Como detectar una sony vtc5 falsa de una original

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

makkymak

Member
16 Abr 2014
100
0
16
Calp
Cuando uno pierde las formas....pierde la razón.El nick tampoco me parece el apropiado......Es una opinión personal y con respeto...!!!:no:
 

Nwito

New member
22 Sep 2014
10
0
0
54
Hombre, lo que a mi me parece raro es que no se deje prevenir de donde pueden venir baterí­as falsas, en otras cosas incluso se ha agradecido, por lo demás estoy flipando...
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Nadie está encubriendo nada, solo se está hablando de como detectar una falsa de una original y cada uno da su opinión y el que la tenga falsa si la usa para Sub-Oms es su reponsabilidad, porque creo que ha quedado claro y si lo han engañado que tome las acciones oportunas ¡¡¡Nada más!!!.....:yes:
Pero "salirse del tiesto" como decimos por Murcia solo trae consecuencias nefastas.
Sin Acritud.



Africa:nono:
 

Trapiconsa

Member
3 May 2014
300
0
16
Ayer se prometió mostrar una factura para acallar bocas y no se ha hecho. E

Es fácil hacer un video de un Ferrari cuando tienes uno disponible pero lo más sensato y para acallar bocas hubiera sido la factura que se prometió mostrar.

Al igual le digo al otro que puede mostrar sus pruebas de que son originales.

Lo que está claro es que Sony hace tiempo dejo de suministrar para evitar problemas.

Y lo mas importante es que ante un fraude hay que denunciarlo no poner a parir a quien se las vendió. A comisarí­a directamente que ellos ya se encargan de mandar la baterí­a a analizar y gratis.

Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

makkymak

Member
16 Abr 2014
100
0
16
Calp
Si prevenir es de agradecer.Quien de los que estamos aquí­ no queremos vapear seguro?
Pero de advertir, a que se monte el pollo que se monta ....hay un gran paso!!
No utilizo las Vtc5 pero seguro me hubiese puesto a indagar a ver cuales son las mí­as.
Si no son buenas, reclamación a la tienda, devolución y punto. Es fácil....!!!
 

MON

New member
16 Abr 2014
80
0
0
57
plus.google.com
El problema no es denunciarlo... eso está bien, siempre con pruebas, claro. Lo que mosquea es que sea una tienda la que dice que las suyas son las buenas y las de otra tienda ( que casualmente las tiene más baratas que él) diga que son las malas, cuando se está diciendo por activa y por pasiva que sony no las fabrica desde hace mucho... es sospechoso no?
 

Nwito

New member
22 Sep 2014
10
0
0
54
Es sospechoso por ambas, por eso creo que es bueno ver donde acabarí­a esto, para nosotros claro...
 

Trapiconsa

Member
3 May 2014
300
0
16
Pues que muestren pruebas y no fotos. Quedan pocas pues factura del suministrador


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Olcade

New member
10 Jun 2014
290
0
0
Vamos a ver si sacamos algo en claro...

Tanto tú como el compañero Trapiconsa comentais que os han vendido las baterias en tienda española, con esa caja que pertenece a la web que las tiene a 5 dolares
y que al parecer son clones.

Imformarnos que tienda española os las ha vendido con ese embalaje ayudarí­a a aclarar un poco este embrollo.

Por otro lado algún compañero de foro que resida fuera de España podrí­a entrar en la web esta china y comprobar si es verdad que a los españoles nos han restringido la visualización de las baterí­as.

Se trata de aclarar un poco todo este lio
Un saludo!!
Compradas en tienda española y recibidas en cajas de walst power.
attachment.php
 

makkymak

Member
16 Abr 2014
100
0
16
Calp
El hilo es interesante y es informativo. Gracias a este hilo mucha gente habrá podido comprobar la originalidad de sus baterí­as, y eso es curarse en salud.En su dí­a yo tuve que hacerlo con las AW y es una tranquilidad saber que eran buenas...!!!
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Fabián, si según tu decí­as en el hilo de vapexpress que cualquier tema relacionado con las baterí­as se podí­a comentar aquí­ ya que en otro sitio serí­a borrado, por qué me sigues borrando los mensajes? No estoy diciendo nada malo, únicamente estoy opinando sobre algo. Que pasa? Por que borras algunos y otros no? No lo entiendo. Te pedirí­a que me dieses una explicación y si no quieres por aquí­, que al menos sea en privado. Pero sé un hombre y da la cara y deja de esconderte!

Un salido!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A que te refieres con que sea un hombre? Estaba comiendo 😂
 

kemo

New member
4 Oct 2014
181
0
0
Vamos a ver si sacamos algo en claro...

Tanto tú como el compañero Trapiconsa comentais que os han vendido las baterias en tienda española, con esa caja que pertenece a la web que las tiene a 5 dolares
y que al parecer son clones.

Imformarnos que tienda española os las ha vendido con ese embalaje ayudarí­a a aclarar un poco este embrollo.

Por otro lado algún compañero de foro que resida fuera de España podrí­a entrar en la web esta china y comprobar si es verdad que a los españoles nos han restringido la visualización de las baterí­as.

Se trata de aclarar un poco todo este lio
Un saludo!!

Para mi el embrollo se aclararí­a si alguien dijese que esa bateria es falsa o no, y no en que caja vino ni en que tienda se compro.
 

Trapiconsa

Member
3 May 2014
300
0
16
Los que sean de Madrid hay una tienda en la calle gran ví­a de Hortaleza que se llama comercial zona. Allí­ se dedican exclusivo a baterias y allí­ te las pueden analizar


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Olcade

New member
10 Jun 2014
290
0
0
Para mi el embrollo se aclararí­a si alguien dijese que esa bateria es falsa o no, y no en que caja vino ni en que tienda se compro.

Ese es un buen punto de vista, no te lo discuto.

Pero lo que tampoco tiene mucha explicací­on es el enorme stockage que tení­a ayer la tienda china de las vtc5 y el reducido precio si tenemos en cuenta la escasez de estas baterí­as en el mercado.

Lo de la tienda en la que la compraste solo me interesa para saber a que atenerme a la hora de donde si o donde no las comprarí­a.
 

arabella555

expulsado/a
11 Jun 2014
37
0
0
Que ha pasado? Ha pasado la censura por aqui. No veo mas que post eliminados y no me entero ni donde venden las verdaderas ni las falsas ni nada...
Este hilo no aclara nada, lo unico que he podido ver es que un moderador dudaba de su hombria porque estaba comiendo...:facepalm:
 

labeni

New member
16 Jul 2014
1.808
0
0
45
BCN
Que ha pasado? Ha pasado la censura por aqui. No veo mas que post eliminados y no me entero ni donde venden las verdaderas ni las falsas ni nada...
Este hilo no aclara nada, lo unico que he podido ver es que un moderador dudaba de su hombria porque estaba comiendo...:facepalm:
Has leido mal....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.