Como detectar una sony vtc5 falsa de una original

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...................................:laugh:




Africa:nono:
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Joder!!! Yo alucino con el trapicheo que hay en el vapeo, con los intereses que se mueven, con la avaricia de X tiendas, con las mentiras que se dicen... Ésto está lleno de pequeños Bárcenas!!!

Puedo entender que la gente compre X clon de un ato, de un MOD, de lo que sea... Pero de una baterí­a!????? La seguridad en el vapeo es a mi juicio lo mas importante y debemos ser lo mas cautos posibles. Yo el dí­a que me entere que una tienda me vende un baterí­a falsa (sea la que sea!! Que a dia de hoy no me ha pasado nunca la verdad!)... Le pongo la cruz y no me vuelve a ver el pelo (amén de los improperios que saldrí­an de mi boca!)
 

NaxitoMB

Member
14 Ago 2014
248
0
16
Fabián, si según tu decí­as en el hilo de vapexpress que cualquier tema relacionado con las baterí­as se podí­a comentar aquí­ ya que en otro sitio serí­a borrado, por qué me sigues borrando los mensajes? No estoy diciendo nada malo, únicamente estoy opinando sobre algo. Que pasa? Por que borras algunos y otros no? No lo entiendo. Te pedirí­a que me dieses una explicación y si no quieres por aquí­, que al menos sea en privado. Pero sé un hombre y da la cara y deja de esconderte!

Un salido!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kemo

New member
4 Oct 2014
181
0
0
attachment.php

Comparar esta con la de el compañero Menorbol.
menorbol.jpg
¿que decí­s?
 

Adjuntos

  • 20141115_005802.jpg
    20141115_005802.jpg
    35,2 KB · Visitas: 220

Trapiconsa

Member
3 May 2014
300
0
16
Sin ánimo de polémica,

Con los mod que se manejan ahora de 150W al que le peste los morros con una ICR habrá problemas de lo de verdad. Los mod tienden a subir los sátiros muy rápido.

Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

labeni

New member
16 Jul 2014
1.808
0
0
45
BCN
Vale... pero hay formas y formas...... y esa no lleva a ningún sitio!!!!
 
Última edición por un moderador:

Luis Felipe

New member
19 Jun 2014
305
0
0
Madrid
Sin ánimo de polémica,

Con los mod que se manejan ahora de 150W al que le peste los morros con una ICR habrá problemas de lo de verdad. Los mod tienden a subir los sátiros muy rápido.

Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Los mod electrónicos llevan protección y se pueden usar baterí­as ICR, donde se deben usar protegidas es en mod mecánicos.
Si se pone una baterí­a en corto ya puede ser la mejor del mundo que va a soltar gases.
 

labeni

New member
16 Jul 2014
1.808
0
0
45
BCN
estoy deacuerdo, pero se ha intentado hablar con formas correctas y avisar del serio peligro que hay, y aún así­ te borran y banean asi que nada...
Pero es que asi te van a escuchar menos y va a ser peor...... haz lo que creas conveniente... hay muchos hilos que te informan y advierten. Creeme, vas por el camino incorrecto.....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.