Como detectar una sony vtc5 falsa de una original

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
olriginal y fastech en la misma frase no es señal de allarma...es señar Gandalf de"corred insensatos".
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Yo en baterí­as tengo unas 18500 nisu azules que dan mas chicha y duran mas que unas 18500 grises supuestamente de marca que también tengo, digo supuestamente por que en realidad estas baterí­as no llevan el nombre de la marca y pueden ser de cualquier fabricante oem con menos requisitos que las contratadas por sony y no pecar realmente de falsas, lo ideal seria encontrar unas nisu que no clonaran y que realmente fueran buenas, nos quitarí­amos todos estos quebraderos de cabeza ¿algo así­ existe?
 
Última edición:

Olcade

New member
10 Jun 2014
290
0
0
Vivo en Brazil y entre la pagina que dices y no aparece ningún producto, todas los tipo de baterí­as aparece en blanco.

Muchas gracias Ella!!, ya sabemos que no nos han marginao a los españoles por hablar de sus baterí­as :laugh:

Un saludo!!
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Bien; tras leer el hilo desde el principio, pienso que lo más razonable para salir de dudas, serí­a que los comercios que estén vendiendo esas Sony VTC5, ya que tienen el amparo de una licencia fiscal que acredita el desarrollo de su actividad, se dirijieran, en este caso, por ejemplo a Sony España (http://www.sony.es/), exponiéndoles la problemática existente y remitiendo a esa empresa las facturas de compra de esas baterí­as que están vendiendo y preguntar a Sony si en algún momento se proveyó a los proveedores de las tiendas, valga la redundancia, de baterí­as que ahora están distribuyendo entre tiendas. Creo que si Sony respondiera a esa simple pregunta, ya ello serí­a bastante aclaratorio.

Se podrí­a decir que tal vez esos distribuidores hubieran comprado las baterí­as a terceros y no a Sony directamente, pero ello, me parece poco probable. No soy comerciante ni industrial ni nada de eso pero entiendo que cuando vas a comprar cantidades ingentes de un producto, sea el que sea, lo más lógico es que te dirijas directamente al fabricante y así­ sacar buenos precios (que ahí­ también va parte del beneficio)

Mi propuesta es esa. Sony posiblemente, si contesta, lo hará en el sentido de que no fabrican ya esas baterí­as pero si en sus bases de datos no consta que tal o cual distribuidor les haya comprado en momento alguno cuando las producí­an, ya, para mi, serí­a bastante determinante a la hora de pensar sobre la probabilidad de la falsedad o no de unas baterí­as que me han vendido.

Animo, pues, a los titulares de los comercios que están vendiendo esas baterí­as, a que se dirijan a Sony en los términos descritos, o parecidos, y sea esa empresa las que nos saque de dudas. Es fácil: soy fulanito de tal, titular del negocio tal, con CIF tal; en fecha tal adquirí­ del distribuidor tal la partida de baterí­as que consta en la factura que por copia acompaño; ante las dudas por parte de múltiples usuarios sobre la autenticidad de tales baterí­as y para dar un mejor servicio a los mismos o proceder a retirarlas de la venta para no dañar el nombre de Sony, mucho les agradecerí­a me informasen si, de los antecedentes obrantes en esa empresa, aparece que se haya vendido alguna partida de baterí­as Sony VTC5 al expresado distribuidor y bla bla bla. Es un resumen a modo de pequeña idea sobre el contenido de la comunicación/consulta a dirigir a Sony. Así­ de fácil.

Si Sony contesta a esa pregunta y la respuesta es no, yo ya me pondrí­a en guardia, sin perjuicio de poder existir la posibilidad alternativa de compra a un tercero distinto del fabricante; pero ya sospecharí­a.

Ya digo, que interpretarí­a como un sí­ntoma de buena voluntad por parte de los comercios que las están vendiendo, que hicieran esa gestión y colgaran por aquí­ (sin exhibir datos innecesarios) tanto la comunicación que hubieran dirigido a Sony como, en su dí­a y caso de producirse, la respuesta de esa empresa. Con ello, al menos en el caso particular y segurarmente en general, saldrí­amos de dudas

Por mi parte, suspendo toda compra de baterí­as Sony VTC5 por mucho que se me jure y perjure que son auténticas, salvo que Sony las volviera a producir, en cuyo caso me irí­a a comercios de confianza, con arraigo y acreditados.

