Compra en Grupo de Baterí­as/Cargadores

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

vapitron

New member
15 Abr 2014
21
0
0
alicante
Hola a todos!!!

soy de alicante/alicante

tambien estoy interesado!! en principio esto:

- 1x18650 2500mAh Purple 4,98$
- 2x18350 700mAh Purple 2,50$
- 1xCargador LUC V4 con conector EU + Coche 15,99$

segun precio
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
En contra de lo que dije antes, por favor, escribid en el post del "Listado Compra Baterí­as" solo vuestro nombre, localidad y lo que necesitais, las dudas que surjan ponedlas en este post.

Gracias.

P.D. Hoy y mañana estaré sin Internet con lo que volveré a actulizar el post el Sábado.
 

Derek_sg

Member
15 Abr 2014
410
0
16
Yo querrí­a 2 moradas de 350 a falta de saber precio final

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

noage

New member
15 Abr 2014
372
0
0
Alicante
yo tambien me apunto me gustarian estas para mi provari si son con teton AW IMR
2x18500 1000mAh Purple 3$
3xNCR18650B 3400mAh N/U 6,32$
Si alguno sabe del tema pues que me eche un voltio :haha:
y soy de Alicante por si hacen falta algunos datos.
 
Última edición:

jramos

Member
15 Abr 2014
834
13
18
Torre del Mar
Señores, ando un poco confundido, quien esta tomando nota de la lista de pedidos, o esto es solo un prolegomeno de voluntades. Aclararmelo para hacer mi lista.

Nota de novato o proyecto de mono. Las ncr son las imr o sirven para mecanicos y variables. Gracias.
 
Última edición:

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
Hola, 18350 700Ah Purple 2, 50$ í— 4 para nemesis creo que son con teton, no? SOS
Cargador completo 16, 49 $, soy de Madrid

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Señores, ando un poco confundido, quien esta tomando nota de la lista de pedidos, o esto es solo un prolegomeno de voluntades. Aclararmelo para hacer mi lista.

Nota de novato o proyecto de mono. Las ncr son las imr o sirven para mecanicos y variables. Gracias.

Es como un sondeo todaví­a. Los electrónicos con IMR y ICR. Los mecánicos solo con IMR, puedes meterle en un apuro ICR pero no son recomendables.
 

tete

New member
18 Abr 2014
47
0
0
Yo soy de terrassa me apunto con 4 18350 efest moradas y si se pudiese con 14500

Enviado desde mi tablet
 

pedroluis

New member
Señores, ando un poco confundido, quien esta tomando nota de la lista de pedidos, o esto es solo un prolegomeno de voluntades. Aclararmelo para hacer mi lista.

Nota de novato o proyecto de mono. Las ncr son las imr o sirven para mecanicos y variables. Gracias.

Ya existe una lista en el otro post de conjuntas.
Estas NCR de la conjunta valen para cualquier MOD aunque su ratio de descarga es de 6.5 un poco escaso para 18650, yo las uso y van bien, NCR e IMR tanto para mecánicos como para variables. IMR sin proteger únicas recomendadas si usas kick, aunque para mecánicos sin kick, deberí­an de usarse IMR protegidas.
 

pedroluis

New member
Entonces hay que comprar de las dos por si se quiere o no poner el kick?

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Yo estoy usando ahora efest IMR y panasonic NCR sin protección en vv y mecánicos sin kick, en su dí­a las usé con kick, hago las resistencias entre 1.8 y 2.4 ohms y no he tenido ningún problema, suelo cambiarlas cuando están a +/- 3.6 v, vapeo unos 6 ml dí­a desde hace unos cuatro meses.

Haber si alguien con mas experiencia nos dice algo al respecto.

Salu2
 

nene

New member
19 Abr 2014
61
0
0
Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar, ¿que tal es el cargador relación calidad/precio LUC V4 que estáis pidiendo algunos compañeros en la conjunta?, solo tengo el cargador VP1 de la marca XTAR y creo que necesitare otro.
Gracias a todos
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Es muy recomendable.
Salu2.
 

nene

New member
19 Abr 2014
61
0
0
Es muy recomendable.
Salu2.

Gracias Viktor, acababa de hacer el pedido de las baterí­as en la pagina del listado le sumare el cargador :gracias:

para el Dani Extrem M las pilas Efest 18500 son igualmente validas como las AW IMR 18490 que ya tengo, gracias de nuevo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.