Compatibilidad RDA.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

moudaviar

New member
25 Jul 2016
5
0
0
Buenas mi gente, como están? Recurro a los que ya vapean por profesión con una duda que me carcome de hace rato:laugh:

En estos momentos tengo el Evic VT de Joyetech. Sinceramente, el mod me gusta, pero el atomizador (EGO One Mega), para mi gusto, tiene problemas de drenaje y nunca falta el sabor a quemado, vapeando con lí­quido 50VG/50PG.

Viendo videos de El Mono Vapeador, el canal de Youtube vi el Wismec RX200S, y debo admitir que me enamoré xd, luego buscando un buen ato me gustó bastante el Nalu, de Vaporesso. Mi duda es la compatibilidad a la hora de conectarlo al mod, ya que el EGO One es de 22mm, por ende el mod que tengo es de 22mm, pero el Nalu es de 24mm, y no consigo información acerca de que tamaño tiene el de Wismec.

Si fueran tan amables de echarme una mano con esto, o explicarme como buscar un buen mod, porque mas que todo en atomizadores me decanto por el Nalu, que me gustó muchí­simo, pero quiero un buen mod para sacarte todo el provecho.

Sin más nada que decir, me dejo en manos de los expertos:biggrin:

Todos estos atomizadores y mods que comentas tienen conexion 510 asi que son todos compatibles, por eso no hay problema, lo que si puede pasar es que con el VT, el nalu sobresalga un poquito de los bordes del mod pero eso ya es una cuestion de estetica, con el wismec no sobresale seguro, yo lo tengo y te digo que es bastante anchote. Te recuerdo que el nalu es un Rda (no tiene deposito para el liquido) es decir tienes que quitar la campana y gotear encima de las resistencias para poder vapear, no se yo si te convendria un rta (que tiene deposito para el liquido). Lo digo porque es un poco incomodo si vas a salir con el o si te lo llevas al trabajo

Todos estos atomizadores y mods que comentas tienen conexion 510 asi que son todos compatibles, por eso no hay problema, lo que si puede pasar es que con el VT, el nalu sobresalga un poquito de los bordes del mod pero eso ya es una cuestion de estetica, con el wismec no sobresale seguro, yo lo tengo y te digo que es bastante anchote. Te recuerdo que el nalu es un Rda (no tiene deposito para el liquido) es decir tienes que quitar la campana y gotear encima de las resistencias para poder vapear, no se yo si te convendria un rta (que tiene deposito para el liquido). Lo digo porque es un poco incomodo si vas a salir con el o si te lo llevas al trabajo

Gracias por responder. Si sobresale un poco con el Evic no me importa mucho, lo que quiero es cambiar el atomizador ya que el Ego One Mega no me convenció para nada. Lo de andar goteando, no me molesta mucho, ya que en el trabajo estoy mas relajado, pero más que todo me gustó el Nalu por dos puntos: 1. La resistencia no es cilí­ndrica, y las puedo hacer yo mismo. 2. Me he dado cuenta con el vaper de un amigo que el RDA da mejor sabor y vapor. Eso y el Nalu es bastante bonito.

Supongo que me compro el Nalu y me quedo con el eVic.

Pero ya que estamos, que tal va el Wismec? Estaba pensando en hacerme con uno, ya que el eVic ya es un tanto viejo. No pienso comprarlo inmediatamente, pero si darme una idea para actualizarme.

Pues va muy bien, el precio es bueno, la electronica no es ni Dna ni yihi pero es buena, lleva tres baterias asi que pesa bastante, yo lo uso solo en casa con los drippers bestias, cuando salgo fuera uso la vtc mini o un ijoy asolo que me compre hace poco