Comparativa.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Martinpr

New member
24 Nov 2019
46
0
0
Tauren Max o The Dreamer ese es mi dilema, llevo un año como usuario de vapeo y quiero probar con mecanicos. Tengo un luxe me dura casi 2 dias la doble bateria pero me pesa mogollon pa diario, en la calle llevo el zeus x y en casa el widowmaker. Nada informacion de los 2 y si para diario renta, sobra con una bateria 21700... Etc... Gracias.
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Te soy sincero, el The Dreamer seria lo que un alguien como yo que soy exclusivo de mecanicos elegiria, es muy robusto y bueno.

Desde la experiencia te digo que con un uso moderado 1 bateria te va a durar casi todo el dia, pero a ultima hora te hara falta otra bateria.
Por lo que lo minimo seria comprar 2 baterias, y con eso tienes para todo el dia, mientras cargas una usas la otra y asin.

Pues uso mi mecanico para el dia a dia en la calle y en mi casa, solo o acompañado, claro que es muy comodo, si es meter la bateria y a zurrar jajaja, lo unico limpiar el boton 1 vez a la semana y poco mas, pesa poco, ocupa poco y es muy potente ( según las resis).

Renta pero con 2 baterí­as, para no quedarte nunca sin baterí­a

Yo cuando me compro un mecanico nuevo lo acompaño de 3 baterias, por que soy muy muy burro y me gusta echar vaporadas de mil demonios, y claro gasto mas baterí­a de lo normal.

Con 1 bateria y si te controlas pues te puede durar hasta las 7 o 8 de la noche, perfectamente, pero igualmente llegara el momento de cargarla, y hay es donde agradeceras una bateria extra.
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Tengo un montón de mecánicos, tubulares y BFs y el que menos me gusta de todos es el The Dreamer. Poco conductivo y con arcos voltaicos a tutiplen. Yo no me acercarí­a a él ni con un palo.

Con una baterí­a de 21700 sólo te dará para un dí­a si no vapeas demasiado. Por otra parte ten en cuenta que en mecánicos la perdida de potencia con cada calada se nota. Tiran muy bien al principio pero luego se nota bastante la caí­da. Con el The Dreamer esto es bastante apreciable.
 

Martinpr

New member
24 Nov 2019
46
0
0
Entonces el tema de baterias lo tengo claro, y el tema de la limpieza? El dreamer se puede desmontar por completo pero el tauren el cabezal no se desmonta asi q sera mas complicado limpiarlo y el pulsador una vez x semana es suficiente pero el resto del mod? Tambien dependera de que material o si esta pintado?
X otra parte si los tengo q transportar o sin utilizar unas horas el dreamer siempre tendre q quitar la bateria, con el tauren al llevar bloqueo lo podria dejar siempre con la bateria, solo cambiarla si se queda sin potencia o no es asi?
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Entonces el tema de baterias lo tengo claro, y el tema de la limpieza? El dreamer se puede desmontar por completo pero el tauren el cabezal no se desmonta asi q sera mas complicado limpiarlo y el pulsador una vez x semana es suficiente pero el resto del mod? Tambien dependera de que material o si esta pintado?
X otra parte si los tengo q transportar o sin utilizar unas horas el dreamer siempre tendre q quitar la bateria, con el tauren al llevar bloqueo lo podria dejar siempre con la bateria, solo cambiarla si se queda sin potencia o no es asi?

Es verdad lo de los arcos, es muy incomodo en ese sentido, tira muy bien pero es mejor tirar a por el tauren, que es mas limpio, si esta pintado solo es limpiar el botón y la rosca del mod y ya estarí­a, si es sin pintar depende del material, yo mecánicos de ss no uso, pero es el material mas limpio, luego esta el latón que te aguanta bien 1 semana pero se ensucia bastante si esperas mucho mas, y esta el cobre que básicamente cada 2 o 3 dí­as hay que limpiarlo y encima es el metal mas blando.

Yo soy fan de los tubos de latón, que son los mas fuertes, no me importa limpiarlo, para limpiar bien usa algodón aladin del mercadona.

Yo incluso sin bloqueo no le quito la baterí­a a mi mecánico, solo para poner otra, jajaja
Por lo que si lleva bloqueo es mucho mejor, yo tengo uno con bloqueo que ya uso poco, pero es muy cómodo de usar, y llevarlo.
 
Última edición:

Martinpr

New member
24 Nov 2019
46
0
0
Entonces meto el bloqueo del mod y lo puedo llevar donde sea, bolsillo mochila sin padecer de nada, muy bien aclarado gracias, al final me llego hoy el tauren max en brass negro con unas golisi 21700 montado en widowmaker y resis artesanales charro coil tricore alien 0.16 dual 2.5 y 6 vueltas, creo que me dara buena zurra. Me faltara comprarme el aladin para el boton y la grasa que lei x ahi de ceys conductiva y listos.
 
Última edición:

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Entonces meto el bloqueo del mod y lo puedo llevar donde sea, bolsillo mochila sin padecer de nada, muy bien aclarado gracias, al final me llego hoy el tauren max en brass negro con unas golisi 21700 montado en widowmaker y resis artesanales charro coil tricore alien 0.16 dual 2.5 y 6 vueltas, creo que me dara buena zurra. Me faltara comprarme el aladin para el boton y la grasa que lei x ahi de ceys conductiva y listos.

Olee tus huevos, a lo grande, así­n se empieza de fruta madre señor mio, no hay mas que decir, se te ve preparado.
Ya me contaras que tal te va.
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
en el momento que compré el tauren max algunas review de youtube lo poní­an mejor que el dreamer. Digamos más conductivo. El tauren max esta muy bien con constant contact y bloqueo, va pintado de manera que sólo hay que limpiar el botón y no te huele toda la mano. El pulsador muy suave con dos dedos.

Los atos que le van a quedar mejor son los de 24mm con campana de latón, como el tauren rdta o tauren solo.

hace pocas semanas que lo tengo y no me he separado de él hasta que me ha llegado el vindicator

sobre las baterí­as voy con las vapcell "reetiquetadas" de las 40T y me ha parecido entender que me irán mejor las 30T, teoricamente tienen más duración las 40T pero las 30T aguantan con más V durante el primer tercio y como las baterí­as las voy cambiando aproximadamente al agotar el primer tercio deduzco que tendré un vapeo mas constante.
 
Última edición:

Martinpr

New member
24 Nov 2019
46
0
0
Gracias por los comentarios, de mucha ayuda.
Hoy mi primer dia con el tauren en el setup que nombre y genial, al principio tira como una bestia y luego es mas suabe pero me encanta, muy satisfecho con el.
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Gracias por los comentarios, de mucha ayuda.
Hoy mi primer dia con el tauren en el setup que nombre y genial, al principio tira como una bestia y luego es mas suabe pero me encanta, muy satisfecho con el.
a resi más baja más W

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk