Como quitar el anterior sabor al ego AIO

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Endikatito

New member
25 Ene 2017
49
0
0
Bilbao
Aúpa estoy empezando a vapear con el AIO y al cambiar de lí­quido seme quedo impregnado el antiguo sabor.
Probé un sabor tabaquil y lo tuve que tirar me supo muy seco y mal sabor para mi paladar , como ya os dije nunca fume Tabaco.
Pase por agua la resistencia y el deposito y lo seque aún así­ an quedado rastros del antiguo sabor.
Cómo hacéis vosotros para limpiar o cambiar de sabor ? Y que no tengas que consumir un depósito
Con el sabor mezclado ?
Gracias de antemano

Última edición:
Deja la resistencia un par de horas en Vodka para eliminar los olores...si el depósito es extraí­ble (no conozco ese mod) lo metes también....en caso de que no se pueda retirar, limpia con un poco de alcohol para eliminar los restos de olores.

Sl2.

vodka no tengo si se vuelve a dar el caso pensare en hacerme con un poco .
Así­ que el sabor se queda en la residencia si la cambio elimino sabor ;)
Por cierto El depósito no es extraí­ble .
Gracias a los 2

No soy de bebidas alcohólicas en casa a lo mucho una cerveza y con limón, calculo que con cerveza no va a limpiar en condiciones :laugh:
Por lo demás entendido lo tendré en cuenta voy a limpiar el vaso con alcohol y bastoncillo. con los restos de alcohol que hago ? Me lo Vapeo también :g:
Un saludo Fabian gracias por tu tiempo ;)

Yo tampoco bebo vodka pero compre la botella más barata que habí­a en el super para estas cosas.... te va a durar una eternidad así­ que merece la pena gastarse unos euritos en el peor vodka que encuentres en el supermercado

Otra opción es acercarte a cualquier supermercado y comprar una caja de pastillas para limpiar dentaduras/aparatos.
Yo uso las de Polident, caja de 36 por menos de 5 euretes.
Vaso con agua bien caliente, pones la pastilla y el ato lo más desmontado que puedas, y lo dejas unas dos horas :thumbs:

No soy de bebidas alcohólicas en casa a lo mucho una cerveza y con limón, calculo que con cerveza no va a limpiar en condiciones :laugh:
Por lo demás entendido lo tendré en cuenta voy a limpiar el vaso con alcohol y bastoncillo. con los restos de alcohol que hago ? Me lo Vapeo también :g:
Un saludo Fabian gracias por tu tiempo ;)

:laugh: después de que limpies el tanque con el bastoncillo, déjalo abierto un rato hasta que se evapore el alcohol.

El tema de las pastillas me interesa la chavala me las trae que trabaja en el gremio bucal.
Buen aporte Botixete :clapping:
Y cuando lleguen las fiestas del pueblo a sacar vodka con la chimbera :laugh:
Otra cosa me sabe un pelin a quemado el Snake oil ,
puede que haya vapeado con poco caldo y se haya quemado la resistencia ? En 3 dí­as no creo que se fastidie por usarlo.
Acabaré este deposito y probare a cambiare la resistencia .
Gracias nuevamente a tod@s

Pues la verdad que no la historia la tenia yo en la boca así­ que la busque por curriculum :laugh:
Uy me repite no me aparecí­a el msg anterior

Última edición: