Como configuro el Preheat

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

manrre79

New member
7 Feb 2018
7
0
0
Hola a todos queria saber si alguien tiene claro como funciona el tema del Preheat ya que soy bastante nuevo en esto. Yo tengo un Mod (Evic primo nano) y un Claromizador (Smok Big baby best), el tema es el siguiente llevo ya un tiempo vapeando y recién me di cuenta que el Preheat esta configurado en 80W y OFF, la pregunta esto influye si es que vapeo en Wataje variable es dañino o nop o simplemente esta apagado. Ojalá me puedan ayudar.

Hola a todos queria saber si alguien tiene claro como funciona el tema del Preheat ya que soy bastante nuevo en esto. Yo tengo un Mod (Evic primo nano) y un Claromizador (Smok Big baby best), el tema es el siguiente llevo ya un tiempo vapeando y recién me di cuenta que el Preheat esta configurado en 80W y OFF, la pregunta esto influye si es que vapeo en Wataje variable es dañino o nop o simplemente esta apagado. Ojalá me puedan ayudar.

Mira, pues esta duda la he tenido yo siempre, vapeo a watage variable como tú y esa función de Preheat entiendo dos cosas, una que si está OFF no está activa y dos que si lo estuviera significa que hasta que la resistencia no se calienta hasta tanto o da esa potencia no sale vapor, o algo así­. Pero vapeo feliz sin saberlo, ajja

A ver si alguien nos da luz

Como bien te dicen si lo tienes en off es que lo tienes desactivado, lo de los watts es la potencia que quieres para hacer un calentamiento más rápido, al activarlo te pedirá segundos, que serán los segundos durante los cuales va a aplicar los watts que tu le pongas, por ejemplo una resistencia de kanthal calienta más despacio, y si ya es compuesta por más de un hilo, osea mucho (hierro que dicen) le cuesta mucho calentar, pues el preheat es para ese cometido, para que caliente más rápido, con lo que le metes más watts durante esos segundos que escojas, y pasados esos segundos volverá a los watts que tu le has puesto en el variable, digamos que es como configurar un poco la calada, para hacerlo pues observa de cuantos segundos sueles hacer las caladas y ya en cuestión de ellos aplicar (si quieres) el preheat, para no tener que darle dos caladas para poder sacar vapor, y como en todo, el mejor sistema es ir probando hasta que te sientas más cómodo, espero haberme explicado bien. un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Te has explicado de 10, muchas gracias. La única duda es, que si pones los W del Preheat a más de lo que la resistencia soporta (más de lo equivalente a 4,20 v) te la cargarás supongo, entonces no sé yo, supongo que será cuestión de como dices ir probando metiendo el dato del Preheat procurando siempre no llegar a los W máximos.

Muchí­simas gracias por la respuesta, mas claro no podí­a ser. Que tengan un buen dí­a todos :smile:

Te has explicado de 10, muchas gracias. La única duda es, que si pones los W del Preheat a más de lo que la resistencia soporta (más de lo equivalente a 4,20 v) te la cargarás supongo, entonces no sé yo, supongo que será cuestión de como dices ir probando metiendo el dato del Preheat procurando siempre no llegar a los W máximos.
Bueno a parte de ser algo precavido en tu caso precavida (creo recordar) también cuando te dicen el rango de vataje es para su uso, así­ que darle un calentón de 0,4 segundos (por poner un ejemplo) no va a ser tan perjudicial como hacer una calada de "5 segundos", digamos que es como cuando adelantamos con el coche y lo subimos de vueltas momentáneamente, no es lo mismo hacerlo de momento puntual a que fuéramos todo el rato a 100 en cuarta.

Bueno a parte de ser algo precavido en tu caso precavida (creo recordar) también cuando te dicen el rango de vataje es para su uso, así­ que darle un calentón de 0,4 segundos (por poner un ejemplo) no va a ser tan perjudicial como hacer una calada de "5 segundos", digamos que es como cuando adelantamos con el coche y lo subimos de vueltas momentáneamente, no es lo mismo hacerlo de momento puntual a que fuéramos todo el rato a 100 en cuarta.

Ahhhh, entendido, que la resis no sufre por unas décimas de segundo, vale. Y sí­, precavida, demasiado, jajaja

Gracias por las explicaciones, ya haré pruebitas

No, no le das tiempo a calentar tanto en ese poco tiempo, eso sí­, ojo si usas ese mod para estabilizar, has de quitar el preheat que ahí­ en seco si que tienes la posibilidad de liarla con la resistencia.

No, no le das tiempo a calentar tanto en ese poco tiempo, eso sí­, ojo si usas ese mod para estabilizar, has de quitar el preheat que ahí­ en seco si que tienes la posibilidad de liarla con la resistencia.

No estabilizo nada porque sólo utilizo resistencias comerciales y claromizadores, así­ que no problema

una pregunta tonta en un wismec rx gen dual se puede poner preheat?
esque me andicho que una resistencia artesanales seria bueno que le pusiera preheat y yo la verdad no se ni lo que es eso?
saludos

esque me andicho que una resistencia artesanales seria bueno que le pusiera preheat y yo la verdad no se ni lo que es eso?
saludos
Pues si lees unos mensajes más atrás, está "creo que más o menos bien explicado" lo que es el preheat, pero si preguntas por un mod en concreto, mejor buscar su propio hilo, no conozco (no lo tengo) ese en concreto, así­ que yo poco puedo decirte, un saludo

saludos

Échale un vistazo a la revisión de tú mod del mono que suele mostrar todos los menus que tiene.

Sobre lo que es, precisamente aquí­ lo han explicado más que mejor.