Compra de segundo OBS ¿Crius o ACE?

• Autor del tema Autor del tema Santi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Santi

Member
1 May 2016
263
0
16
Gaditano afincado en Sevilla
Hola compañeros, tengo un Crius con el que estoy encantado y quiero hacerme con otro pero estoy dudando entre comprar el mismo o "pasarme" al ACE
¿Qué me recomendáis? Yo por mí­ repetí­a, pero como ya está este segundo modelo (ACE) tengo ahí­ la duda...

El ACE es otra cosa, si quieres resistencias comerciales entonces si, compratelo, si no o bien otro crius (que de todos los que tengo es el que mas me gusta con ese sistema) o puedes aventurarte con otras opciones, o probar con uno de 25mm que estan tan de moda :)
Un Saludo.

El ACE va D.P.M

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Si buscas un tank ok , si lo que buscas es otro reparable me pillarí­a en este caso un reparable puro .

A mí­ el Crius también es el que más me gusta .

El fallo del Crius es que no te permite hacer una single coil. Yo lo tengo y estoy encantado con el pero hace poco me ha llegado el ACE y ya he solucionado ese problema. OBS para mi marca de referencia

El ACE para single esta muy muy bien. Super estanco, buen sabor... Personalmente me sorprende el vapor que da siendo single.
El primer setup que le hice no me convencian las entradas de liquido enormes que tiene para lo pequeño que es, pero la verdad es que va muy fino.

Mas o menos lo que ya te han comentado si vas orientado comerciales, ceramicas y reparable single coil ACE sin duda

Pero si te va dual coils reparables con mucho vapor y que se beben los tanques el Crius, pero ya el Crius Plus de 25 mm casi 6 ml y opción a una base cuad-coil

Pues gracias a todos. Me ha quedado claro que lo que quiero es otro Crius

Aquí­ sí­ que tengo la duda ¿es exactamente el mismo Crius pero más grande? ¿no perderé calidad con el cambio de tamaño? :g:
No, por lo que dicen ganaras en todo :) es aun mejor que el de 22 :)
Un Saludo.

Hola Santi. Yo no tengo el Ace , pero si el crius y tanto me gusta que hace un mes pedí­ otro en FT con descuento por 16€. En unos dí­as también me llegara el Crius plus , ya pondré comentarios de como va el cacharro. Para mi es el ato del dí­a a dí­a , y te puedo decir que tengo Grifin ,Zephyrus ,Supreme etecetc, pero este para mi es el equilibrio en todo , sabor , vapor y estanco. Un saludo.

Hola Santi. Yo no tengo el Ace , pero si el crius y tanto me gusta que hace un mes pedí­ otro en FT con descuento por 16€. En unos dí­as también me llegara el Crius plus , ya pondré comentarios de como va el cacharro. Para mi es el ato del dí­a a dí­a , y te puedo decir que tengo Grifin ,Zephyrus ,Supreme etecetc, pero este para mi es el equilibrio en todo , sabor , vapor y estanco...... para el uso diario. Un saludo.