Comprar atomizadores grandes fuera de España por Internet

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Hola.
Disculpas por adelantado si ya se ha hablado de este tema, ya que he intentado buscar y no he encontrado nada.

Lo que queria preguntar por si alguien sabe es si se pueden comprar Atomizadores con capacidad mayor a 2ml de liquido por Internet de otros paises, o sea ir a una pagina por ejemplo Norte-Americana, elegir un atomizador que viene con un tanque de 6ml, comprarlo y que lo envien aqui a España... habria problema con eso?

Se que no se pueden vender atomizadores *En España* que superen los 2ml de capacidad, pero eso no me responde la pregunta de arriba lamentablemente.

Muchas gracias por adelantado.

Soy nuevo en todo el tema del vapeo (aunque gracias al vapeo he podido dejar de fumar por completo). Estoy usando el Vandy Vape 24 Mesh RTA, y la verdad es que no me agrada mucho el tema Mesh. Quisiera pasarme a algo como el Dejavu que se le ve muy bueno, pero el problema es que el tanque es muy pequeñito con 2ml de capacidad, y paso mucho tiempo fuera de casa; tener que llenar el tanque cada 2 por 3 es un rollo.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
En teoria no se puede.
La mayoria aqui hemos comprado fuera de España y de la UE productos que se saltan la normativa TPD.
En muchos casos ponen plasticos o embellecedores dentro del deposito apra mantener los 2 ml,pero al llegar al cliente,lo quita y son 4 -5 o 6 ml.
En otros casos te llegara el producto como maquinaria, o algo que se habran inventado.
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Podrias recomendarme alguna pagina donde comprar tanques mas grandes fuera de España, alguna pagina que tu hayas usado con exito? te lo agradeceria a mil!

Gracias igualmente por la respuesta o/

Alguna sugerencia de un buen tanque RTA o RDTA (preferentemente) con un tanque grande tambien se agradeceria!
 
Última edición:

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
En China principalmente.

Fasttech es una muy conocida. Pero hay mas. Si buscas por el foro encontraras.

Hay un apartado en el foro de tiendas internacionales.

Ten en cuenta que si compras algo que se salta la TPD siempre tienes el riesgo que te lo paren y no llegue a tus manos nunca.
 
Última edición:

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Es muy comun que te los paren? y que pasa si te paran los envios? te devuelve el dinero la tienda al menos o...?
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Actualmente no es común. Pero puede pasar.

Ninguna tienda tiene obligación de hacerse cargo de los problemas con aduanas, no creo que te compensen de ningún modo.

Si lo paran, si el producto cumple la tpd simplemente tendrí­as que pagar aranceles y demás impuestos aduaneros que fueran pertinentes. Si no cumple la tpd pues, como te dije, podrí­an requisarlo.
 
Última edición:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona

PorcupineVaper

New member
2 Sep 2017
237
0
0
Madrid
Aliexpress es la principal donde los compro. Hasta la fecha no me han requisado nada ni parado nada en aduanas. Supongo que será mala suerte.

A mi por ejemplo en la etiqueta de los paquetes cuando me llegan ponen en la descripción "mp4 player" o cosas del estilo. Así­ que sí­, tienes que tener mala mala suerte.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

rihval

New member
30 Jun 2018
184
0
0
Valladolid
En Aliexpress también hay mucho aunque yo soy mas de Fastech. Incluso en la famosa Gearbest también tienen vapeo :msn-wink:

Un saludo
 
Última edición:

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Como te están diciendo,compralo en una tienda china,como aliexpress,fastech o mi favorita 3fvape

Seria muy raro que te pare el envió,los chinos se las saben todas.
 

Delarge13

New member
20 Mar 2018
257
0
0
Eso es algo que me hizo pensar una vez mucho, se supone que está prohibido pero hace un mes o así­ fui a sevilla sin humo y vendí­an el blitzen que viene con su cristal de 5 ml y te venden expresamente el cristal de repuesto
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Muchas gracias por las respuestas. Pues creo que me voy a quedar con la pagina FastTech, se la ve muy bien y tiene un amplio catalogo.

Lo que me queda ahora es preguntar a los veteranos que me recomiendan en cuanto a atos? Estoy usando un Vandy Vape 24 Mesh RTA (principalmente porque viene con un tanque de "repuesto" mas grande, y porque anda muy bien contra las fugas), pero he de decir que no me va mucho el tema del Mesh. Si que es muy sencillo de armar, pero a la hora del sabor y el vapor, comparo con otras personas y videos y eso, y creo que va muy flojo.

Que me recomiendan que tenga un tanque de al menos 3.5ml y con entrada de aire superior para evitar las "meadas"? (le tengo el ojo a los RDTA)

Gracias nuevamente maestros o/
 
Última edición:

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Muchas gracias por las respuestas. Pues creo que me voy a quedar con la pagina FastTech, se la ve muy bien y tiene un amplio catalogo.

Lo que me queda ahora es preguntar a los veteranos que me recomiendan en cuanto a atos? Estoy usando un Vandy Vape 24 Mesh RTA (principalmente porque viene con un tanque de "repuesto" mas grande, y porque anda muy bien contra las fugas), pero he de decir que no me va mucho el tema del Mesh. Si que es muy sencillo de armar, pero a la hora del sabor y el vapor, comparo con otras personas y videos y eso, y creo que va muy flojo.

Que me recomiendan que tenga un tanque de al menos 3.5ml y con entrada de aire superior para evitar las "meadas"? (le tengo el ojo a los RDTA)

Gracias nuevamente maestros o/
Hola!

No se lo que buscarás... Hay muchas opciones y bien variadas; una o dos resistencias (single o dual coil), directo a pulmón (DirectLung, DL) boca-pulmón (MouthToLung, MTL)...

Te podrí­a decir los que tengo yo, pero seguramente no será de mucha ayuda.

Mejor entra en el subforo de "Reparables con depósito (RBA-RTA)" y echa un vistazo a los más comentados, a ver que te parece lo mejor para ti.

Eso sí­, para evitar fugas, un RTA será más fiable que un RDTA en la mayorí­a de los casos.

Un saludo.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola.
Disculpas por adelantado si ya se ha hablado de este tema, ya que he intentado buscar y no he encontrado nada.

Lo que queria preguntar por si alguien sabe es si se pueden comprar Atomizadores con capacidad mayor a 2ml de liquido por Internet de otros paises, o sea ir a una pagina por ejemplo Norte-Americana, elegir un atomizador que viene con un tanque de 6ml, comprarlo y que lo envien aqui a España... habria problema con eso?

Se que no se pueden vender atomizadores *En España* que superen los 2ml de capacidad, pero eso no me responde la pregunta de arriba lamentablemente.

Muchas gracias por adelantado.

Soy nuevo en todo el tema del vapeo (aunque gracias al vapeo he podido dejar de fumar por completo). Estoy usando el Vandy Vape 24 Mesh RTA, y la verdad es que no me agrada mucho el tema Mesh. Quisiera pasarme a algo como el Dejavu que se le ve muy bueno, pero el problema es que el tanque es muy pequeñito con 2ml de capacidad, y paso mucho tiempo fuera de casa; tener que llenar el tanque cada 2 por 3 es un rollo.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España

Listo! Gracias por avisarme y perdón por haber pasado eso por alto!

Hola!

No se lo que buscarás... Hay muchas opciones y bien variadas; una o dos resistencias (single o dual coil), directo a pulmón (DirectLung, DL) boca-pulmón (MouthToLung, MTL)...

Te podrí­a decir los que tengo yo, pero seguramente no será de mucha ayuda.

Mejor entra en el subforo de "Reparables con depósito (RBA-RTA)" y echa un vistazo a los más comentados, a ver que te parece lo mejor para ti.

Eso sí­, para evitar fugas, un RTA será más fiable que un RDTA en la mayorí­a de los casos.

Un saludo.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

En cuanto al tema de resistencias, pues no lo se realmente. Hasta ahora el único ato reparable que he usado es este Vandy 24 Mesh RTA, pero me imagino que atos que llevan coils en lugar de mesh van a ser mucho más complicados de armar... pero realmente no importa, una vez que aprendes supongo.
En cuanto a lo de directo a pulmón, creo que esa va a ser la mejor opción.

Las cosas principales que busco son:
-Pocas o ninguna fuga de liquido
-Entrada de aire Superior (esto más que nada por el tema de las "meadas")
-Capacidad de tanque superior a 2ml (preferentemente mayor a 3.5ml inclusive)
-Que esté bien balanceado en cuanto a sabor y vapor.

El problema es que, si, como hay muchí­simas opciones, quizás alguien me pueda señalar uno o más atos que cumplan con estos requisitos y que a su vez sean buenos; de buena calidad o marca!

Gracias igual como siempre por las respuestas!
 
Última edición:

joseda74

Member
1 Mar 2015
240
0
16
Ceuta
De entrada de aire superior está el Juggerknot de QP design, con capacidad de 4 ó 6 ml, según el depósito que le pongas. Son 24 mm en la base, pero se va hasta los 28 mm en el depósito.
Más bruto, pero de entrada de aire inferior, tienes el Fatality, también de QP design. Este viene con depósitos de 2, 4 ó 6 ml. Son 28 mm en la base, aunque se va hasta los 31 mm con el depósito de 6 ml.
El Juggerknot va muy bien para mi gusto, aunque el Fatality ya son palabras mayores, sobre todo en producción de vapor y consumo (un TFV-12 a su lado es un ato ahorrador de lí­quido), lleva doble regulación de aire y tienes especio en el deck para meterle los hilos que quieras. Este si lo puedes comprar en páginas españolas y clones en páginas extranjeras (también el original).
Yo tengo ambos y estoy muy contento, también con el Kali de QP (este es RDA).
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Horus y Zeus Dual, ambos cumplen lo que pides y ambos me encantan.
 

Deipy

Member
7 Ago 2021
30
0
6
Valencia
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Amazon me da mas confianza, espero que no haya problemas ya que es unión europea (Alemania).