Como detectar una sony vtc5 falsa de una original

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Que ha pasado? Ha pasado la censura por aqui. No veo mas que post eliminados y no me entero ni donde venden las verdaderas ni las falsas ni nada...
Este hilo no aclara nada, lo unico que he podido ver es que un moderador dudaba de su hombria porque estaba comiendo...:facepalm:
Hombre! Ya me parecí­a raro no verte por aquí­ arabella555! Saludos!
 

Ella

New member
1 Jun 2014
322
0
0
60
Brazil
Vamos a ver si sacamos algo en claro...

Tanto tú como el compañero Trapiconsa comentais que os han vendido las baterias en tienda española, con esa caja que pertenece a la web que las tiene a 5 dolares
y que al parecer son clones.

Imformarnos que tienda española os las ha vendido con ese embalaje ayudarí­a a aclarar un poco este embrollo.

Por otro lado algún compañero de foro que resida fuera de España podrí­a entrar en la web esta china y comprobar si es verdad que a los españoles nos han restringido la visualización de las baterí­as.

Se trata de aclarar un poco todo este lio
Un saludo!!


Vivo en Brazil y entre la pagina que dices y no aparece ningún producto, todas los tipo de baterí­as aparece en blanco.
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
No os canseis mirando fotos, no sirve de mucho. Esos ejemplos que se están poniendo de clones son en su mayorí­a de Sun Vapers, de este link concretamente

http://www.sun-vapers.com/how-to-spot-a-fake-sony-vtc5-battery/

Si os fijáis en el "Warning" en tipografí­a roja del principio, explica que el artí­culo es del 08 de Julio y que en él se intentaba explicar las diferencias de una VTC5 original con UN SOLO EJEMPLO de clon y que desde entonces hasta ahora, las copias SON MUCHO MíS PARECIDAS AL ORIGINAL que esa del ejemplo y que serí­a conveniente investigar caso por caso si es original o clon. Por supuesto que, si te encuentras con una baterí­a parecida a la de la foto del clon que se pone, puedes dar casi por seguro que es falsa pero, como recalcan en el mismo mensaje de SV, Sony ha cesado desde hace un tiempo la producción de todos los modelos VTC (algo que ya ha explicado a la perfección Flanker unos post atrás).

Conclusión, no le deis más vueltas. En mi opinión y después de informarme en fuentes fiables, no hay VTC5 originales en ningún sitio. Sony las ha retirado del mercado precisamente por la proliferación de copias y ahora, como decí­a Flanker01, son un unicornio. Y los unicornios no se venden a 3 duros en la tienda de la esquina. DE MADRID O DE MURCIA. Se venden clones mejor o peor hechos. En la mayorí­a de los casos SIN MALA FE porque los tenderos son a menudo también engañados por sus distribuidores. Clones que ni con un tester del chino ni con unas fotos vas a averiguar si no lo son. Se necesita enviarlas a Sony y que lo confirmen ellos o algún profesional independiente con los medios necesarios.

También es verdad que en principio tampoco va a haber un peligro inminente por usar un clon de estos siempre que no se le fuerce en exceso, pero la duda ahí­ está...

Luego, cada cual puede hacer lo que le dé la gana y comprarse 15 VTC5 "originales" en una conjunta o en una tienda, pensar que tiene el mejor equipo del mundo y ponerse a hacer caladas de 20 segundos con una 0.1ohm, pero después de leer este post no digáis que no estáis sobre aviso sobre lo que probablemente tenéis entre manos. Hay un montón de baterí­as cojonudas en el mercado, con garantí­as de su rendimiento y con muchas menos dudas sobre su procedencia como para obcecarse con una búsqueda estéril porque no se llaman VTC.

OffTopic. Sobre la discusión de las dos tiendas y el apoyo a una o a otra... sinceramente paso de posicionarme con ninguna. No creo que sea algo bueno para ninguna de las dos. Deberí­an resolver sus diferencias en privado o en los tribunales, no meter a sus posibles clientes en guerras intestinas en medio de un foro diseñado para otra cosa. Van a conseguir que se les eche, como se hizo en Vapeando.
 

kibawolf85

expulsado/a
18 Abr 2014
17
0
0
entonces estas son buenas o malas?


2a77s6r.jpg
 

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
No os canseis mirando fotos, no sirve de mucho. Esos ejemplos que se están poniendo de clones son en su mayorí­a de Sun Vapers, de este link concretamente

http://www.sun-vapers.com/how-to-spot-a-fake-sony-vtc5-battery/

Si os fijáis en el "Warning" en tipografí­a roja del principio, explica que el artí­culo es del 08 de Julio y que en él se intentaba explicar las diferencias de una VTC5 original con UN SOLO EJEMPLO de clon y que desde entonces hasta ahora, las copias SON MUCHO MíS PARECIDAS AL ORIGINAL que esa del ejemplo y que serí­a conveniente investigar caso por caso si es original o clon. Por supuesto que, si te encuentras con una baterí­a parecida a la de la foto del clon que se pone, puedes dar casi por seguro que es falsa pero, como recalcan en el mismo mensaje de SV, Sony ha cesado desde hace un tiempo la producción de todos los modelos VTC (algo que ya ha explicado a la perfección Flanker unos post atrás).