Un saludo.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Sí­, kili, serí­a un buen sí­ntoma de transparencia, lo que no sé si eso interesa. A la espera.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Bien; tras leer el hilo desde el principio, pienso que lo más razonable para salir de dudas, serí­a que los comercios que estén vendiendo esas Sony VTC5, ya que tienen el amparo de una licencia fiscal que acredita el desarrollo de su actividad, se dirijieran, en este caso, por ejemplo a Sony España (http://www.sony.es/), exponiéndoles la problemática existente y remitiendo a esa empresa las facturas de compra de esas baterí­as que están vendiendo y preguntar a Sony si en algún momento se proveyó a los proveedores de las tiendas, valga la redundancia, de baterí­as que ahora están distribuyendo entre tiendas. Creo que si Sony respondiera a esa simple pregunta, ya ello serí­a bastante aclaratorio.

Se podrí­a decir que tal vez esos distribuidores hubieran comprado las baterí­as a terceros y no a Sony directamente, pero ello, me parece poco probable. No soy comerciante ni industrial ni nada de eso pero entiendo que cuando vas a comprar cantidades ingentes de un producto, sea el que sea, lo más lógico es que te dirijas directamente al fabricante y así­ sacar buenos precios (que ahí­ también va parte del beneficio)

Mi propuesta es esa. Sony posiblemente, si contesta, lo hará en el sentido de que no fabrican ya esas baterí­as pero si en sus bases de datos no consta que tal o cual distribuidor les haya comprado en momento alguno cuando las producí­an, ya, para mi, serí­a bastante determinante a la hora de pensar sobre la probabilidad de la falsedad o no de unas baterí­as que me han vendido.

Animo, pues, a los titulares de los comercios que están vendiendo esas baterí­as, a que se dirijan a Sony en los términos descritos, o parecidos, y sea esa empresa las que nos saque de dudas. Es fácil: soy fulanito de tal, titular del negocio tal, con CIF tal; en fecha tal adquirí­ del distribuidor tal la partida de baterí­as que consta en la factura que por copia acompaño; ante las dudas por parte de múltiples usuarios sobre la autenticidad de tales baterí­as y para dar un mejor servicio a los mismos o proceder a retirarlas de la venta para no dañar el nombre de Sony, mucho les agradecerí­a me informasen si, de los antecedentes obrantes en esa empresa, aparece que se haya vendido alguna partida de baterí­as Sony VTC5 al expresado distribuidor y bla bla bla. Es un resumen a modo de pequeña idea sobre el contenido de la comunicación/consulta a dirigir a Sony. Así­ de fácil.

Si Sony contesta a esa pregunta y la respuesta es no, yo ya me pondrí­a en guardia, sin perjuicio de poder existir la posibilidad alternativa de compra a un tercero distinto del fabricante; pero ya sospecharí­a.

Ya digo, que interpretarí­a como un sí­ntoma de buena voluntad por parte de los comercios que las están vendiendo, que hicieran esa gestión y colgaran por aquí­ (sin exhibir datos innecesarios) tanto la comunicación que hubieran dirigido a Sony como, en su dí­a y caso de producirse, la respuesta de esa empresa. Con ello, al menos en el caso particular y segurarmente en general, saldrí­amos de dudas

Por mi parte, suspendo toda compra de baterí­as Sony VTC5 por mucho que se me jure y perjure que son auténticas, salvo que Sony las volviera a producir, en cuyo caso me irí­a a comercios de confianza, con arraigo y acreditados.

Un saludo.

:+1:000000000....
 

Gourmet Vapours

Vendedor
14 Abr 2014
390
0
0
Castellar del Vallès
solo esas dos tiendas en toda la peninsula venden originales:facepalm:

Buenos dí­as tolex, como dudar es lo mí­nimo que se puede hacer en estos momentos entiendo perfectamente tu estupor... Si te digo la verdad ni nos habí­amos fijado en ese detalle, escribiremos a Efest para que nos incluya en ese listado, puesto que es a ellos directamente a quien compramos. En estos momentos andamos de vacaciones -en realidad nos quedan cuatro horitas solo- pero en cuanto llegue a casa os cuelgo una factura de Efest para que en nuestro caso salgais de dudas. Saludos
Raí¼l
 

tolex

New member
5 Jun 2014
117
0
0
villaviciosa de odon
pos apartir de hoy visto lo visto a comprar en tiendas solo acreditadas asi que insto a las tiendas como dice gourmetvapours a ponerse las pilas y acreditarse de verdad:eek:k:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.