Compis del vapor ayuda B.F

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

harryartem

Active member
17 Ene 2021
149
40
28
Hola gente y gracias de antemano, este día 21 de enero 2 años sin fumar y en parte gracias al foro.
A esto del vapeo se le coge afición me gustaría comprar mi primer B.F electrónico y quisiera recomendaciones
1- que le quepa mucho liquido y electrónico
2-que sea fácil rellenarlo
3-un ato para MTL y si es posible de deck fácil y que lleve deposito , rdta?
Lost vape hablais bastante mal, pulse 2 es feo y difícil rellenar y el resto es casi imposible encontrarlos en tiendas. el vaporeso el aegis etc
También he pensado en esperarme a ver que sale
Gracias nuevamente
 

fjpl

Active member
8 Jul 2019
207
26
28
Hola
Yo tambien estoy buscando y espero que salga este año algo nuevo . Lo ultimo que vi fue el Tomahawk de BP Mods pero en una revisión de Anmady en youtube sale mal parado y me desanime.
Un saludo
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Te diría que si vas a comprar bf no necesitas rdta, pero como suelen decir en las instrucciones de los squonkers, "bueno, haz lo que quieras" :p

El bf de lost vape es precioso pero no me convenció por las botellas, que se quedaban atascadas por el sistema que llevan para no echar líquido si no están instaladas y en cuanto pierden un poco de holgura no tiran bien ni recogen líquido. Eso me hizo pillar el de vandy (y toda la razón, es feo) que es bastante más funcional y va de maravilla

Rdta no te sé decir :S

RDA a bote pronto va espectacular el requiem rda y el aston, más sencillo este último. Si consiguieras pillar para mtl el spiral rda, es un acierto

PD: No sé cómo va el topside o el aegis, pero podrían ser alternativas
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
Te iba a recomendar el pulse v2 pero dices que te parece feo. Bueno pues te recomiendo el Bp mods tomahawk sbs/squonk.Es un mod normal tipo sbs que con un adaptador de botella te funciona como bf batería 18650 y 60w.¿Que necesitas mas potencia ?entonces te recomendaría el steam crave sbs habron 100w posibilidad de 18650 o 21700 y el adaptador de bp mods. Es como yo lo tengo ahora.
Como atomizador no soy muy de mtl pero te diría que un requiem rda, con las campana pequeña.En rdta el aston si lo encuentras.

 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

harryartem

Active member
17 Ene 2021
149
40
28
el tomahawk me encanta pero solo caben , solo, 5,5 ml y el crave sbs me cuadra pero no he encontrado por ningún sitio el adaptador ese para bf.
Al final si no encuentro nada pues acabare con el pulse, para mi es fundamental batería y tamaño liquido por eso lo del rdta
Gracias y a ver si alguien arroja mas luz, y encima cuestan de encontrar
 

harryartem

Active member
17 Ene 2021
149
40
28
vale . creo que dices la botella de bp mods que lleva rosca 510 y encima el rdta o tda ok
 

harryartem

Active member
17 Ene 2021
149
40
28
bueno iba a por el Dovpo Topside Lite Mod pero es imposible encontrarlo, me espero y si no el pulse 2, el lost vape también imposible .
 

Darkcomas

Member
16 Ene 2022
52
20
8
buenas. Yo llevo un año entero con el Pulse V2 de con el Requiem RDA y encantado, he probado unos cuantos mas y al final siempre sigo con esa combinación, con una batería 21700 me dura todo el día perfectamente y de cantidad de liquido a mi me es suficiente contando que tengo otros cacharros en casa y los uso un poco, es fácil de limpiar y muy como para rellenar la botella. Un saludo a todos
 

harryartem

Active member
17 Ene 2021
149
40
28
bueno pedido el pulse v2 y un galaxi rda, ya veremos es mi primer bf, gracias a todos.