Conclusión, no le deis más vueltas. En mi opinión y después de informarme en fuentes fiables, no hay VTC5 originales en ningún sitio. Sony las ha retirado del mercado precisamente por la proliferación de copias y ahora, como decí­a Flanker01, son un unicornio. Y los unicornios no se venden a 3 duros en la tienda de la esquina. DE MADRID O DE MURCIA. Se venden clones mejor o peor hechos. En la mayorí­a de los casos SIN MALA FE porque los tenderos son a menudo también engañados por sus distribuidores. Clones que ni con un tester del chino ni con unas fotos vas a averiguar si no lo son. Se necesita enviarlas a Sony y que lo confirmen ellos o algún profesional independiente con los medios necesarios.

También es verdad que en principio tampoco va a haber un peligro inminente por usar un clon de estos siempre que no se le fuerce en exceso, pero la duda ahí­ está...

Luego, cada cual puede hacer lo que le dé la gana y comprarse 15 VTC5 "originales" en una conjunta o en una tienda, pensar que tiene el mejor equipo del mundo y ponerse a hacer caladas de 20 segundos con una 0.1ohm, pero después de leer este post no digáis que no estáis sobre aviso sobre lo que probablemente tenéis entre manos. Hay un montón de baterí­as cojonudas en el mercado, con garantí­as de su rendimiento y con muchas menos dudas sobre su procedencia como para obcecarse con una búsqueda estéril porque no se llaman VTC.

OffTopic. Sobre la discusión de las dos tiendas y el apoyo a una o a otra... sinceramente paso de posicionarme con ninguna. No creo que sea algo bueno para ninguna de las dos. Deberí­an resolver sus diferencias en privado o en los tribunales, no meter a sus posibles clientes en guerras intestinas en medio de un foro diseñado para otra cosa. Van a conseguir que se les eche, como se hizo en Vapeando.

Lo más sensato y bien argumentado que he leí­do desde que empezó todo este embrollo. Y lo más definitivo. Conclusión: va a resultar imposible distinguir clones de originales Sony, a no ser que nos las compruebe un experto en la materia. Lo que me temí­a.
 

pl2epUzZi0

New member
28 Abr 2014
271
0
0
Vamos a ver si sacamos algo en claro...

Tanto tú como el compañero Trapiconsa comentais que os han vendido las baterias en tienda española, con esa caja que pertenece a la web que las tiene a 5 dolares
y que al parecer son clones.

Imformarnos que tienda española os las ha vendido con ese embalaje ayudarí­a a aclarar un poco este embrollo.

Por otro lado algún compañero de foro que resida fuera de España podrí­a entrar en la web esta china y comprobar si es verdad que a los españoles nos han restringido la visualización de las baterí­as.

Se trata de aclarar un poco todo este lio
Un saludo!!

También podeis conectaros desde un proxy de otro pais, y así­ ver si hay algo restringido en vuestra zona geográfica. No es complicado.
 

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
Bueno, en principio ya sopechábamos que si no hay stock en las tiendas más serias y prestigiosas de todo el mundo (ukecigstore.com, akkuteile.de, nkon.dl,pink-mule, etc.) iba a ser difí­cil, que no imposible, encontrarlas en una tienda española. Aparte de que se ha repetido hasta la saciedad la información de que Sony dejó de fabricar y distribuir las VTC5. Nos podemos encontrar buenas imitaciones, falsificaciones perfectas, tal vez incluso mejor que las originales. Pero auténticas VTC5 vendidas por Sony Corporation en este momento es altamente improbable. Pero como no lo puedo demostrar, porque ni dispongo del equipo de pruebas ni de la formación técnica necesaria que lo corrobore, solamente puedo dejar constancia de mi sospecha.

Por otra parte, tampoco tengo claro si el que debe demostrar la autenticidad de sus productos es el propio vendedor o el que debe demostrar la falsedad es el que le acusa de ello. Se supone que aquí­ todos somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario. Así­ que eso. Las acusaciones bien fundamentadas y con pruebas concluyentes.

Salu2.
 

kibawolf85

expulsado/a
18 Abr 2014
17
0
0
bueno pero entoces que baterias recomendais actualmente comprar:g:

como dijo otro compañero mas atras pues baterias AW de distribuidores certificados

normalmente esa info las suelen colgar en la misma web donde las compres o asi lo he visto cuando lo mire en su dia
 

VapersLevante

New member
8 Nov 2014
6
0
0
Torrevieja
No se con que cuenta estoy,
Pero me gustarí­a decir algo.

Tengo unas supuestas vtc5, las e pillado en una conjunta privada no se si son originales o no, la verdad es que lo he dudado desde que las pille, peroooo tengo que decir 1 ue van muuuuuu bien, mejor que las efest moradas pille 3 de cada las efest son originales y rinden más las vtc5 no tienen apenas caí­da las usas gasta que dicen basta, y las tienes que cargar.

Aún así­ estoy esperando un amperimetro para medir mods y tal en cuanto to me llega voy a descargar dos bupuesaterí­as, una efest y una vtc5 (supuesta vtc5) las medire bien para dejarlas con el mismo voltaje y las cargar, (Mi cargador un nitecore d2) mide tiempo y Miliamperios hora así­ que calculare la carga aproximada, después medire la descarga en amperios y ya que parece interesante la cosa grabaré un video con los resultados.

Enviado desde mi SM-G900F
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
No os canseis mirando fotos, no sirve de mucho. Esos ejemplos que se están poniendo de clones son en su mayorí­a de Sun Vapers, de este link concretamente

http://www.sun-vapers.com/how-to-spot-a-fake-sony-vtc5-battery/

Si os fijáis en el "Warning" en tipografí­a roja del principio, explica que el artí­culo es del 08 de Julio y que en él se intentaba explicar las diferencias de una VTC5 original con UN SOLO EJEMPLO de clon y que desde entonces hasta ahora, las copias SON MUCHO MíS PARECIDAS AL ORIGINAL que esa del ejemplo y que serí­a conveniente investigar caso por caso si es original o clon. Por supuesto que, si te encuentras con una baterí­a parecida a la de la foto del clon que se pone, puedes dar casi por seguro que es falsa pero, como recalcan en el mismo mensaje de SV, Sony ha cesado desde hace un tiempo la producción de todos los modelos VTC (algo que ya ha explicado a la perfección Flanker unos post atrás).

Conclusión, no le deis más vueltas. En mi opinión y después de informarme en fuentes fiables, no hay VTC5 originales en ningún sitio. Sony las ha retirado del mercado precisamente por la proliferación de copias y ahora, como decí­a Flanker01, son un unicornio. Y los unicornios no se venden a 3 duros en la tienda de la esquina. DE MADRID O DE MURCIA. Se venden clones mejor o peor hechos. En la mayorí­a de los casos SIN MALA FE porque los tenderos son a menudo también engañados por sus distribuidores. Clones que ni con un tester del chino ni con unas fotos vas a averiguar si no lo son. Se necesita enviarlas a Sony y que lo confirmen ellos o algún profesional independiente con los medios necesarios.

También es verdad que en principio tampoco va a haber un peligro inminente por usar un clon de estos siempre que no se le fuerce en exceso, pero la duda ahí­ está...

Luego, cada cual puede hacer lo que le dé la gana y comprarse 15 VTC5 "originales" en una conjunta o en una tienda, pensar que tiene el mejor equipo del mundo y ponerse a hacer caladas de 20 segundos con una 0.1ohm, pero después de leer este post no digáis que no estáis sobre aviso sobre lo que probablemente tenéis entre manos. Hay un montón de baterí­as cojonudas en el mercado, con garantí­as de su rendimiento y con muchas menos dudas sobre su procedencia como para obcecarse con una búsqueda estéril porque no se llaman VTC.

OffTopic. Sobre la discusión de las dos tiendas y el apoyo a una o a otra... sinceramente paso de posicionarme con ninguna. No creo que sea algo bueno para ninguna de las dos. Deberí­an resolver sus diferencias en privado o en los tribunales, no meter a sus posibles clientes en guerras intestinas en medio de un foro diseñado para otra cosa. Van a conseguir que se les eche, como se hizo en Vapeando.

Malas noticias para ti.Yo he estado en esa conjunta,y teniendo las baterias en LA MANO opte por las Keeppower con boton.Y si como dije con LAS BATERIAS EN LA MANO.Y si eran unicornios verdes.Tambien me ofrecio el amigo Matt unas cuatro.y se que se hombre conmigo no se la juega al menos a baterias.Esas le deje paso a castejudo en este foro(conocido de mi pueblo que toma cafe a 50 metros de mi casa cada dia) y no ha habido queja de esas baterias
Con eso quiero decir que como decia el poster de expediente x "Iwant to believe"(quiero creer)...si ese con al foto del OVNI.
Existir existen.Pero la sutil diferencia es la seriedad de la tienda de Murcia y la oferta espectacular.Eso pone a cada uno en su sitio.Si te venden unicornios a precio de unicornio....cojonudo.Si te largan cabras como unicornios a precio de kanguros...eso no es un negocio,es un zoologico.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.