Como mueven estas bestias??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

varogram

New member
27 Abr 2014
70
0
0
No paro de ver fotos de setups dual coil, quad coil y demás con kanthal de 0.50, 0.60 en atos de dripeo, como los de estas fotos:

10471840_304437273051088_306045132_a.jpg
10254288_675244232530684_1277263362_a.jpg
10413234_278159789033186_105480527_a.jpg

También veo ví­deos en instagram en los que los usan con mecánicos, y al hacer pulsaciones se ve que al instante ya se calienta y suelta muchí­simo vapor.

Mi pregunta es, como hacen para calentar semejantes bichos?? cual es el truco?? porque yo a la que me paso de vueltas en dual coils de 0.30 o 0.32 ya le cuesta calentar lo suyo.

saludos.
 
Última edición:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
u8umy5uz.jpg
espero haber contestado tu pregunta :p

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

varogram

New member
27 Abr 2014
70
0
0
Gracias fabianpreviley1978 , vamos que es cosa de baterí­as. Que marca o tipo de baterí­as puede dar la salida suficiente para moverlo??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

varogram

New member
27 Abr 2014
70
0
0
Recibo mañana kanthal de 0,50 así­ que ya haré pruebas. Aunque los tí­os de los ví­deos lo mueven con mecánicos ..😱


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
Ya tengo Kanthal de 0.40 y de 0.50, lo recibí­ hace un par de dí­as.

Ahora a ver que necesito. La mayorí­a de las baterí­as que tengo son IMR AW, me imagino que necesitaré de 30 a 35amp.

Estoy atengo al hilo.
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Es sub homs extremo , resistencias de 0.3 a 0.1 , debes tener baterí­as com mucha capacidad de descarga . Ya nos contarás como va ese hilo de 50 , yo solo he hecho una con hilo trenzado de 0,25 que debe ser parecido al de 50 y le costaba moverlas .

Solo utilizo el sub homs para contestar algún conocido que cuando me dice que eso del vapeo es una mariconada , se quedan sin palabras claro está .
 

brutusmillo

New member
28 Abr 2014
35
0
0
mi ultima resistencia ha sido la pararel coil de riptripers con hilo de 0'30 doblado y con 4 vueltas y de verdad que salia vapor nada mas pulsar, y de vapor no digo nada. Es un setup sencillo y usando un stingray clon y bateria effest mirada de 35a de descarga, sale una resis de 0'5. Locomotora!!!!!
 

varogram

New member
27 Abr 2014
70
0
0
Bueno bueno. Me acaba de llegar el stillare junto con kanthal de 0,50, y kanthal plano. Estos son los resultados:

Estas imágenes son de una dual coil con kanthal de 0,40, 6 vueltas cada una. Ya evos como tira.
2qmk93m.gif

iggdhu.gif


También he probado single coil de con el de 0.50 y igual. como un tiro.

ire subiendo mas pruebas.
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
Bueno bueno. Me acaba de llegar el stillare junto con kanthal de 0,50, y kanthal plano. Estos son los resultados:

Estas imágenes son de una dual coil con kanthal de 0,40, 6 vueltas cada una. Ya evos como tira.
2qmk93m.gif

iggdhu.gif


También he probado single coil de con el de 0.50 y igual. como un tiro.

ire subiendo mas pruebas.

¿De que grosor es la aguja o broca que has usado?
 

varogram

New member
27 Abr 2014
70
0
0
¿De que grosor es la aguja o broca que has usado?

Broca de 2 mm

He de decir que el stillare es una maravilla. Ese vapor se debe en gran parte a las entradas de aire que tiene. Que estaban abiertas del todo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
Broca de 2 mm

He de decir que el stillare es una maravilla. Ese vapor se debe en gran parte a las entradas de aire que tiene. Que estaban abiertas del todo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias.

¿De cuanto sale cada resistencia?

Ya nos vas comentando otras configuraciones
 

varogram

New member
27 Abr 2014
70
0
0
El medidor de fasttech me marca cada vez una medición. Me mide un total de 0,3 ohm. Y el itaste me marca 0,4 ohm. Vamos 0,6/0,8 ohm x resistencia más o menos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
Bueno bueno. Me acaba de llegar el stillare junto con kanthal de 0,50, y kanthal plano. Estos son los resultados:

Estas imágenes son de una dual coil con kanthal de 0,40, 6 vueltas cada una. Ya evos como tira.
2qmk93m.gif

iggdhu.gif


También he probado single coil de con el de 0.50 y igual. como un tiro.

ire subiendo mas pruebas.


joder macho, pareces un ninja echando una bomba de humo...:laugh:...Muy bueno!!
 
Última edición:

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
El medidor de fasttech me marca cada vez una medición. Me mide un total de 0,3 ohm. Y el itaste me marca 0,4 ohm. Vamos 0,6/0,8 ohm x resistencia más o menos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Me paso igual con el mí­o, cada vez marca una cosa, nunca coincide con el ProVari.
 

varogram

New member
27 Abr 2014
70
0
0
Feryla, pareces un dragón madre mí­a!! Y que tal el sabor en una bocanada así­?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Pues a pesar de ser subohm, Con semejante grosor de kanthal el sabor no se pierde tanto. Mejora cuanto más cerrada está la entrada de aire. En esa imagen la calada es a pulmón. Por eso sale tanto vapor, el sabor que dan esas caladas es diferente.

Iré poniendo cual me da más sabor estos dí­as que tengo en mente bastantes setups.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

varogram

New member
27 Abr 2014
70
0
0
a6y3y3yt.jpg

u9urumy3.jpg


Ahora tengo este setup (dual macro coil de kanthal 0,50)

Rendimiento similar a la anterior


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk