Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Imagino que saldrá desmontandolo completo cómo sí fueras ha cambiar él pirex seguramente este duro busca algún vídeo por si algunas dé las roscas va al contrario.
.
.
Enviado desde mi HUAWEI Y530-U00 mediante Tapatalk
Imagino que saldrá desmontandolo completo cómo sí fueras ha cambiar él pirex seguramente este duro busca algún vídeo por si algunas dé las roscas va al contrario.
.
.
Enviado desde mi HUAWEI Y530-U00 mediante Tapatalk
Era eso, por casualidad enroscando la base a conciencia se ha desenroscado el del pirex. Pero claro en la instrucciones no pone nada de esto... el manual es de relleno ;D
Bueno gente os voy a contar mi sufrida experiencia al desmontar el baby tank..
al intentar desmontarlo sin leer instrucciones ni nada, consigo facilmente quitar la tapa inferior(la de las resistencias). hasta ahi bien. despues de intentar de todas las maneras posibles quitar el pyrex para quitarle la pieza de silicona, decido mirar las instrucciones (resulta que no viene como quitarlo, manual de relleno...). entonces decido buscar por la web primero en youtube(no aparece), y por fin llego a este hilo en el que pone que las roscas van al reves. pero claro cuando ya se como quitarlas resulta que habia intentado tantas tantisimas veces desenroscar para el lado que no era que no salen. total que consigo quitarlas metiendo el claro al conjelador unos minutos y poniendome unos guantes de goma. pero como las roscas van al reves, despues de tanto intentar desenroscar el pyrex, la tapa inferior de las resis estaba mas prieta que la hostia. pues bueno me he tirado como 3 horas dejandome las manos (tengo ampollas) y al final lo he conseguido.
y la moraleja es.. no se os ocurra apretar demasiado ninguna de las piezas ya que cuando aflojeis una apretareis la otra y la primera vez que desmonteis, si no sabeis como buscad un video o en el foro que explique como, ya que sino la liareis como yo y os daran ganas de tirar el cacharrito por la ventana:laugh:í§
por cierto, la manera definitiva de desenroscar todas las piezas ha sido cargandome una camara de bicicleta, cortando 2 trozos y usandolos a modo de paño ya que agarraban mas que los guantes :laugh:
en fin espero que tengais mas maña que yo y no os pase esto porque valla desesperacion!!
Saludetes!!
Vaya, lo de la rosca al revés va a ser que lo voy a probar para conseguir soltar el pyrex de la parte superior tanto el NRG como el NRG SE de Vaporesso que me ha sido imposible hasta ahora y para enroscar y desenroscar las resistencias minimizo mis dedos al máximo (mentalmente) para hacerlo jajaja.
Aunque me temo que me va a pasar como a VaperTaper, que he insistido tanto para un sentido que o al congelador o lo tiraré por la ventana yo también :laugh:
Hola compis ,yo al principio de tener el cascade tank ,(el grande ,7ml),que viene con la pieza de silicona ,tb me pelee bastante .
He de deciros que si bien las instrucciones son completitas ,no viene como quitar dicha pieza de silicona .
Como comprendereis se os queda cara de tonto ,cuando os llega y pretendeis quitarla ,venga a mirar y mirar y nada .
La mia salio, no sin esfuerzo ,y va en sentido contrario de como suele ser .
Un saludo .
Ami el cascade tb me dió problemas pero se soluciona facilisimo con un par de gomas de pollo de oficina, el mejor invento sin guantes de latex ni ostias, siempre llevo una en algún bolsillo por si acaso jajaja y lo de la rosca invertida lo averigué viendo el review del cascade del mono vapeador.
En vez de mirar instrucciones acabo antes mirando la review del producto
Parece ser que no tiene arreglo lo de la pieza metálica o es muy difícil debe de venir a presión con un click así que mal asunto. SI alguien sabe como quitarlo el de metal por favor que lo diga casi no se puede ni rellenar es un asco. Lo peor de todo es que parece ser que van a venir todos igual.
Parece ser que no tiene arreglo lo de la pieza metálica o es muy difícil debe de venir a presión con un click así que mal asunto. SI alguien sabe como quitarlo el de metal por favor que lo diga casi no se puede ni rellenar es un asco. Lo peor de todo es que parece ser que van a venir todos igual.
Lo de las gomas es la mejor solución, asegúrate siempre que no sea una rosca invertida, pero también te digo, muchos fabricantes aprietan las roscas como si nunca fuesen a ser separadas, paciencia y prueba en los dos sentidos.
ínimo.
Yo tambien las he pasado canutas para desenroscar la parte del pyrex , sabiendo que la rosca iba al revés no había manera .
Ahora el problema que tengo es la rosca que une la parte de las entradas de aire no ajusta del todo bien , se ven pequeñas gotas , diminutas pero ahí están .
No hay manera de que me quede totalmente estanco como cuando lo compre .
Hola, son nueva en esto del vapeo, me acabo de comprar el cascade one plus, y el depósito tiene una pieza reductora de hierro que no se como quitarla, si alguien le ha pasado y me puede decir como lo ha hecho.
Hola, son nueva en esto del vapeo, me acabo de comprar el cascade one plus, y el depósito tiene una pieza reductora de hierro que no se como quitarla, si alguien le ha pasado y me puede decir como lo ha hecho.
Cuando es de hierro, ya no se puede quitar, por la ley TPD mas que nada, la única solución es como hice yo, lo compre en el extranjero, que los tienen con o sin la ley tpd
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.