Como quitar pieza depósito vaporesso cascade

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Cuando es de hierro, ya no se puede quitar, por la ley TPD mas que nada, la única solución es como hice yo, lo compre en el extranjero, que los tienen con o sin la ley tpd

Yo la he quitado, va a presión, lo hice con una dremel, aunque valdrí­a cualquiera similar o una segueta de mano, con cuidado fuí­ haciendo una endidura verticalmente hasta que estaba delgada, luego metí­ un destornillador en la endidura y un poco de palanca, se habrió y empezó a girar, y girando fuí­ sacándola como si tuviera rosca

Hola, yo he conseguido quitar la pieza de silicona pero ahora el lí­quido se baja a la entrada de aire y sale por las ranuras. Alguien sabe cuál puede ser el motivo?

Hola. Pues me acaba de llegar el vaporesso armour con el cascade baby y me he quedado muerto cuando he visto una pieza metalica gorda en el deposito. Veo por aqui que no es posible quitarla? Hombre yo no tengo dremel y ademas lo veo muy bruto. Hay alguna forma de quitarla?
Gracias.

Yo la he quitado, va a presión, lo hice con una dremel, aunque valdrí­a cualquiera similar o una segueta de mano, con cuidado fuí­ haciendo una endidura verticalmente hasta que estaba delgada, luego metí­ un destornillador en la endidura y un poco de palanca, se habrió y empezó a girar, y girando fuí­ sacándola como si tuviera rosca

Me gustaria que me explicaras un poco mejor como hiciste para quitarla porque quiero intentarlo. Lo del corte no se a donde te refieres exactamente. He visto que la pieza esta unida a la base creo que por tres microsoldaduras. Te refieres a meter ahi la segeta y tratar de cortar esas soldaduras?

Buenas, a mi me pasó lo mismo, el mí­o vení­a también con la pieza metálica sin apenas espacio para el liquido, yo lo que ice fue montar la pieza con un tornillo y una arandela grande y una tuerca en el taladro para que girara como si fuera un torno, luego yo con una lima y paciencia ir rebajando hasta que quedó como se ve en la foto.
Espero que sirva la idea.
Saludos.
5b84d8b94cd6a577a415e71a2d7ca07b.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Buenas, a mi me pasó lo mismo, el mí­o vení­a también con la pieza metálica sin apenas espacio para el liquido, yo lo que ice fue montar la pieza con un tornillo y una arandela grande y una tuerca en el taladro para que girara como si fuera un torno, luego yo con una lima y paciencia ir rebajando hasta que quedó como se ve en la foto.
Espero que sirva la idea.
Saludos.
5b84d8b94cd6a577a415e71a2d7ca07b.jpg

Y una vez que tienes rebajado eso, te has fijado si está soldado a la base por las tres pestañitas?
Tengo que quitar la pieza esa como sea. Es una incomodidad. No puedes rellenarlo facilmente. Hay que rellenarlo lentamente y muchas veces te rebosa sin estar lleno porque coje aire. Y otra cosa molesta es que es difil ver el liquido que te queda en el deposito.

Y una vez que tienes rebajado eso, te has fijado si está soldado a la base por las tres pestañitas?
Tengo que quitar la pieza esa como sea. Es una incomodidad. No puedes rellenarlo facilmente. Hay que rellenarlo lentamente y muchas veces te rebosa sin estar lleno porque coje aire. Y otra cosa molesta es que es difil ver el liquido que te queda en el deposito.
La verdad es que no logré ver por donde está soldada la pieza ( si es que esta soldada) pero si que vi que al irla limando hubo un momento en que se soltó, pero las 3 patas que tu comentas, no las puedes cortar, ya que son las que unen la parte de arriba de la pieza con la parte de abajo, si las cortas se te quedará partida por la mitad.
Saludos

La verdad es que no logré ver por donde está soldada la pieza ( si es que esta soldada) pero si que vi que al irla limando hubo un momento en que se soltó, pero las 3 patas que tu comentas, no las puedes cortar, ya que son las que unen la parte de arriba de la pieza con la parte de abajo, si las cortas se te quedará partida por la mitad.
Saludos

No no, no es eso lo que quiero cortar. Se como va eso. Pero es que me da la sensación de que la pieza está soldada a las tres patas.

Personalmente no me calentarí­a la cabeza con eso la verdad. Que tienes que rellenar más a menudo? Sí­, pero también te da la opción de cambiar de sabor antes :biggrin:

Si, perí² la capacitat que tiene sin modificar es ridicula para ese ato con la resistencia que lleva, ya que consume bastante liquido. Además de lo que el comenta que va muy mal llenarlo.

No veas la de vueltas que he dado hasta que me he dado cuenta que es una limitación por el TPD... Yo estoy en las mismas con un cascade baby, y opino igual, no te deja rellenar bien y los 2ml no duran nada.

Os agradecerí­a a los que lo habéis quitado que detalléis un poco el prodecimiento, y si podéis echar una foto del resultado, para ver por dónde hace presión y cómo han metido la maldita pieza esa ahí­.

Un saludo!

He probado metiendo la pieza en un tornillo y con el taladro y una lima como dice el compañero. La lima es de los chinos así­ que no sé si será por eso pero lo único que hace es arañar la pieza. Esta tarde voy a darle a la pieza con una piedra de afilar de esas redondas que están en una máquina para afilar los cuchillos. Creeis que es buena idea?.

Menudo follón para quitar la piececita. Al final resulta que la pieza es como un capuchón. Pero el resultado no es el mismo que en el deposito que no tiene limitacion TPD. Yo esperaba que fuera un tubo fino como veo en las imagenes de los cascade baby sin limitacion. Pero no. Una vez que le quitas el capuchon, la pieza hace como un escalón y sigue siendo algo gordita y por consiguiente ocupando un espacio que le quita al liquido. Ya que estaba pues la he ido puliendo y se me ha quedado mas o menos aceptable. Ahora me entra 3,5ml, casi el doble, y es mucho más facil de rellenar y se ve perfectamente el liquido que te va quedando.

Ahora, habiendo visto lo que es, un capuchón, creo que hay una manera facil de quitarlo. Podeis probar a meter dos destornilladores plano, uno a cada lado, y haced palanca hacia arriba al mismo tiempo y creo que debe de salir bien. La pieza no está soldada a nada y no veo restos de ningun pegamento. Asi que creo que va a presión. Probadlo y decidme si os ha funcionado.

https://www.dropbox.com/s/x9cvzhnccjyjo3s/IMG_20190218_172030.jpg?dl=1
https://www.dropbox.com/s/15aw0a0c4t191ha/IMG_20190218_172059.jpg?dl=1
https://www.dropbox.com/s/57l896pgty5mzve/IMG_20190218_175408.jpg?dl=1

La verdad es que con dos destornilladores no e probado pero con uno y moviéndo de lado a lado el destornillador si que sale eso sí­ ahí­ que mirar bien donde se apoya este y en qué lugar hace la fuerza

Buenas noches señores!!!!

Alguien tiene fotos o video del progreso para retirar limitador de lí­quido en el baby? Lo llevo fatal el tema del rellenado vaya caca.

Gracias.

Buenas.
Hoy estuve un buen rato intentando con pinzas y destornilladores y me ha resultado imposible. Podran explicar mejor donde y como hacer presion para retirar la pieza?
Gracias!