco de nuevo y ya lo relleno, aun así­ le cuesta un poco dejar el sabor anterior, y más si es alguno muy intenso, por experiencia menta es el que más persiste, aní­s también es cabezón y ya si son lí­quidos no transparentes pues también les gusta persistir.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Nunca se debe vapear en seco si quieres que tus resistencias tengan una vida prolongada. La resistencia es el corazón de nuestros atos.

En cuanto a lo de echar poco lí­quido del nuevo un rato para luego añadir más, pues no tiene mucha utilidad. Llena el depósito a tu nivel habitual con el nuevo lí­quido, y listo.

Hombre, porque si llenas todo pues mezclas todo un tanque, no es vapear en seco, en los comerciales, suele (almenos el mio) vaciarse el tanque, pero aún le queda por abajo, lógicamente no te pegues más de 5 caladas con el depósito seco, en los rta o reparables se suelen dejar ver el algodón por los agujeros, y es más fácil ver hasta donde puedes llegar, nunca los dejo secos, pero si apuro el lí­quido, suelo cambiar de lí­quido cada dí­a, dos a lo sumo, y ni un amago de mal sabor. Lógicamente lo que a mi me va bien, igual a otro no le funciona pero a mi es la forma que me permite cambiar de sabor de forma más brusca sin tener que vapear una mezcla de sabores (ojo a veces está hasta buena) pero otras nooo, y si ese cambio te dura solo unas pocas caladas pues mejor que llenarlo a tope y tener que vapear la mezcla durante muchas caladas.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Yo lo que hago es eso apuro al maximo el tanque cuando ya se que no tiene nada le doy 3 caladas para que seque un pelin el algodon y lo lavo bien el tanque y pongo el nuevo sabor, al principio sabe al principal que tenias pero con lo que digo yo tarda un pelin menos ya que has secado un poco el algodon no hablo del todo porque quemas las resis por eso le meto 2 o 3 caladas nada mas para que no las caliente mucho y si que evapore un poco el liquido que tiene el algodon